Mientras Chiquis hace el ‘ridículo’ en tanga, su hermana se luce muy elegante

  • Jacqie Rivera le dio una lección de elegancia a su hermana Chiquis
  • Mientras Chiquis apareció en tanga, Jacqie se enfundó en un bello palazzo
  • Los internautas no dudaron en dar su punto de vista ante las imágenes

Luego de que se filtraron varias imágenes de Chqiuis en tanga y dejando muy poco a la imaginación, Jacqie Rivera le da lección de elegancia con nueva foto.

Hace pocos días, Chiquis Rivera fue captada celebrando su cumpleaños en compañía de más mujeres desde Las Vegas, en donde la hija de Jenni Rivera no se guardó nada y apareció sin pudor portando una tanguita muy ardiente.

En la imagen se puede ver a Chiquis brindando dentro de una habitación con más mujeres, pero lo que llamó la atención fue que la cantante lució sus atributos con un bikini blanco y un pareo con transparencias como si se tratara de una novia en una despedida de soltera.

Sin embargo, por la posición en la que se encontró la hermana de Jacqie hizo que desatara las más bajas pasiones, ya que su parte más íntima casi queda al descubierto.

Esto generó varios comentarios por parte de los usuarios: “OMG a Chiquis se le ve lo gordo ahí abajo”, “Se le salió lo gordo a un lado del bikini”.

 

Chiquis_Instagram

Chiquis_Instagram

 

Y justo cuando esto sucedía, Jacqie Rivera le dio una lección de elegancia a su hermana al lucir un elegante, pero también bello atuendo que remarcó sus curvas.

En su cuenta de Instagram, Jacqie Rivera apareció desde la calle, luciendo un palazzo en color café con tacones negros abiertos y abrochando su elegante atuendo con unos lentes de sol amplios que cubren parte de su bello rostro.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+