A un año de su muerte, resurge ‘comprometedor’ video de Christian Bach junto a un hombre desnudo (VIDEO)

Etiquetas:

Pero las críticas por la famosa lámpara no dejaban de caer y una persona preguntó: ¿A quién se le ocurrió poner esa lámpara antes Antonia no se desmayó, se ve que está grande la cosota, si yo fuera Antonia me quitaba la ropa a ver Rodrigo me agarraba”.

“Quiero que todo eso sea usado en mi contra”, “No importa yo le cuido la pulmonía lo que sea”, “Qué Dios me castigue con uno igual a él”, “Qué rico este macho argentino”, “Yo no podría mencionar ninguna palabra de frente iba al acto oral”, dijeron otras personas entre hombres y mujeres, impactados por el físico del compañero de Christian Bach.

Incluso unas más lanzadas y sin pensar en las consecuencias se fueron directo a lo que se les antojó en ese momento: “A este tipo yo sí le ponía unas mega mama… que lo dejaría sin mocos, qué sabroso está este cabr…..”.

Hasta algunas personas se dieron cuenta que a pesar de ser una escena, Christian Bach se veía nerviosa: “La sonrisa de la patrona dice mucho ¿Nerviosita? Jajajajaja”.

Unas mujeres seguían lamentándose por la lámpara que les estorbaba el menú y dijeron: “Dios mío por que no quitaron esas lámparas de m:#@?da del medio, aunque fuera un cachito esperaba ver”.

La Patrona

FOTO Tomada de Youtube

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4