Hija de Andrea Legarreta demuestra que ya no es una niña y opaca a hija de Lucero

  • Hija de Andrea Legarreta deslumbra con su hermosura y opaca a hija de Lucero
  • Mía Rubín Legarreta apareció con una atrevida foto que arrancó los suspiros de sus fans
  • La famosa hija de la conductora de ‘Hoy’ demostró que sabe como presumir su belleza

Mía, la bella hija de Andrea Legarreta provocó suspiros en su cuenta de Instagram al lucir su belleza y de paso, opacó a la hija de Lucero.

Indudablemente, las hijas de las celebridades poco a poco están tomando un lugar en el mundo de los espectáculos y cada vez recaudan más y más seguidores en sus redes sociales.

Este es el caso de Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien con su cuenta de Instagram verificada goza de 346 mil seguidores.

Y aunque buena parte de sus fans la siguieron por ser hija de dos grandes celebridades, no cabe duda que la hija de Andrea Legarreta también aportó su belleza y carisma para hacerse de más fama.

Y para demostrar su hermosura, Mía publicó una fotografía que dejó impactados a más de uno.

En la postal que data de hace un mes se puede ver a la espectacular hija de Andrea Legarreta luciendo muy atrevida, con un ajustado pantalón de mezclilla y una blusa de tirantes en color naranja, así como su bella cara que en conjunto, reflejan que ya no es una niña y poco a poco se está convirtiendo en mujer.

 

View this post on Instagram

🏁🏴‍☠️🏁

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

 

La instantánea fue acompañada por otra donde aparece Mía más de cerca y luciendo el mismo atuendo.

El post reunió más de 40 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de internautas cayeron rendidos ante la belleza de la hija de Andrea Legarreta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+