Cocodrilo se come a niña de 8 años frente a sus amiguitos mientras nadaba en el río

Cocodrilo come niña Indonesia: Una menor de edad sufrió un terrible destino al estar cara a cara con un cocodrilo; la menor falleció

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Cocodrilo atacó a niña, mientras nadaba en el río con sus amigos
  • Los menores huyeron de la escena para informar a las familias
  • Los restos de la menor aparecieron dos días después

SALVAJE ATAQUE EN INDONESIA. Una niña de ocho años, falleció entre los dientes de un cocodrilo. La menor de edad, se encontraba jugando en el río de su localidad en compañía de sus amigos; la menor no se dio cuenta que estaba siendo acechada por el cocodrilo, hasta que fue demasiado tarde.

La familia en compañía de los vecinos, intentaron acudir al lugar de los hechos y rescatar a la menor; lo único que alcanzaron a percibir de la terrible escena fue parte de la cabeza de la niña, quien estaba siendo triturada por los mortales dientes del cocodrilo. Al animal, se logró agarrar y al instante de ejecutarlo, notaron que no se encontraban los restos.

Cocodrilo come niña Indonesia: La muerte de la menor

Cocodrilo come niña Indonesia: La muerte de la menor
Foto: Twitter

The Sun, informó que un cocodrilo asesinó y se comió a una menor de ocho años. El ataque ocurrió en Indonesia, donde los medios locales mencionaron sobre el desafortunado final que tuvo la menor de edad y que causó gran tristeza entre los pobladores. De acuerdo con la información que se publicó, la menor se encontraba en compañía de sus amigos cuando ocurrió el ataque.

Suci Ramadhani, de ocho años, fue tragada por la ‘bestia’ en la isla indonesia de Buru, señaló The Sun. El terrible acontecimiento, llamó la atención de los pobladores ya que se está convirtiendo en un problema constante debido a los constantes ataques que se han generado en las últimas épocas; lamentablemente, l0s habitantes no se toman en serio las indicaciones para evitar estos incidentes. Archivado como: Cocodrilo come niña Indonesia

Cocodrilo come niña Indonesia: Estaba en compañía de sus amigos

Cocodrilo come niña Indonesia: Estaba en compañía de sus amigos
Foto: Twitter

De acuerdo con los informes que se han brindado, la menor se encontraba en el río Teluk Kayeli  jugando con sus amigos, el miércoles pasado. Ninguno de los menores se dio cuenta de la presencia del gran animal, hasta que se acercó lo suficiente para poder atacar a Suci; la menor luchó y gritó por auxilio, pero nadie pudo hacer algo para rescatarla.

The Sun, mencionó que los menores se quedaron observando la escena aterrorizados y con impotencia de poder ayudar a su amiga. El cocodrilo se alejó de la zona, con la menor entre sus dientes. Desgraciadamente, la niña falleció al poco tiempo del ataque y los niños corrieron a buscar ayuda para su rescate. Archivado como: Cocodrilo come niña Indonesia

Cocodrilo come niña Indonesia: Aún vieron su cabeza

Cocodrilo come niña Indonesia: Aún vieron su cabeza
Foto: Twitter

El medio de comunicación, mencionó que el oficial de búsqueda y rescate Korpos Rahmad Namlea le dijo a The Star que los lugareños lograron atravesar al cocodrilo mientras la cabeza de la niña aún era visible en su boca. Los padres de la menor se encuentran destrozados ante la pérdida de la niña de ocho años, quien sólo fue a jugar en el río y terminó sin vida.

Según The Sun, un hecho sorprendió a los lugareños y familiares de la menor; cuando cortaron el estómago del cocodrilo, los restos de la niña no estaban dentro. Ellos buscaron desesperados el cadáver de Suci, pero por ningún lado de los alrededores del río se pudo encontrar algún indicio de ellos. Eso preocupó más a los padres de la menor. Archivado como: Cocodrilo come niña Indonesia

Cocodrilo come niña Indonesia: Dos días después

Cocodrilo come niña Indonesia: Dos días después
Foto: Twitter

El viernes pasado, fue el día en que los padres de la menor encontraron los retos de la niña. El oficial que estaba a cargo de su búsqueda y rescate, mencionó a los medios que fueron encontrados un poco lejos de la zona donde ocurrió el ataque, él asegura que cualquier otro cocodrilo pudo haber obtenido a la menor.

