En medio de rumores de una reconciliación con Lorenzo Méndez, Chiquis reaparece con nuevo look

En medio de rumores de una reconciliación con Lorenzo Méndez, la cantante Chiquis Rivera reaparece en redes sociales con nuevo look.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Siguen los rumores de una posible reconciliación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera
  • La cantante sorprende a sus seguidores con nuevo look
  • “Para mí que se va a ir quedando con el pastorcito”, expresaron usuarios

Se lo tenía muy guardadito. En los últimos días, se han reavivado los rumores de una posible reconciliación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, quien ha estado poco activa en su cuenta oficial de Instagram, pero cuando nadie se lo esperaba, reapareció con nuevo look.

La periodista Nelssie Carrillo, quien fue de las primeras en confirmar la muerte de la modelo Joselyn Cano, compartió un par de imágenes de la hija de Jenni Rivera muy bien acompañada.

En medio de rumores de una reconciliación con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera reaparece con nuevo look
FOTO Instagram Nelssie Carrillo

En la publicación, que hasta el momento tiene más de 300 likes y que se retomó de las historias de Instagram de la cantante, se observa a Chiquis Rivera con el cabello de otro color y con un outfit muy navideño.

“Reaparece la Chiquis celebrando en su casa la pre Navidad y con un nuevo look”, se puede leer en el texto junto a este par de imágenes.

“Para mí que se va a ir quedando con el pastorcito”

Tras el anuncio oficial de la separación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, los rumores de una posible reconciliación cada vez son más fuertes, incluso se les vio a ambos juntos hace apenas unos días.

Y ahora, que la hija de Jenni Rivera reapareció muy bien acompañada luciendo nuevo look, las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes:

“Para mí que se va a ir quedando con el pastorcito”, “Que se cuide la esposa del pastor”, “Al rato se va a revolcar con este hombre como lo hizo con el esposo de la madre”.

Además de su color de cabello, hubo algo que llamó poderosamente la atención de los internautas.

Preguntan si Chiquis Rivera está embarazada

En la segunda imagen que se muestra en esta publicación, la cantante se deja ver de cuerpo completo acompañada del pastor de su iglesia y su esposa, y además de su nuevo look, resaltó algo que muchos se han preguntado: “¿Esta embarazada? Bien editada la panza”.

“Yo pienso que trae peluca, siempre se pone pelucas de varios colores”, “Bien ridícula”, “Que horror”, “¿No que te ibas a retirar porque necesitabas tiempo para ti, Chiquis?”.

En medio de rumores de una reconciliación con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera reaparece con nuevo look
FOTO Instagram Nelssie Carrillo

Una admiradora de la cantante le mandó un consejo: “Cuidado, Chiquis, no te dejes hacer el coco wash. Los pastores son expertos porque les interesa el diezmoy ofrenda. Sé feliz como tu quieras, sola o acompañada, pero sé feliz, En esta vida vamos de paso”.

Diferencias irreconciliables

La periodista Nelssie Carrillo compartió otra publicación, que de confirmarse, terminaría con las esperanzas que tiene los fans de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez de una reconciliación.

“La pareja ha tenido varios acercamientos durante los últimos días, pero el proceso continúa su curso. Aunque durante los últimos días han tenido varias pláticas y se vislubra una esperanza de reconciliación, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez continúan firmes ante la demanda de divorcio que presentaron en Los Ángeles, California”.

En medio de rumores de una reconciliación con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera reaparece con nuevo look
FOTO Instagram Nelssie Carrillo

Nelssie Carrillo también informó que el argumento principal de la separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son por “diferencias irreconciliables”.

“El proceso legal entablado por la pareja continúa su curso en la Unión Americana, a pesar de que fueron vistos en El Paso, Texas, hace unas semanas y que el cantante ha explicado que existen varios acercamientos en busca de arreglar su situación, ya sea para continuar con una amistad o reanudar su relación amorosa”.

Por último, se hizo la aclaración que fue la hija de Jenni Rivera la que presentó la demanda de divorcio a finales de octubre, el cual fue respondido por Lorenzo un mes después.

Continua artículo relacionado