Constanza Creel, hija de Edith González, escribe carta a su madre (FOTO)

Mira la carta que escribió Constanza Creel, la hija de Edith González, a su fallecida madre y que hizo llorar a miles tras darse a conocer.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Surgió una emotiva carta de despedida de Constanza Creel a su madre Edith González
  • Las palabras de la hija de la actriz pusieron la piel de gallina a más de uno
  • Los internautas no tardaron en aparecer en la sección de mensajes

Constanza Creel, la hija de Edith González, paralizó las redes cuando se difundió una muy emotiva carta que le escribió a su fallecida madre y que hizo llorar a miles.

Hace unos días el mundo del espectáculo se tiñó de luto tras darse a conocer la noticia de la muerte de la actriz Edith González a los 54 años, víctima de cáncer de ovario.

Una gran cantidad de celebridades dedicaron hermosos mensajes en sus redes para despedir como se merece a la entrañable intérprete.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560814931/Captura-de-pantalla-2019-06-17-a-las-18.41.48_fwvbke.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-lucero-cambio-imagen/” title= “¿Se hartó de las críticas? Hija de Lucero cambia de look y sorprende a todos
“]

Y en esta ocasión, surgió una emotiva carta de despedida que escribió Constanza Creel, la hija de Edith González.

En el mensaje que fue difundido en una gran cantidad de redes se puede leer al comienzo: “Mi mamá fue una persona formidable, era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo”.

Asimismo, Constanza Creel recordó algunos momentos que pasó junto a Edith González: “De pequeña me acuerdo que sin importan que tan tarde o cansada llegaba de trabajar, siempre me daba un beso… al igual, nunca tomó ser buena madre como excusa para no ser buena en su trabajo”.

Y Constanza Creel, la hija de Edith González, fue clara sobre la muerte de su madre: “Me acuerdo que siempre me decía algo como: ‘La carta de resignación de un actor es la muerte’. Y así lo hizo”.

 

https://www.instagram.com/p/By2wg0jhwMx/

 

Por otra parte, Constanza Creel recordó la gran cantidad de países que recorrió de la mano de Edith González: “Me llevó a recorrer todo el mundo: Egipto, Galápagos, París, Londres, Vietnam, Tailandia, Perú, Colombia, Canadá, Madrid, al igual que la república mexicana”.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Para abrochar el entrañable mensaje, Constanza Creel, la hija de Edith González, mencionó: “Cuando yo tenía 4 años, mi mamá se fue a Colombia hacer una telenovela llamada ‘Doña Bárbara’ y aunque era un personaje fuerte, independiente y macho, yo hubiera querido ser la mitad del mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar el mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Los mensajes por parte de los internautas no tardaron en aparecer en las redes.

“Sin duda, Edith González dejó su huella indeleble en Constanza Creel. Qué hermosas palabras de una hija a su madre”, escribió una usuaria.

“Digna hija de Edith”, mencionó otra.

“Apenas y me puedo tragar el nudo que se me hizo en la garganta. Qué manera de expresarse de su bella madre”, agregó un tercero tras leer la carta de la hija de Edith González.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Y más conmovedores mensajes hacia las palabras de Constanza Creel, hija de Edith González, siguieron llegando: “Me parte el corazón porque no hay dolor más grande que perder a tu madre”, “bonitas palabras para su mamacita que dio todo en vida”.

Constanza Creel cuenta con 14 años de edad y es fruto de la relación que tuvo Edith González con el famosos político Santiago Creel.

Edith González perdió la vida a los 54 años de edad, pero su huella y su trayectoria como una de las más destacadas actrices perdurará por siempre.

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado