Revelan primeras imágenes de Constanza en el funeral de Edith González (VIDEO)

  • Surgieron varios videos de Constanza, la hija de Edith González durante el funeral de su madre
  • La joven lució notablemente desencajada y con un semblante de dolor
  • Una gran cantidad de internautas se hicieron presentes con diferentes mensajes

 

Luego de haberse dado a conocer la inesperada muerte de Edith González, surgieron nuevas imágenes de su hija Constanza en el funeral de su madre.

El pasado 13 de junio, el medio del espectáculo despertó con la lamentable noticia de que la actriz Edith González perdió la vida a los 54 años de edad, víctima de un cáncer de ovario.

Luego de esto una gran cantidad de homenajes aparecieron en las redes sociales, con muestras de cariño para Edith y mensajes de apoyo para sus familiares, en especial para su hija Constanza Creel González.

 

 

Posterior a la muerte de Edith González, se le rindió un homenaje en el Teatro Jorge Negrete para después trasladar sus restos a un cementerio ubicado en Naucalpan, en el Estado de México, en donde se le daría el último adiós.

Al entierro de Edith González acudieron sus familiares más cercanos, incluida su hija Constanza, acompañada de su padre, el político mexicano Santiago Creel, según informó el programa ‘Ventaneando’.

Y aunque el funeral se llevó a cabo en privado, el programa Despierta América pudo captar varias imágenes de la joven de 14 años, que se vio notablemente dolida por la muerte de su madre.

 

View this post on Instagram

Imágenes del último adiós a Edith Gonzalez.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Durante la emisión del matutino, aparecieron varios videos en donde se pudo ver a Constanza, siempre acompañada de más personas y luciendo claramente desencajada y vestida por completo de negro.

“Se veía tranquila, pero muy desorientada”, dijo Alan Tacher al ver las imágenes de Constanza durante el funeral de Edith González.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+