Daniella Chávez modelo de Playboy llora la muerte de Joselyn Cano en redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram Joselyn Cano
  • La Playboy Daniella Chávez lamenta la muerte de Joselyn Cano en redes sociales
  • La Kim Kardashian mexicana falleció luego de una cirugía fallida
  • “Descansa en paz bella, una reina de las redes”

Daniella Chávez lamenta muerte. Tras la muerte de la modelo mexicana, Joselyn Cano mejor conocida como la Kim Kardashian mexicana, varias seguidoras entre ellas modelos también lamentaron el terrible hecho en las redes sociales.

Cabe recordar que Joselyn falleció a causa de una cirugía plástica que se había realizado en sus glúteos y por lo que algo salió mal, y esto causó la muerte de la joven modelo.

Una de las modelos que rindió homenaje a la Kim Kardashian mexicana, fue la conejita Playboy Daniella Chávez, quien a través de las redes sociales se despidió de su amiga recordándola con una foto.

Daniella Chávez lamenta muerte 1 Joselyn Cano
FOTO TWITTER

En la cuenta de Twitter de la modelo de Playboy, Daniella Chávez tuiteó una imagen donde se puede apreciar a las dos hermosas mujeres, Joselyn y Daniella, posando para la cámara.

TRISTE DESPEDIDA DE LA MODELO

En la foto publicada la conejita dejó un mensaje de despedida para su amiga fallecida: “Descansa en paz bella! Una reina de la redes. Bendiciones al cielo para ti Joselyn Cano”.

Esta publicación actualmente ha llegado a los 343 retweets y además alcanzando un total de 11 mil reacciones de “me gusta”, de parte de sus seguidores que lamentaron la sensible pérdida.

La modelo Daniella Chávez, de 35 años de edad, originaria de Chile, es una mujer que presume su belleza constantemente en las redes sociales, representando a las conejitas de Playboy.

Incluso en su cuenta de Instagram, compartió un video donde aparece con la fallecida Joselyn Cano, cabe mencionar que también fue una publicación de despedida, donde le escribió unas bellas palabras: “Descansa en Paz Muñeca! @joselyncano la vida es muy corta, sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y se feliz con quien te importa!”.

“La perfección no existe”

La Kim Kardashian mexicana tenía miles de seguidores que disfrutaban ver a la modelo publicar distintas fotos de ella presumiendo su cuerpo en las redes sociales.

Daniella Chávez lamenta muerte 2 Joselyn Cano
FOTO INSTAGRAM

Y tras enterarse del sensible fallecimiento, sus seguidores no dudaron en reaccionar a las distintas imágenes de despedida que realizaban las celebridades, como en esta ocasión con Daniella Chavez.

Un internauta mencionó que no es bueno realizarse tantas cirugías: “Mis respetos a la familia y amigos/as, y a ver si dejan de hacerse cirugías. La perfección no existe y no la necesitaba”.

“La verdad es que al leer críticas, lamentablemente muchos no ven que ella al igual que muchos hoy se ganan la vida con imagen de su cuerpo, y puede suceder a cualquier persona incluso particular que desee ver su cuerpo de determinada forma, lamento su partida y pensar de algunos” dijo otro usuario.

“Descansa en paz Joselyn Cano, ojala y esto sirva de lección para muchas personas”, “No es el primer caso muchas chicas no aprenden la lección”, comentaron un par de internautas, “Tu amiga ya esta en un lugar mejor y un gran pésame de mi parte para ti que eras su amiga y su familia joselyn cano ya está con el grande y poderoso y estará cuidando a su familia y amigas(o) desde el cielo”.

Archivado como Daniella Chávez lamenta muerte.

Tras muerte de Joselyn Cano, surge la figura de Yuliett Torres, quien se perfila como su sucesora

Tras la muerte de la modelo e influencer mexicana Joselyn Cano, mejor conocida como la ‘Kim Kardashian’, la gente ha volteado las miradas a otra modelo mexicana, Yuliett Torres, quien se perfila como la ‘otra Kim Kardashian’ por su espectacular cuerpo y su gran parecido.

Daniella Chávez lamenta muerte 3
Imagen tomada de Instagram @yuliett.torres

Esta modelo tiene muchas similitudes con al recién fallecida, ya que también es modelo, tiene una esbelta figura y es influencer.

Actualmente Yuliett Torres tiene poco más de 8.1 millones de seguidores en Instagram, unos 5 millones por debajo de Joselyn Cano, quien dejó su registro en 13 millones.

Archivado como Daniella Chávez lamenta muerte.