Ex manager de Jenni Rivera confiesa la ‘verdad’ sobre relación de la cantante con el narco y la ‘traición’ de Chiquis (VIDEO)

  • Ex manager de Jenni Rivera destapa detalles de la fallecida cantante
  • Revela que ella no quería pagar al crimen organizado, pero tuvieron que hacerlo
  • Niega que la diva de la Banda tuviera relación con algún capo de la droga

Gabriel Vázquez, el ex manager de Jenni Rivera ha desvelado una serie de detalles sobre la actividad de la Diva de la Banda en los que asegura que tuvieron que pagar el famoso derecho de piso para poder trabajar sin ser molestados por el crimen organizado, pero también desmintió que la cantante tuviera relación sentimental con algún capo de la droga mexicana, de acuerdo a una entrevista hecha por reporteros del programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo.

En el material se pueden escuchar las declaraciones de Gabriel Vázquez, quien relata los detalles que se han rumoreado acerca de la vida de Jenni Rivera, que la ligan al crimen organizado, por lo que el ex manager no tuvo más remedio que dar su verdad de los hechos que se le han acusado a la Diva de la Banda.

Entre otros detalles, el ex manager de la fallecida, desmiente que Chiquis Rivera, hija de la cantante, tuviera una relación sentimental con el que fue esposo de Jenni Rivera, el ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza, y lo asegura en base a unos videos que él vio sobre dichas acusaciones.

Los detalles completos de la entrevista pueden verse también en el portal de internet del medio de comunicación El Heraldo de México, donde aparece el video y las respuestas de manera textual del ex manager de Jenni Rivera.

Además, Gabriel Vázquez explicó porqué motivos falleció la cantante para despejar los rumores de que su muerte fue ordenada por un grupo del crimen organizado, dijo que la avioneta en que fallaba presentó fallas mecánicas que provocaron que se estrellara, tal y como se ha dado a conocer en la información oficial.

En el video de la entrevista que se puede ver en Youtube se escucha la pregunta de una reportera al ex manager de Jenni Rivera: “Se decía que Chiquis tuvo una relación con Esteban (Loaiza), ¿Tú crees que eso sea verdad?”. De inmediato Gabriel Vázquez contestó: “Mira yo conociendo a Chiquis, te puedo decir y te lo puedo asegurar que no lo hizo, pero Jenni miraba muros con trinchetes en muchas ocasiones (era) muy desconfiada”.

“Yo te lo puedo decir categoricamente, que eso del video que ella vio, que las cámaras de seguridad y todo eso, yo conozco dos persona que vieron esos videos, y ellas dicen que ella no vieron nada más que puras sombras… no podías contradecirla porque ‘estás en contra de mi'”.

Luego se le pregunto si tuvo relaciones sentimentales con algún con capos de la droga a lo que Gabriel Vázquez contestó: “No, no es cierto eso, ella iba, trabajaba, era muy simpática, ellos eran muy respetuosos, las esposas de ellos eran muy respetuosos, nos atendían de maravilla, todo era de primera”.

Luego le comenta la reportera: “Esa historia que han sacado también de que el avión fue dinamitado por unos de los cárteles…”, entonces contesta: “No, fíjate que inclusive hay peritos de eso, que simplemente el avión estaba muy viejo para empezar, era del año 1969 y para mi estaba un muchacho muy joven y un señor muy grande, entonces ahí siento que si al señor le falló por la edad, el otro chavalo por inexperiencia”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Jenni rivera crimen

IMAGEN: Tomada de Youtube de Telemundo Suelta la Sopa

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+