Chiquis Rivera provoca suspiros mostrando sus espectaculares piernas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • Chiquis Rivera deleita a sus fans con sensual imagen en redes sociales
  • La hija de Jenni Rivera provoca suspiros mostrando sus espectaculares piernas
  • “¿No te duele tu carita toda chula por haberte caído del cielo?”, expresan usuarios

Espectaculares piernas de Chiquis Rivera. Vaya que los admiradores de la cantante Chiquis Rivera han sido “premiados” desde que comenzó con sus participaciones en la nueva temporada del programa Tengo talento mucho talento, ya que ha presumido originales outfits en cada emisión del show.

En esta ocasión, la hija de Jenni Rivera compartió una fotografía en sus redes sociales que no dejó nada a la imaginación al presumir sus espectaculares piernas, por lo que los piropos no pudieron faltar para la nacida el 26 de junio de 1985 en Long Beach, California, en los Estados Unidos.

“¿No te duele tu carita…?”, le preguntan a Chiquis Rivera

Chiquis Rivera provoca suspiros mostrando sus espectaculares piernas hija de Jenni Rivera
Foto Instagram Chiquis Rivera

Con un vestido en color negro que deja al descubierto sus bien torneadas piernas, y un original peinado, Chiquis Rivera fue blanco de cientos de halagos. Varios famosos, entre ellos la conductora cubana Lili Estefan, se limitaron a postear emojis de corazones rojos.

“Guapísima niña”, “Bella chula”, “Hermosa la baby”, “Eres la más hermosa”, “¿No te duele tu carita toda chula por haberte caído del cielo?”, “Solo una palabra: hermosa”, “Te amo, corazón”, “Hermosura de mujer”, “Despacio que me enamoro”, expresaron algunos seguidores.

Chiquis Rivera camina hacia su futuro

Chiquis Rivera provoca suspiros mostrando sus espectaculares piernas hija de Jenni Rivera
Foto Instagram Chiquis Rivera

Las recientes declaraciones del cantante Lorenzo Méndez, que aseguró que Chiquis Rivera “es cosa del pasado”, parece que no la afectaron en lo más mínimo a la cantante, pues en otra publicación en Instagram, presumió que está “caminando hacia su futuro”.

Con más de 400 mil reproducciones, este video muestra a la hija de Jenni Rivera en el momento justo en el que sale de su camerino del programa Tengo talento mucho talento. Luce un atuendo casual que complementó con botas y un sombrero al más puro estilo de Indiana Jones (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Casi deja al descubierto sus encantos

Chiquis Rivera provoca suspiros mostrando sus espectaculares piernas hija de Jenni Rivera
Foto Instagram Chiquis Rivera

A punto de llegar a los 70 mil “Me gusta”, esta publicación de la cantante, compuesta por una serie de tres imágenes, la muestran de una manera muy diferente a la que tiene acostumbrados a sus seguidores desde lo que parece ser un estudio de grabación.

Hace apenas unas semanas, sorprendió a todos en sus redes sociales al estrenar el tema Motivos, cantado por su madre, en un video en donde La Diva de la Banda apareció en forma de caricatura. En diciembre próximo, se cumplirán nueve años del sensible fallecimiento de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera, al natural

Chiquis Rivera provoca suspiros mostrando sus espectaculares piernas hija de Jenni Rivera
Foto Instagram Chiquis Rivera

Si quedaba alguna duda de la belleza de la hija de Jenni Rivera, hace apenas unos días subió una foto donde muestra su rostro en primer plano sin una gota de maquillaje y con el cabello desarreglado, lo cual no impidió que luciera de la mejor manera.

Tanto el fashionista y conductor español Jomari Goyso como el cantante Edwin Luna reaccionaron a esta fotografía, además de que no pudieron faltar los halagos de parte de sus fans: “Hermosa de todas las maneras”, “Tan bella”, “Apreciando su belleza en cada foto”, “Ay no, qué preciosura”.

