Conductor sufre ataque cardíaco en pleno programa en vivo (VIDEO)

Un conductor de televisión se desplomó de repente en su escritorio, mientras estaba dando en vivo las últimas noticias deportivas, antes de deslizarse de su silla y caer al piso del estudio.

El hombre identificado como Sukru Oytan sufrió un ataque cardíaco en pleno programa en vivo, a tan solo diez días después de haber sufrido un ataque al corazón, de acuerdo con el diario The New York Post.

En todo programa de televisión pueden llegar a suceder un sinfín de acontecimientos, algunos suelen ser divertidos, pero otros son lamentables. Y en este caso, la escena protagonizada por un presentador de noticias de 69 años se convirtió en algo trágico.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen supuestas fotos sensuales de hondureña que despreció frijoles mexicanos (FOTOS)

 

En el video se puede observar claramente lo sucedido con el conductor, quien tras quedarse en silencio poco a poco, va jadeando y cayendo hacia adelante sobre el escritorio, para después perder el equilibrio y caer de su silla al suelo. Mientras que, durante unos segundos, su colega duda sobre qué hacer para ayudarlo.

Diez días antes de este incidente se le había detectado una arritmia al conductor, en el marcapasos.

Unas horas después de lo sucedido, el canal de televisión publicó un comunicado en el que decía que el conductor se había sometido a una operación, para colocarse un marcapasos tras haberse detectado una arritmia.

“Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia”, decía el comunicado.

Cabe señalar que, un marcapasos es un aparato que se coloca a través de una cirugía junto al corazón, el cual, a través de señales eléctricas, logra regular la estimulación del corazón, de igual manera, ayuda a mantener la frecuencia cardíaca que se necesita en cada momento.

De acuerdo a fuentes locales, el conductor se encontraba comentando sobre un partido de fútbol de la Superliga de Turquía, cuando de la nada, se desplomó sobre el escritorio.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+