Salvador de Bahía para quedarse sin aliento: Qué puedes visitar

  • ¿Sabes dónde está Salvador de Bahía?
  • ¿Quieres saber que puedes visitar?
  • Planea tu viaje y disfruta de las bellezas que tiene para ti.

Uno de los lugares más emblemáticos de Brasil es Salvador de Bahía, también conocido como Bahía de Todos los Santos.

Es la tercera ciudad más poblada del país con un total de casi 3 millones de habitantes y probablemente una de las más artísticas, pues a tu paso por este bello lugar encontrarás diversos teatros y recintos en los que se llevan a cabo distintos eventos culturales, como la procesión del primero de enero.

Esta celebración reúne a diversas embarcaciones que se encargan de llevar la imagen del Buen Jesús desde la Iglesia de la Concepción de la Playa hasta la capilla de la Buena Virgen.

Aquí encontrarás los lugares que debes visitar en Salvador de Bahía, que seguramente te dejarán sin aliento

1.-Pelourinho, Salvador de Bahía

Pelourinho

Pelourinho

La mejor manera de conocer una ciudad es caminar y mezclarse entre los habitantes, conocer sus costumbres y tradiciones, así como los lugares a los que más le tienen aprecio.

Este colorido barrio está caracterizado por su notable influencia portuguesa, que forma parte del patrimonio histórico de la UNESCO. Ahí podrás dar un tranquilo paseo a pie y disfrutar de uno de los espectáculos más representativos de Brasil: la Capoeira.

A tu paso por el centro histórico  encontrarás iglesias y casonas que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII, lo que convierte a este lugar en uno de los más importantes de Salvador de Bahía.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+