Al borde de la muerte, boxeador mexicano grave tras sufrir knock out

Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado:Tras pelear con David Cuellar, Moisés Fuentes fue noqueado y trasladado al hospital; permanece delicado

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Hospitalizan al boxeador Moisés Fuentes tras fuerte knock out
  • El mexicano se encuentra en un estado crítico de salud
  • Entró a cirugía después de diagnosticarle un coágulo en el cerebro

PIDEN ORACIONES PARA EL BOXEADOR. Moisés Fuentes, mejor conocido como ‘Moi’, fue hospitalizado de emergencia en Quintana Roo tras sufrir un fuerte golpe tras recibir un knock out y quedar inconsciente en el ring. El excampeón de peso mínimo, se encuentra hospitalizado y sus familiares han declarado que su estado de salud es crítico.

El hombre se encontraba enfrentándose contra David Cuellar y fue en la sexta ronda que el joven recibió un golpe que lo tiró al piso; los asistentes lo auxiliaron de inmediato al notar lo serio que fue el golpe. Algunos han juzgado de imprudente su decisión de volver al boxeo, tras estar 3 años fuera del deporte.

AL BORDE DE LA MUERTE

AL BORDE DE LA MUERTE
Foto: Twitter

De acuerdo con ESPN, Moisés Fuentes fue llevado en ambulancia al hospital para que se le hiciera una tomografía después de recibir un fuerte golpe por parte de David Cuellar, con quien se estaba enfrentando tras tres años fuera del boxeo. La pelea, que estaba siendo transmitida por televisión, tuvo que parar en el instante en que Fuentes terminó en el suelo del ring después de sufrir un knock out.

Según el medio, “Moi” Fuentes fue trasladado de emergencia hacia el hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo. En el lugar, se dieron cuenta que se había formado un coágulo en el cerebro y se tendría que esperar 72 horas para poder emitir un nuevo comunicado; amigos y colegas del hombre, expresaron su preocupación por el estado delicado de salud que presentó el excampeón.

Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado: Fue sacado del ring

Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado: Fue sacado del ring
Foto: Twitter

Todo aconteció después de la sexta ronda que se le concedió y que medios han declarado como ‘imprudente’, debido al ritmo que estaba tomando el contrincante del mexicano. Según BoxingScene, Cuéllar conectó una mano derecha para hacer retroceder a Fuentes antes de ponerlo de espaldas con un gancho de izquierda que puso fin a la pelea.

En redes sociales, se difundió el video en el momento exacto en que Fuentes termina cayendo inconsciente mientras el equipo intenta auxiliar al boxeador. El hombre, fue sacado en una camilla del ring para darle la atención necesaria. El suceso ocurrió el sábado pasado, peor fue el día ayer que se informó sobre el estado tan delicado de salud que presenta Fuentes. Archivado como: Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado 

Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado: Entró a cirugía

Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado: Entró a cirugía
Foto: Twitter

Los diversos reportes que se han ofrecido sobre su salud, mencionaron que el joven de 36 años, fue operado a las siete de la mañana, hora local, por el coágulo que se detectó en su cerebro. Al instante de ser ingresado al hospital, se mencionó que tendrían que esperar 72 horas para poder considerar ‘fuera de riesgo’ su vida.

Amigos cercanos al boxeador, señalaron que deseaban que las personas oraran por la salud del contrincante mexicano ya que se encuentra en un estado delicado de salud. Varios medios han señalado que no debió pelear de más, puesto que aún no estaba preparado para volver al ring de combate. Archivado como: Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado 

Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado: No quería detener la pelea

Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado: No quería detener la pelea
Foto: Twitter

De acuerdo con los medios de comunicación, a Moisés Fuentes ya se le había advertido sobre parar la pelea para que pudiera salir ‘en una sola pieza’ pero el fue quien se negó y mencionó que deseaba concluir con todos los rounds. Fuentes, estaba teniendo una muy mala racha en torno a la pelea.

BoxingScene, mencionó que la gerencia de Fuentes e incluso el presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, habían estado sugiriendo fuertemente que se detuviera la pelea. El hombre, de 36 años, mencionó que se encontraba en perfectas condiciones y deseaba terminar la revancha; desgraciadamente, un round después fue vencido. Archivado como: Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado 

Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado: Estará internado hasta el miércoles

Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado: Estará internado hasta el miércoles
Foto: Twitter

Un periodista de BoxingScene, Jake Donovan, escribió en Twitter que habló con la gerencia del boxeador y le comentaron que estaría en el hospital hasta el miércoles, 20 de octubre, debido a las heridas recientes y la operación que se le realizó. Por dicha razón, creen prudente que permanezca en constante vigilancia. Archivado como: Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado

“Me han dicho que Moisés Fuentes permanecerá hospitalizado y que debe someterse a una cirugía de emergencia el domingo a las 7 a.m., hora local, luego de la violenta derrota por nocaut en el sexto asalto ante David Cuellar el sábado por la noche en Cancún. Momento aterrador en el evento principal de ESPN + cuando el gancho de izquierda lo dejó inconsciente.”, señaló el periodista. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado: Muere el boxeador Justin Thornton

El boxeador Justin Thornton estuvo conectado a un ventilador

Muere el boxeador Justin Thornton a los 38 años tras nocaut que le dio Dillon Cleckler en una pelea que se llevó a cabo el pasado 20 de agosto. El golpe lo dejó parcialmente paralizado y de inmediato fue llevado al hospital, donde permaneció por más de un mes hasta el dia de su muerte.

Según reportes de The Sun, este veterano competidor fue noqueado por un potente gancho de derecha en los primeros segundos del primer episodio. Thornton cayó justo en medio del cuadrilatero ante la mirada de asombro de los presentes. Archivado como: Boxeador Moisés Fuentes hospitalizado 

Muere el boxeador Justin Thornton a los 38 años

Muere el boxeador Justin Thornton a los 38 años
Foto Twitter

“Esta mañana nos entristeció mucho ser notificados del fallecimiento de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton, quien compitió en BKFC 20 el 20 de agosto de 2021”, expresó en un comunicado Dave Feldman, presidente de la BKFC.

En este mismo mensaje, se expresaron condolencias para familiares y seres queridos de Justin Thornton, quien murió semanas después de haber recibido un nocaut de parte de Dillon Cleckler: “Nos unimos al resto de la comunidad de deportes de combate”.

El boxeador Justin Thornton estuvo conectado a un ventilador

El boxeador Justin Thornton estuvo conectado a un ventilador
Foto Twitter

Luego de que se diera a conocer que el boxeador Justin Thornton quedó parcialmente paralizado, se informó que estuvo conectado a un ventilador por espacio de varias semanas. Por si fuera poco, sufrió una infección derivada de una lesión en la médula espinal.

Durante su carrera en MMA, Thornton compitió en varias promociones regionales y tenía un récord de 6-18. Compitió con Chase Sherman, Walt Harris, Michael Lombardo y Austen Lane, entre otros. Al ser hospitalizado, se había abierto una cuenta de GoFundMe.

Terribles imágenes

Terribles imágenes
Foto Twitter

A través de diferentes cuentas de Twitter, se muestran los primeros segundos de la pelea entre Justin Thornton y Dillon Cleckler, donde por desgracia, el boxeador de 38 años perdió la vida tras sufrir un potente golpe de parte de su adversario.

“Cualquiera que sea la comisión atlética que permitió que ocurriera esta pelea, probablemente enfrentará una demanda por su muerte. Al menos eso espero”, “Así que solo vimos el asesinato”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Boxeador dominicano hospitalizado tras nocaut brutal

Boxeador dominicano hospitalizado tras nocaut brutal
Foto AP

¡De terror! El boxeador dominicano Lenin Castillo fue sacado del ring en camilla y hospitalizado tras sufrir un nocáut brutal a manos del británico Callum Smith el pasado sábado 25 de septiembre, de acuerdo con información de la agencia AP.

El promotor Eddie Hearn dijo que Castillo, de 33 años, “reaccionó” al tratamiento del personal médico en el ring del estadio Tottenham Hotspur. La pelea fue una de las preliminares del combate por el título mundial pesado en el que el británico Anthony Joshua fue destronado por el ucraniano Oleksandr Usyk.

Se convulsionó al caer a la lona

Se convulsionó al caer a la lona
Foto Twitter

Las piernas del boxeador Lenin Castillo lucieron acalambradas, al parecer por una convulsión cuando cayó a la lona luego de sufrir un fuerte impacto y el referí Bob Williams declaró inmediatamente el fin de la pelea en el segundo asalto.

Smith, en su primer combate después de perder con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en la categoría de los supermedianos en diciembre, saltó a las cuerdas para festejar, pero desistió inmediatamente después, preocupado por su adversario a quien golpeó en la sien (Con información de AP).

 

 

Continua artículo relacionado