Ella es la conductora que se despide de ‘Despierta América’ para conducir un noticiero

La conductora Maity Interiano compartió una entrevista en donde revela que deja el programa de Despierta América e inicia un nuevo proyecto.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Conductora se despide de ‘Despierta América’.
  • Se muestra inmensamente feliz a través de redes sociales.
  • La periodista Maity Interiano será la conductora del noticiero de Univisión.

Conductora deja Despierta América. Una de las conductoras de ‘Despierta América’ ha anunciado que se va del programa tras una década reportando las noticias de última hora y entrevistas con personalidades de todas los ámbitos, según informó la revista de People en Español. La razón por la que abandonó ese foro es por la nueva y merecida oportunidad por parte de Univision que es conducir, nada más y nada menos que el Noticiero Fin de Semana.

Muchos reconocen a la gran periodista Maity Interiano, pues su trabajo ha hablado por ella en cada una de las transmisiones de ‘Despierta América’, ahora su nivel profesional asciende a uno de los noticieros más importantes de la cadena de Univisión en su versión de fin de semana, cosa que la presentadora de televisión se ha ganado.

Se va de ‘Despierta América’ después de muchos años

Conductora deja Despierta América
Foto: Instagram

A través del portal de People en Español fue que se difundió una entrevista que realizó para Prende Tv en donde mencionó lo siguiente: “La lección de todos los días ponerle las ganas ha sido la mejor preparación para este momento que llega en uno donde me siento preparada, con el compromiso de informar y con las ganas de seguir creciendo”.

Sin duda alguna la periodista es un ejemplo de esfuerzo, entrega y sacrificio, tres valores que le han acompañado desde antes del inicio de su carrera profesional. A parte ha denotado por ser una mujer llena de gratitud y como ahora sabemos, también por tomar las oportunidades que la vida le presenta para su crecimiento personal y laboral.

Maity Interiano se prepara para su aparición en el noticiero de fin de semana de Univisión

Conductora deja Despierta América
Foto: Instagram

“Estudié, me preparé, toqué puertas, en el verano venía aquí a Miami y buscaba esas oportunidades de práctica y de Internships y hacía todo lo que me ponían”, expresó ante la entrevista realizada por Prende Tv, recordando como fue que se preparó para su carrera profesional como periodista.

Según detalló People en Español, poquito a poco se fue ganando su lugar en la televisión y por ende en los corazones del público que se deleitaba con su gran trabajo, primero apareció en ‘Escándalo TV’, posteriormente salió en programas llenos de mayor relevancia de Univision uno de ellos es ‘Despierta América’.

La periodista de Univisión expresó estar muy feliz del nuevo proyecto en su vida

Conductora deja Despierta América
Foto: Instagram

“Extremadamente feliz y agradecida de poder compartir con ustedes esta noticia. Nuestra cita ahora es en Noticiero Univision Fin de Semana. Los espero con la misma pasión y compromiso por informar, escuchar y contar sus historias y abordar todos los temas que nos interesan y sirven a todos. GRACIAS por todo el apoyo SIEMPRE”, escribió de lo más emocionada en sus historias de Instagram dentro del foro de noticias.

Tras su salida del programa de ‘Despierta América’ deja grandes coberturas, entrevistas, momentos inolvidables con sus compañeros de otros programas, pero ahora persigue su más grande sueño que fue el conducir un noticiero, y como milagro del cielo esa gran oportunidad para Maity ha llegado. Archivado como: Conductora deja Despierta América.

Maity Interino será la presentadora de ‘Noticias Univision Fin de Semana’

Maity Interino será la presentadora de 'Noticias Univision Fin de Semana'
Foto: Instagram

María Teresa Interiano, conocida por todos como Maity, será la presentadora de ‘Noticias Univision Fin de Semana’ junto a Felix de Bedout desde este sábado. Tras el anuncio de que ella será la conductora surge la incógnita, ¿qué pasará con Paulina Sodi?, pues de acuerdo con el portal de La opinión ella fue contratada hace unos meses, justamente para ese puesto.

Ahora es Maity quien llega para realizar la conducción del noticiero, de un momento a otro sus coberturas van de entretenimiento a hard news, con 36 años, Maity estaba lista para dar un nuevo paso en su carrera. Y ahora el nuevo proyecto en su vida profesional estaba tocando la puerta con tanta fuerza que logró entrar.

