Novio de Clarissa Molina deja mensaje con ‘cachetada con guante blanco’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Novio de Clarissa Molina deja mensaje con ‘cachetada con guante blanco’
  • Vicente Saavedra ha sido señalado como ‘mafioso’ y ‘cómplice’ de algo turbio
  • “Claro que no todos saben quien fue”, se puede leer en uno de los comentarios

Tras ser señalado como ‘mafioso’ y ‘cómplice’ de algo turbio, entre otras cosas, Vicente Saavedra, novio de la modelo y conductora de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, deja mensaje con ‘cachetada con guante blanco’ a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fue el año pasado cuando la finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 anunció que tenía novio, pero lo que despertó la sospecha de muchos es que no se sabía el nombre de su galán hasta hace apenas unas semanas. Al parecer, su pareja no tiene buena reputación.

Clarissa Molina y su novio

Clarissa Molina y su novio
Foto Instagram

En un video que compartió Chisme No Like hace unos días, se puede ver a Clarissa Molina usando unas pulseras que también se vieron en las historias de Instagram de Vicente Saavedra, quien fue manager del cantante Ozuna y que estaría vinculado con el homicidio de Kevin Fret.

“Él es un hampón y hace poco tuvo un caso de violencia doméstica”, “Pero si ahí el que dio orden fue Ozuna y está afuera!! Clarissa boba porque traqueteros de novio y todo para caer tan bajo… mejor búscate un hombre de bien aunque sea humilde. Pero rico y matón no lo quiero ni a la esquina”, expresaron algunos usuarios en esa ocasión.

El mensaje de Vicente Saavedra

El mensaje de Vicente Saavedra
Foto Instagram

“Es tan simple… Felices 30 a quien llegó y me cambió todo! Te amo reina. Que sean muchos mas”, escribió el novio de Clarissa Molina para acompañar esta imagen en la que la pareja se da un tierno abrazo teniendo de fondo una espectacular vista del mar.

La conductora de El Gordo y La Flaca, consciente de los señalamientos de los que ha sido objeto su pareja, le demostró su apoyo así: “Qué manera de empezar esta nueva década… contigo. Sueño con que estés a mi lado para toda la vida y cumplir cada año junto a ti”.

“Claro que no todos saben quién fue”

"Claro que no todos saben quién fue"
Foto Instagram

A pesar de que en la mayoría de los comentarios se podían leer felicitaciones para la pareja, hubo quienes seguían con los señalamientos para Vicente Saavedra, novio de Clarissa Molina. Uno de los usuarios comentó: “Claro que no todos saben quién fue”.

Por su parte, una internauta comentó lo siguiente: “Solo te diré que la valorices, que la aprecies, que la trates como una reina y una dama, ah, y que les calles la boca a muchos que solo han hablado mal de ti. Que Dios los bendiga y los guíe siempre”.

“Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida”

"Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida"
Foto Instagram

Llama la atención que la conductora de El Gordo y La Flaca no tiene fotos con su novio en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, ni siquiera en su festejo de cumpleaños, y vaya que él se esmeró en complacerla a lo grande.

“Ya tengo 30 años!!!  Hoy inicia la tercera década de mi vida y les confieso que estoy tan feliz y emocionada de seguir cumpliendo sueños y disfrutar de cada uno de los momentos que la vida me regala. Gracias Dios por siempre ser el guía principal en mi vida. Gracias a ustedes por todos sus hermosos mensajes y deseos, soy muy afortunada de tenerlos en mi vida! Los quiero!!! A seguir celebrando!!! ¿Y el mensaje para Vicente Saavedra?

Clarissa Molina, belleza de portada de revista

Clarissa Molina, belleza de portada de revista
Foto Instagram

También por cumpleaños número 30, la modelo Clarissa Molina compartió una publicación en la que se deja ver en la portada digital de la revista Hola de agosto pasado: “¡Celebrando desde ya el comienzo de una nueva década! Ya voy en ruta a cumplir 30 años”.

“Agradezco a @holausa por acompañarme en esta primera celebración, y a todos ustedes por siempre estar ahí paso a paso, apoyándome y disfrutando conmigo esta gran travesía que se llama vida. Espero que desde ya celebren conmigo…”.