Todo queda en familia

Chiquis Rivera provoca suspiros mostrando sus espectaculares piernas hija de Jenni Rivera
Foto Instagram Chiquis Rivera

Como pocas veces, Chiquis Rivera subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram donde aparece acompañado de sus hermanos: Michael, Johnny, Jenicka y Jacqie. “Mi razón de ser. Empezó con ustedes. Feliz Día del Hermano”, escribió el pasado 10 de abril.

Una usuaria no se quedó con las ganas de compartir un mensaje con el que muchos estarán de acuerdo: “Tu mami debe estar bien orgullosa de ti por todo el sacrificio que has hecho para con tus hermanos”, a lo que alguien más respondió: “Desde jovencita está con ellos, los cuidó siempre”.

Chiquis Rivera muestra los “chones”

Chiquis Rivera provoca suspiros mostrando sus espectaculares piernas hija de Jenni Rivera
Foto Instagram Chiquis Rivera

Si alguien ha sido “señalado” como el culpable de la separación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, ese ha sido su hermano menor, Johnny Rivera, quien incluso aseguró que el ex vocalista de Original Banda El Limón la agredió físicamente en varias ocasiones.

En esta imagen, los dos hermanos se expresan su cariño, aunque lo que llamó la atención de varios seguidores es que la cantante mostró ¿a propósito? los calzones. Aún así, sus fieles admiradores la llenaron de halagos y saludaron a Johnny Rivera.

De excelente humor

Foto Instagram Chiquis Rivera

Espectaculares piernas de Chiquis Rivera. A ritmo del tema Bad Bitch Anthem de la rapera Young M.A., Chiquis Rivera complació nuevamente a sus admiradores al hacer un provocativo baile con el que dejó al descubiero una vez más sus espectaculares piernas enmarcadas en un vestido pegadito.

Los fans de la cantante no dejaron pasaro mucho tiempo para llenarla de halagos: “Este video me dio vida”, “No sé para qué hacen concurso de reinas de belleza si claramente tú eres la dueña de ese título, mi vida”, “Dios mío, pero qué belleza”, “Te extraño a morir” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Rifa su camioneta

Foto Instagram Chiquis Rivera

Gran sorpresa fue la que causó la hija de Jenni Rivera hace apenas unos días cuando anunció que rifaría su camioneta modelo 2012, la cual resalta por su vistoso color morado y algunos motivos que le ha añadido con el tiempo la cantante.

Visiblemente emocionada, expresó que su camioneta ha estado con ella tanto en las buenas como en las malas: “Voy a estar vendiendo boletos por un mes”, dijo la cantante, quien invitó a sus seguidores a que entren a su sitio web para checar más detalles (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Pancho, “el dueño de sus quincenas”

Foto Instagram Chiquis Rivera

“Hay una niña con autismo que me ha enseñado más sobre la vida que cualquier otra persona en este mundo, Luna Bear”, expresó la hija de Jenni Rivera en esta imagen en la que también aparece “el dueño de sus quincenas”, su perro Pancho.

Las muestras de cariño tanto para la pequeña como para la cantante no se hicieron esperar, sin olvidar a su simpatica mascota, quien incluso cuenta con su propia cuenta de Instagram, donde más de 30 mil seguidores están al tanto de sus publicaciones.

Don Cheto “manosea” a Chiquis Rivera

Foto Instagram Chiquis Rivera

Gran sorpresa provocó una foto que subió la cantante Chiquis Rivera a sus redes sociales en la que asegura que Don Cheto, su compañero en el programa Tengo talento mucho talento, es el único que la puede sostener y se deja “manosear”: “I know… not everyone can handle me, pero @donchetoalaire si, pues tantito! Jaja”, expresó mientras la tocan de las piernas.

Con más de 100 mil likes a la fecha, esta publicación provocó reacciones de todo tipo, entre ellas, del propio comediante, quien reconoció que “casi, casi” puede sostenerla, pero que aún le falta. Ambos son jueces, junto con la cantante Ana Bárbara y el productor Pepe Garza, del programa Tengo talento mucho talento.

 

Regresar al Inicio