Deja un gran legado al salir del programa de ‘Despierta América’

Deja un gran legado al salir del programa de 'Despierta América'
Foto: Instagram

De acuerdo con La Opinión, esa oportunidad habría hecho que los ejecutivos de la nueva administración, vieran su gran trabajo, por lo que decidieron en brindarle esa gran oportunidad que sueña todo periodista de noticias, el ser presentador de uno de los noticieros más importantes de alguna cadena televisiva.

Maity es una de las periodistas jóvenes de Univision, por si fuera poco esa mujer es bilingüe y cuyo fuerte son las noticias. Miles de familias hispanas la han visto en grandes coberturas como atentados y especiales en la frontera, entre otros temas más. Ahora más dispuesta que nunca se prepara para este nuevo desafío en su carrera profesional. Archivado como: Conductora deja Despierta América.

Sus fieles seguidores le desean todo el éxito a Maity Interiano

Sus fieles seguidores le desean todo el éxito a Maity Interiano
Foto: Instagram

La entrevista realizada por Prende Tv fue compartida a través de su cuenta personal de Instagram, por lo que muchos de sus fieles seguidores no dudaron en manifestarse con comentarios felicitando su nuevo logro y deseándole todo el éxito del mundo en el nuevo proyecto que se avecina en su vida profesional. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

“Muchas felicidades Maity  muchas bendiciones se te extraña en despierta America pero te mereces esto y más”, “Bravo Maity!!!! Mucho éxito!”, “Muchas felicidades para nuestra querida Maite”, “Tremendo reportaje …..!!! Preciosa : Lo mejor de lo mejor en la a vida para ti y tu bello talento”, “Muchas felicidades paisana!! No veo Univisión pero por ti lo haré”, son algunos de los buenos deseos que ususarios internautas expresaron.

La periodista de Univisión es reconocida por su gran profesionalismo

La periodista de Univisión es reconocida por su gran profesionalismo
Foto: Instagram

En el portal de Univisión se comparte que Maity Interiano ha conquistado a los televidentes del show por su profesionalismo ante las cámaras. Indagando en internet se pudo observar que en redes sociales también está muy activa, en donde demuestra que sus más grandes pasiones es viajar y pasar tiempo de calidad con su familia.

La periodista nació el 15 de enero de 1985 en Florida, pero desde los 3 hasta los 18 años vivió en Honduras con su familia, es la hermana mayor de cuatro hermanos. Maity creció dentro de una familia muy unida y llena de amor, gran ejemplo que tuvo durante su crianza para lograr ser la gran persona que es hoy en día. Archivado como: Conductora deja Despierta América.

Maity soñaba desde pequeña el aparecer en los escenarios

Maity soñaba desde pequeña el aparecer en los escenarios
Foto: Instagram

Mediante su portal, Univisión reveló que la periodista no deseaba ser doctora, abogada o astronauta, ella quería desenvolverse en los escenarios. “De pequeña, estar al frente de las personas no me daba pena”, expresó para el medio citado. “Yo bailaba ballet y yo dizque actuaba, y todas las cosas que eran frente al público y en la escuela siempre estaba involucrada”, declaró ante las cámaras de ‘Despierta América’.

Maity a los 18 años solicitó admisión a una universidad en Carolina del Norte donde fue aceptada y se gradúo en la licenciatura de periodismo. Según Univisión el camino para la presentadora de televisión no fue sencillo, ya que tuvo que despedirse de su familia en Honduras para afrontar nuevos retos en su vida profesional.

Interiano es reconocida a nivel nacional gracias a su gran trabajo como periodista

Interiano es reconocida a nivel nacional gracias a su gran trabajo como periodista
Foto: Instagram

La periodista también hizo lo suyo para cumplir su gran objetivo, pues consiguió una beca parcial, trabajó como guía de turistas, dio clases de español y por si fuera poco se desempeñó como ayudante de catedra, esto tomando como referencia lo impartido por Univisión. Cada uno de los esfuerzos que realizó valió la pena al momento en que recibió su título profesional.

Maity Interiano ahora es reconocida a nivel nacional por su gran labor en cada una de sus presentaciones de ‘Despierta América’ desde agosto de 2013. En sus inicios en el programa, la conductora estaba a cargo de la sección ‘El Revoltillo’ y ‘Vámonos al cine’. Poquito a poco se abrió pasó en su carrera, tanto que ahora se prepara para estar bajo la conducción del noticiero de Univisión. Archivado como: Conductora deja Despierta América.

Continua artículo relacionado