Clarissa Molina le dice a Raúl de Molina que prepare su traje para boda

Clarissa Molina le dice a Raúl de Molina que prepare su traje para boda
Foto Instagram

A unos días de que Clarissa Molina confirmara su noviazgo con Vicente Saavedra, empresario que ha estado rodeado de polémica por sus ex parejas y como manager del cantante Ozuna, ahora la conductora del ‘El Gordo y la Flaca’ ya piensa en boda, al menos así se lo hizo saber a Raúl de Molina.

Y es que a meses de que anden de novios, mientras Clarissa Molina está feliz de la vida, Vicente Saavedra ha tenido que enfrentar diversas cosas ‘de su pasado’ con sus ex mujeres con quienes tuvo problemas legales por presunta violencia doméstica y una de ellas incluso logró conseguir una orden de restricción en su contra.

Raúl de Molina se impacta por petición de Clarissa Molina

Foto Instagram

“Quiero decirte, he recibido tantas llamadas desde ayer que hablamos, yo sé que habías dicho antes aquí de tu compromiso, de tu noviazgo, desde República Dominicana me han llamado para preguntarme: ‘Oye Raúl ¿tú crees que es verdad que Clarissa se casa?'”, comenzó diciendo Raúl de Molina.

“Y yo te quiero hacer la pregunta aquí en el programa, dime la verdad, ¿hay la posibilidad de que haya matrimonio?”, dice Raúl de Molina, mientras tanto, Clarissa Molina sólo lo veía con ojos expectantes y actitud seria, pero emocionada y contestó lo que nadie esperaría y menos con el ‘historial’ polémico de su novio Vicente Saavedra.

Clarissa Molina le dice a Raúl de Molina que prepare su traje

Clarissa Molina le dice a Raúl de Molina que prepare su traje
Foto Instagram

“¿Tú tienes el número de Hipólito ahí todavía, el que te hace tus trajes? Ve llamándole, yo te aviso”, contesta muy seria Clarissa Molina sobre una posible boda con Vicente Saavedra mientras Raúl de Molina reacciona con cara de sorpresa y dice lo siguiente al público del programa:

“Aaaaah, el tuxedo para hacerme para la boda”, se escucha decir al conductor de El Gordo y la Flaca, mientras cuestiona a su compañera sobre los comentarios de la gente a la noticia de su noviazgo con Vicente Saavedra y ella contesta: “Todo bien Rauly, muy feliz, todos felicitándome que finalmente llegó el amor a mi vida, tiene que ser así, que confíen que todo va a salir muy bien”, manifestó.

La gente sigue advirtiéndole sobre el ‘pasado turbio’ de su novio

La gente sigue advirtiéndole sobre el 'pasado turbio' de su novio
Foto Instagram

Los comentarios al video de Clarissa Molina aparecieron con más advertencias de la gente: “Ay Clarissa, tanto nadar para morir a la orilla, después no diga que no sabía”, “Pobrecita, a ella le va a pasar lo mismo que a Ninel Conde”, “Estabas advertida, pero nadie aprende por cabeza ajena”, “La pobre está ciega, le dio anillo y se va a casar para callar bocas, tiempo al tiempo, le deseo éxito y suerte como quiera”.

Y más personas manifestaban su preocupación por la compañera de Raúl de Molina: “Ya se va a casar? Si apenas hace unos meses terminó con el otro”, “Hasta ese anuncio del famoso noviazgo Clari era la consentida del público, una chica hermosa, sin escándalos y que iba viento en popa, ahora es una más que entra a la lista de artistas que están en el ojo del huracán y todo por un galán”  (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

La conductora ya piensa en boda con Vicente Saavedra

La conductora ya piensa en boda con Vicente Saavedra
Foto Instagram

El programa ‘Chisme en Vivo’ no deja de informar sobre lo que está pasando con Clarissa Molina desde que anunció a su novio Vicente Saavedra, a quien ya lo procede su mala reputación con las mujeres y los escándalos, por lo que no está de sorprenderse cuando ahora ejecutivos de Univisión le dieron supuesto ultimátum a la conductora de El Gordo y la Flaca.

Justo cuando el exproductor de El Gordo y la Flaca enfrenta demandas por acoso sexual, Tania Charry hace supuestos negocios con Larry Ramos, ahora Clarissa Molina está en el ojo del huracán desde que anunció que estaba de novia con Vicente Saavedra, quien tiene problemas con sus ex mujeres y hasta una demanda por ligarle a supuesto asesinato.