JLo y su hija le dan lección a Alejandra Guzmán y Frida Sofía por lo que hicieron

blank
blank

  • JLo y su hija le dieron una lección a Frida Sofía y Alejandra Guzmán
  • La pequeña Emme apareció en público e hizo lo que pocos esperarían
  • Las referencias hacia el pleito entre Frida y su madre no tardaron en aparecer

La hija de JLo sorprendió a la cantante en plena celebración de su cumpleaños al aparecer en público y le dio lección a Frida Sofía.

Jennifer López se encuentra de fiesta, ya que en menos de dos meses estará celebrando medio siglo de vida y para festejar, la intérprete ofreció un concierto en The Forum, en Los Ángeles.

El show por sí mismo fue una garantía de talento, calidad, baile y mucha música, pero hubo un ingrediente extra que generó gran polémica entre los asistentes.

Y es que durante una melodía, Emme, la hija de JLo apareció en el escenario vestida idéntica a su madre para interpretar la canción.

Durante la canción, Emme y Jennifer López se fundieron en varios abrazos y al finalizar se dieron uno aún más largo en muestra de agradecimiento.

Asimismo, los fans pudieron observar la gran calidad interpretativa de la hija de ‘La Diva del Bronx’, que tiene un tono de voz muy parecido al de su madre.

 

 

Los diferentes videos de la amorosa canción entre JLo y su hija fueron rápidamente difundidos en las redes, en donde una gran cantidad de internautas se hicieron notar con reproducciones y comentarios.

En un principio aseguraron que todo el show fue completamente planeado: “Eso se mira planeado y nada para sorprender a Jlo… la hija canta mejor”, “Así como que de sorpresa no fue porque hasta el mismo vestido traían las 2”, “Cual sorpresa si tienen el mismo vestido y hasta han de haber ensayado”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank