3 lugares de Porto Alegre, Brasil, para recorrer y disfrutar

CB
  • Porto Alegre: Razones para visitar esta hermosa ciudad además de la Copa América
  • ¿Qué hacer durante mi estancia? 3 lugares para recorrer y disfrutar de este paraíso brasileño
  • No dejes de visitar este paraíso, aunque sea de forma virtual. ¡Mira!

Cuando se trata de visitar Brasil, pueden surgir dudas acerca de qué lugares visitar. Sin embargo, un sitio que debe estar en la lista es la capital de Río Grande del Sur, o mejor conocida como Porto Alegre, que es sede de la Copa América 2019.

Rodeada de ríos y paisajes naturales, esta ciudad capital hará que te sientas como en casa y te desconectes por un rato de todas tus preocupaciones.

Porto Alegre

Porto Alegre

Aunque hay muchas razones por las que Porto Alegre es perfecto para todo tipo de gustos y presupuestos, debes saber que  es una ciudad que te recibirá con los brazos abiertos, pues sus 11.000 años de historia han dejado a su paso un bagaje cultural, artístico e histórico que no querrás perderte.

En Porto Alegre encontrarás iglesias, museos, centros comerciales, restaurantes de todo tipo, teatros, mercados y un sinfín de amenidades, pero aquí te presentamos tres lugares de esta ciudad que simplemente son ¡imperdibles!

Parque Farroupilha

También conocido como el Parque de la Redención, el Parque Farroupilha es un sitio que está abierto las 24 horas del día. Es quizá el más conocido y concurrido de Porto Alegre, pues su ubicación, horario y facilidades lo convierten en el lugar ideal para descansar en familia, pasar un rato agradable o simplemente contemplar los paisajes naturales dentro del parque.

Podrás encontrar venta de souvenirs y artesanías de Brasil, así como puestos de comida en donde podrás probar la gastronomía brasileña con un toque casero ¡perfecto para un paseo dominical!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+