¿Ana Patricia Gámez regresa a la televisión de la mano de Telemundo? (FOTO)

Ana Patricia Gámez rompe el silencio tras la propuesta que ha estado recibiendo de la cadena de Telemundo para regresar a la televisión.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Archivo MH
  • ¿Ana Patricia Gámez regresa a la televisión?
  • La propuesta de Telemundo para la guapa conductora
  • Seguidores reaccionan al ‘descanso’ de Ana Patricia Gámez

¿Estará ahora en Telemundo? La guapa presentadora mexicana, Ana Patricia Gámez rompe el silencio tras rumores de propuesta que ha estado recibiendo de la cadena de Telemundo para unirse a sus filas, y es que tras ser cuestionada, a la modelo no le quedó de otra más que revelar toda la verdad.

Durante 10 años de trayectoria, la mexicana  Ana Patricia Gámez siempre se consagró como una de las conductoras más queridas y simpáticas del medio artístico, y es que debido a su encanto logró ganarse el corazón de miles de espectadores, quienes día a día no se perdían sus programas.

El retiro de Ana Patricia Gámez

El retiro de Ana Patricia Gámez
FOTO: Instagram

A pesar de la fama que estaba logrando cosechar desde hace varios años, sus fieles fanáticos se llevaron una gran sorpresa cuando la conductora de 34 años reveló en una emisión de ‘Enamorándonos USA’ el último programa en el que estuvo junto a Rafael Araneda, que se alejaría de la televisión por un tiempo.

Y es que Ana Patricia Gámez reveló que se quería dedicar al cuidado de sus hijos y a otros proyectos personales, tales como sus empresas que fue creando, mismas que con el pasar del tiempo le han dejado grandes frutos y hasta ha admitido que ha recibido mejores ganancias que cuando estaba como conductora.

¿Ana Patricia Gámez se unirá a las filas de Telemundo?

¿Ana Patricia Gámez se unirá a las filas de Telemundo?
FOTO: Instagram

A pesar de esto, muchos de sus fieles seguidores y fanáticos quienes la conocieron desde que compitió en el certamen ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2010, se encuentran esperanzadas que en algún momento Ana Patricia Gámez regrese a la pantalla chica y engalane a los programas con su belleza.

Cabe destacar que no porque se encuentre alejada de la televisión quiere decir que es porque no le han llegado propuestas de trabajo, ya que mucho se ha informado que incluso Telemundo ‘está peleando’ para que se una a sus filas, algo por lo cual ya fue cuestionada.

La propuesta que Telemundo tiene para la guapa conductora

La propuesta que Telemundo tiene para la guapa conductora
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal People en español, fue el mismo conductor de Univisión, Raúl González quien le cuestionó de una vez por todas a Ana Patricia Gámez si era cierto que iba a aceptar la propuesta de Telemundo de irse a su canal e iniciar un programa ahí, convirtiéndose en ‘la competencia’ de su antiguo trabajo.

Durante una entrevista con el programa Despierta América en Domingo, Raúl le cuestionó lo siguiente a Ana Patricia, sacando a flote las propuestas de trabajo que ha estado recibiendo de otras televisoras, además de preguntarle si en algún momento regresaría: “¿Vas a volver a la televisión?”

¿Cual era la propuesta de Telemundo para Ana Patricia Gámez?

¿Cual era la propuesta de Telemundo para Ana Patricia Gámez?
FOTO: Instagram

Tras este cuestionamiento de su regreso a la televisión y esta vez de la mano de la propuesta de Telemundo, Ana Patricia respondió con lo siguiente: “Ya tenía una propuesta para empezar el 3 de enero en un programa mío y no lo acepté”, comentó la guapa conductora.

“Yo no me fui de Enamorándonos o de Univisión para buscar otros horizontes, me fui para dedicarme a mis hijos, hacer lo que quiera con mi tiempo, con los negocios, no quiero estar atada”, mencionó. Con información textual del portal People en español. Archivado como: ¿Ana Patricia Gámez regresa a la televisión de la mano de Telemundo?

¿Cuando regresará a la televisión?

¿Cuando regresará a la televisión?
FOTO: Shutterstock

Posteriormente a estas declaraciones, en donde habla sobre alguna propuesta por parte de la cadena de Telemundo, Ana Patricia Gámez mencionó que no se sentía mal por rechazar estas propuestas ya que sus decisiones ya habían sido tomadas con previo análisis: “No puede haber arrepentimientos, gano más como empresaria que en la televisión”.

Para finalizar, la mexicana a asegurado un par de veces que sí regresará en su momento a la pantalla chica, sin embargo no sabe cuando será ese momento: Sí voy a regresar, cuando no sé, pero quizás pronto. Solo le pido a Dios que me guíe a tomar las mejores decisiones”. Archivado como: ¿Ana Patricia Gámez regresa a la televisión de la mano de Telemundo?

“Ella es puro drama”; seguidores reaccionan a las palabras de Ana Patricia Gámez

"Ella es puro drama"; seguidores reaccionan a las palabras de Ana Patricia Gámez
FOTO: Instagram

Ante esta noticia diversos seguidores del portal People en español comenzaron a llegar y comenzaron a criticar la propuesta de Telemundo para Ana Patricia Gámez, asegurando que siempre se quedaban con los conductores de Univisión: “¿Por qué Telemundo siempre recoge lo que a Univisión ya no le sirve?

“La verdad esta señora es puro drama”, “Que mejor se quede en su casa de millonaria jajaja”, “Puede ser que este llamando la atención para que Univisión la ve, tiene unas semanas queriendo llamar la atención, es exagerada hasta cuando habla, pero bueno”. Archivado como: ¿Ana Patricia Gámez regresa a la televisión de la mano de Telemundo?

“Ana Patricia ya madura”; le dicen a la conductora

"Ana Patricia ya madura"; le dicen a la conductora
FOTO: Instagram

Cabe destacar que a pesar de que ella no ha estado de manera fija en los programas de Univisión, Ana Patricia Gámez ha participado en varias emisiones de Despierta América, algo que ha sido fuertemente atacado por seguidores, quienes afirman que “mejor se quede en su casa”:

“Ella quiere estar en la TV todos los días da entrevistas tontas con tal de estar, Ana Patricia ya madura, porque la verdad nadie la entiende, mejor que se prepare y estudie”, “Ahora está cada rato en Despierta América y hasta dando entrevistas, no sabe que hacer para volver a Univisión”, fue uno de los tantos comentarios que se podían leer. Archivado como: ¿Ana Patricia Gámez regresa a la televisión de la mano de Telemundo?

Continua artículo relacionado