“Se sabe que el río está infestado de cocodrilos de agua salada.”, dijo en entrevista Korpos Rahmad.”Se han producido al menos dos ataques de cocodrilos en los últimos 10 años”, señaló el hombre al medio de comunicación y aseguró que esperan incrementar las medidas de seguridad, para que ningún niño deba sufrir una muerte de esta naturaleza. Archivado como: Cocodrilo come niña Indonesia

Cocodrilo come niña Indonesia: Se vengaron de los cocodrilos

Cocodrilo come niña Indonesia: Se vengaron de los cocodrilos
Foto: Twitter

Uno de los sucesos que marcaron a Indonesia, ocurrió en el 2018, cuando un hombre fue devorado por esta especie y los habitantes, molestos ante los constantes ataques que había estado sufriendo la población procedieron a cazarlos y sacrificaron  a más de 300 cocodrilos. Este hecho, marcó la historia de aquel lugar debido a que fue su forma de ‘vengarse’.

El último ataque que se ‘registró’ ocurrió en el 2020, cuando un adolescente se encontraba en las orillas del río acompañando a su tía, cuando este feroz animal llegó y lo agarró del tobillo. Aunque la ayuda llegó, los miembros de rescate no pudieron salvar la vida del menor de edad; lograron encontrar al cocodrilo que lo atacó y hallaron los restos del menor. Archivado como: Cocodrilo come niña Indonesia

Niña roba llanta delante de los vendedores

niña roba llanta
Foto: Facebook

El “modus operandi” que involucró a la niña parecía de película, ya que las mujeres distraían a los vendedores mientras la niña de forma tranquila y controlada se ponía en posición para robarse la llanta y sacarla rodando de la tienda.

Según narra uno de los vendedores, la camioneta en la que viajaban las mujeres no llevaba placa. “Las dos mujeres hacen una barrera para no ver a la niña y en ese momento saca la llanta por detrás para que nadie la vea y se la lleva”, dice el vendedor.

Frustraron el robo

niña roba llanta
Foto: Facebook

De acuerdo con el vendedor, afortunadamente un conocido del local se percató de lo que estaba ocurriendo y frustró el robo. Posteriormente la niña regresó al negocio y la mujer aparentemente fingió no haberse dado cuenta de lo ocurrido y le reclamó a la el porqué se había llevado la llanta si aún no la habían pagado.

“De todos modos la señora me dejó 100 pesos para reservar una llanta”, dijo el vendedor quien además agregó que le pidió un número de teléfono a la mujer para comunicarse con ella, sin embargo, la mujer no se lo dio y se fue del negocio. Para ver el video de la niña que roba la llanta haga click AQUÍ.

¡Robó dos veces en un mismo día! Capturan a Brenda Ruiz tras robar paquetes de carne

Brenda Ruiz

Por otro lado, una mujer identificada como Brenda Johana Ruiz fue arrestada luego de que presuntamente robara varios paquetes de carne para fajitas y bisteces en un supermercado H-E-B en Texas.

El Departamento de Policía de Laredo anunció el miércoles que Brenda Ruiz fue detenida por robar comestibles valorados en más de 800 dólares en un H-E-B, reseñó el diario local LMT Online el jueves 12 de agosto.

Capturaron a Brenda Ruiz

robo

Brenda Ruiz fue arrestada el lunes en la cuadra 4900 de Marcella Avenue, en Laredo. La policía indicó que ella era una de las dos mujeres involucradas en el robo y que la otra, identificada como Érika René López, tiene una orden de captura.

El mencionado periódico informó que Brenda Ruiz, de 33 años, y Érika López, de 24, ya han sido acusadas ​​de robo de propiedad (C/A) luego de que la policía de Laredo recibiera la denuncia del robo que se cometió en el H-E-B ubicado en la cuadra 7800 de McPherson Road el 22 de julio.

Las cámaras de seguridad registraron el robo

robo

Los oficiales dijeron que se reunieron con los encargados del departamento de Prevención de Pérdidas del supermercado y revisaron en conjunto las imágenes de las cámaras de seguridad.

La grabación mostró cuando dos mujeres entraron a la tienda y se dirigieron al área de supermercado. Ambas seleccionaron cinco paquetes de carne de fajita y los metieron en su bolso, luego se marcharon sin pagar por los artículos, según el informe citado por LMT Online. Archivado como: niña roba llanta.

Tras marcharse, Brenda Ruiz y su compañera volvieron para llevarse más paquetes

Brenda Ruiz
Foto: Policía de Laredo

Como si no les hubiese importado el delito, las sospechosas supuestamente regresaron a la tienda y tomaron 25 bistecs individuales y tres paquetes de fajitas más. En ese momento, la cámara también grabó cuando salían de la tienda sin pagar, detalló el informe policial.

La policía dijo que los artículos robados estaban valorados en 833,30 dólares y mencionó que tras la investigación pudieron identificar a las sospechosas y que la oficina del fiscal de distrito aprobó las órdenes de arresto. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado