Ángela Aguilar es opacada por su madre por una simple foto

  • Ángela Aguilar y su mamá deslumbraron en las redes
  • La hija de Pepe Aguilar compartió una foto que desató la polémica
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en los mensajes

Ángela Aguilar sorprendió a sus fans con una fotografía junto a su mamá sin imaginar que sería opacada y los elogios se los llevaría su progenitora.

La hija de Pepe Aguilar es sin lugar a dudas una de las revelaciones más impactantes que ha tenido la música regional durante los últimos años.

Su carisma, belleza, talento y el legado que carga en sus hombros la han llevado a ser un ícono en las redes, donde cuenta con más de 1.2 millones de seguidores.

Asimismo, es muy común que la cantante se lleve una gran cantidad de elogios con cada foto que sube.

Sin embargo, en esta ocasión quien se robó los suspiros de los internautas fue la mamá de Ángela Aguilar.

La hija de Pepe Aguilar publicó una fotografía donde aparece abordo de una camionera, en el asiento del copiloto, portando una blusa de tirantes en color claro y un pantalón de mezclilla.

A su lado, en el asiento del conductor aparece su madre, Aneliz con lentes y un atuendo en color negro.

Cabe señalar que en la foto que reunió más de 130 mil ‘Me gusta’ tanto Ángela Aguilar como su madre lucen sencillamente espectaculares.

 

View this post on Instagram

Una fotito con mi mamá

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

No obstante, una gran cantidad de internautas hicieron hincapié no solo en la belleza de Ángela Aguilar, sino también en la de su mamá, Aneliz Álvarez-Alcala, de quien la joven heredó su increíble belleza.

“Qué bellas”, “la pareja más candente de al rededor”, “la foto del día, de la semana, del mes”, “par de hermosas”, “las más hermosas”, “la doña y la doñita”, comenzaron escribiendo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+