Ozuna anuncia que está en cuarentena por coronavirus

  • Ozuna anuncia que está en cuarentena por coronavirus
  • El cantante hispano confirmó la noticia a través de un video
  • Ozuna recién festejó su cumpleaños

 

El cantante hispano Ozuna confirmó a través de un video en su cuenta de Instagram que está en cuarentena por coronavirus, dado que trae una gripe y más vale prevenir.

“Estoy en cuarentena porque tengo una gripe y no sé si es la jod… del coronavirus”, dijo Ozuna en el video en el que se le ve con un gorro de feliz cumpleaños.

En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, agregó: “Cuídense mi gente y agárrense de Dios, que es lo más importante, es lo primordial”.

El cantante hispano celebró sus 28 años de edad y el motivo principal del video fue precisamente agradecer a sus fans por las muestras de cariño recibidas.

“Gracias a Dios por un año más de vida y por tantas bendiciones”, señaló en el video, en el que saludó a sus seguidores y dio gracias a su equipo de trabajo por “muchas cosas buenas que han pasado en mi vida” y por el “aprendizaje” de todos estos años.

Pero lejos de parecer en cuarentena, Ozuna más bien se veía que la estaba pasando muy bien desde el yate celebrando su cumpleaños en grande y eso no pasó desapercibido para sus fans.

“Así cualquiera quisiera estar en cuarentena Ozu, champaña, música, en el mar y de cumple ufff Happy B-Day Leon”, le escribió una usuaria de Instagram.

“Happy birthday y que te mejores pronto, que Dios te bendiga siempre”, le comentó por otra parte una de sus fieles seguidoras.

Otra seguidora no dejó de notar que el cantante realmente está enfermo: “Te escuchas con gripe”, le escribió.

“Dios le dé salud, que esté bien”, le deseó otra de sus fans en la página de Instagram del programa El Gordo y la Flaca, donde fue compartido el video de Ozuna en cuarentena.

“Espero que te sanes de esa gripe”, fue otro de los buenos deseos para el boricua.

Sin embargo, para la mayor parte de los usuarios pasó desapercibida la revelación de que Ozuna está en cuarentena por el coronavirus, incluso para sus amigos famosos como Nicky Jam y Romeo Santos.

“Feliz cumple mi bro. Te queda un mundo por delante Lo que viene aún es mejor”, le escribió Nicky Jam.

“Feliz cumple Ozu… miles de bendiciones pero sobre todo mucha salud. Te estoy felicitando por aquí porque volviste a cambiar el # (número)”, le escribió por su parte Romeo Santos.

Pero Ozuna no es el único de los famosos que tiene sospechas de padecer coronavirus. La súpermodelo Heidi Klum reveló que podría tener la peligrosa enfermedad.

Heidi Klum continúa en su casa desde que el pasado martes tuviese que abandonar el rodaje de la última edición de America’s Got Talent.

La modelo decidió marcharse del estudio de grabación cuando le comenzó un malestar, que parece que no ha remitido durante estos días.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+