“Canelo” de luto. Da mensaje a familiares de víctimas de avionazo en Coahuila

  • Las víctimas viajaron de Monterrey a Las Vegas para asistir el sábado a la función de box del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez
  • El Canelo envió un mensaje
  • Desde anoche se inició la búsqueda del avión

Canelo de luto. Después de que La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila confirmó que 13 personas fallecieron por el accidente del avión privado que viajaba de Las Vegas, Nevada, hacia Monterrey, Nuevo León, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, mandó un mensaje de apoyo a las familias de los pasajeros.

Los pasajeros habían asistido a Las Vegas a presenciar la pelea del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez. “Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas”.

Y agregó: “Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares”, escribió en su cuenta de twitter el púgil mexicano.

Autoridades confirmaron el accidente de un jet ejecutivo proveniente de Las Vegas con destino a Monterrey y la muerte de 11 pasajeros y 3 tripulantes.

Los restos de la aeronave Challenger 600 fueron localizados en Monclova, Coahuila.

En la aeronave viajaban los pasajeros Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela.

También Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrath Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, Guillermo Octavio Reyes Luna.

La tripulación de la aeronave estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía.

En redes sociales y en grupos de pilotos destacan que Aguilar tenía su licencia de piloto pendiente, según se aprecia en el reporte de vuelo.

De acuerdo a los reportes, el mal tiempo habría sido una posible causa del accidente y afirman pudo ser una turbulencia severa y granizo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+