A un año de la muerte de Christian Bach, uno de sus hijos la ‘reemplaza’ con otra mujer (FOTOS)

  • A unos días del aniversario de la muerte de Christian Bach, su hijo Emiliano Zurita muestra a su pareja, la actriz y modelo Ela Velden
  • Usuarios le dicen que no sabían que eran novios y que lo confundían con su hermano, Sebastián
  • La publicación tiene más de 40 mil likes

El próximo miércoles 26 de febrero, se cumple el primer aniversario luctuoso de la actriz argentina naturalizada mexicana, Christian Bach, quien estuvo casada con el actor Humberto Zurita y con quien procreó dos hijos, Emiliano y Sebastián.

Hace unos días, Emiliano Zurita Bach subió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra a su pareja, la actriz y modelo Ela Velden, confirmando las sospechas de una relación formal entre ambos.

Una usuaria le preguntó si eran pareja, mientras que otra expresó: “Juro que pensé que Sebastián era el novio… es que son tan idénticos”.

View this post on Instagram

No me dejaba de seguir por todos lados ⛰⛄️☀️🦔🐕

A post shared by Emiliano Zurita (@zurita7) on

La publicación del hijo de la actriz Christian Bach tiene más de 40 mil likes y comentarios de todo tipo. Emiliano confesó: “No me dejaba de seguir por todos lados”, por lo que sus seguidores reaccionaron: “Que bonito es lo bonito”, “Awwww bellos”, “Que guapos, bonita pareja!!”, “Los amo loquillos”, “Love love love”, “Mi pareja favorita”, “Me encanta verlos juntos”, “Para que no te roben”.

Las felicitaciones para la pareja formada por Emiliano y Ela siguieron por parte de sus admiradores, con el deseo que sea igual de duradera y entrañable como la de sus papás, Humberto Zurita y Christian Bach.

“La verdad hacen una pareja preciosa, felicidades!! Que bonito amor”, “Ustedes se ven tan divinos juntos. Bendiciones”, “La pareja PERFECTA”, “Esta pareja no es dispareja #hermosos”, “Y tú encantado de la vida. Que linda pareja hacéis. Puro Amor @elavelden @zurita7 a disfrutar”.

Una usuaria puso su imaginación a volar y no dudo en expresárselo a Emiliano, el hijo de Christian Bach, con quien guarda un gran parecido: “Me imagino los hermosos hijos que saldrían con su mezcla”.

Christian Bach Emiliano hijo

Por su parte, una internauta comentó lo que muchos pensaban antes de ver la imagen: “No sabía que eran pareja, pero felicidades y que Dios les bendiga”, mientras que otra seguidora fue más directa: “Habrá boda Emiliano?”.

“Pues que afortunado, preocúpate  cuando ya no siga. Saludos hijo de otro guapo, mi Humberto”, “Que rico!!! Disfrútense el uno a otro siempre!!! Hermosa pareja!!!”, “Disfruten de la vida, son chidos”.

Después de muchos comentarios, Ela Velden reaccionó y escribió: “Veanloooo”, a lo que Emiliano, hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, respondió: “VEANLAAAA”.

En esta misma publicación, Emiliano comparte dos fotografías más, una en la que están muy bien abrigados, incluso él cubriéndose la boca, lo que hace resaltar aún más su color de ojos, y otra en la que Emiliano y Ela tienen como fondo un espectacular paisaje y donde lucen sumamente felices.

“Que foto más bonita, la primera sonrisas de amor, juventud y plenitud, si encuentran algo así, consérvalo”, “Tengan un bebé ya, saldría hermoso”, “Los quiero en portada de revista @hola_mx o @carasmexico del 14 de febrero”.

Christian Bach hijo Emiliano

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+