“Canelo” de luto. Da mensaje a familiares de víctimas de avionazo en Coahuila

Canelo de luto. Después de que se confirmó que 13 personas fallecieron por el accidente del avión, el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez lamentó la tragedia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Las víctimas viajaron de Monterrey a Las Vegas para asistir el sábado a la función de box del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez
  • El Canelo envió un mensaje
  • Desde anoche se inició la búsqueda del avión

Canelo de luto. Después de que La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila confirmó que 13 personas fallecieron por el accidente del avión privado que viajaba de Las Vegas, Nevada, hacia Monterrey, Nuevo León, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, mandó un mensaje de apoyo a las familias de los pasajeros.

Los pasajeros habían asistido a Las Vegas a presenciar la pelea del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez. “Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas”.

Y agregó: “Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares”, escribió en su cuenta de twitter el púgil mexicano.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556482845/ELBUKIyESPOSATigres_del_norte_en_hollywood.02_we5gzo.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/cristy-solis-esposa-buki-short” title= “Cristy Solís, esposa del Buki, impacta en short pero algo sale mal”]

Autoridades confirmaron el accidente de un jet ejecutivo proveniente de Las Vegas con destino a Monterrey y la muerte de 11 pasajeros y 3 tripulantes.

Los restos de la aeronave Challenger 600 fueron localizados en Monclova, Coahuila.

En la aeronave viajaban los pasajeros Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela.

También Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrath Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, Guillermo Octavio Reyes Luna.

La tripulación de la aeronave estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía.

En redes sociales y en grupos de pilotos destacan que Aguilar tenía su licencia de piloto pendiente, según se aprecia en el reporte de vuelo.

De acuerdo a los reportes, el mal tiempo habría sido una posible causa del accidente y afirman pudo ser una turbulencia severa y granizo.

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

Reportes meteorológicos señalan que la ruta elegida por el piloto pasó por una “celda” conocida entre pilotos como Cumulus Nimbus, que típicamente está asociada con turbulencia severa y granizo.

Autoridades de Coahuila en coordinación con el Aeropuerto del Norte habían iniciado desde anoche la búsqueda de un avión privado.

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

El avión tenía la matricula N601NV que despegó del Aeropuerto McCarran, de Las Vegas, y debió aterrizar la tarde de ayer en Monterrey.

En la aeronave viajaban 11 personas, quienes habrían asistido a la pelea del Canelo Álvarez, más tres integrantes de la tripulación.

El avión perdió contacto a 151 millas náuticas, 258 kilómetros de Monclova, es decir, cerca del municipio de Sierra Mojada.

Cinco de los pasajeros del avión Bombardier Challenger que despegó de Las Vegas y que debió aterrizar la tarde del domingo pasado en Monterrey, son integrantes de una familia de origen yucateco.

Se trata de Luis Octavio Reyes Domínguez, trabajador desde hace muchos años de Petróleos Mexicanos; su esposa, Loyda Liliana Luna Larrosa y sus tres hijos, Guillermo Octavio Reyes Luna, Jade Paola Reyes Luna y Frida Alejandra Reyes Luna.

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

 

Al parecer la familia de origen yucateco viajó hacia Las Vegas para presenciar la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y deberían regresar a Monterrey el domingo pasado.

Hasta ahora las autoridades de Coahuila en donde cayó la aeronave reportaron que se encuentran en la búsqueda de los pasajeros y extraoficialmente se habla de 13 muertos.
Desde hace años, por motivos de trabajo el Ingeniero Reyes Domínguez y su familia trasladaron su residencia a Monterrey, Nuevo León, pero ocasionalmente venían de vacaciones para ver a sus familiares.

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, dijo no haber conocido personalmente a la familia que viajaba en ese avión de Las Vegas hacia Monterrey, pero sí sabía de su origen progreseño y que tienen aún familia en este puerto.

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado