Chiquis Rivera se descara y aparece con solo un moño cubriéndola (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Chiquis Rivera aparece con solo un moño cubriéndola en tremenda foto
  • La hija de Jenni Rivera luce como un regalo
  • La cantante enciende las redes sociales al posar sin ropa

Chiquis Rivera moño. ¡Como regalo! La polémica cantante de música de banda, Chiquis Rivera nuevamente se encuentra en boca de todos por sus extrovertidas imágenes donde aparece como Dios la trajo al mundo. Y es que la hija de Jenni Rivera se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

En esta ocasión a través de una cuenta de Instagram creada por sus fans de nombre Chiquis Rivera Online, compartió una atrevida imagen de la exesposa de Lorenzo Méndez donde deja ver su anatomía al posar para la cámara sin ropa y con tan solo un enorme moño cubriéndola.

Chiquis impacta con gigante moño

La cantante logró encender las redes sociales con esta instantánea donde solo un pedazo de tela protege su cuerpo que presume en cada momento que puede con atrevidos atuendos. No es la primera vez que Chiquis aparece desnuda en una foto, ya que muy seguido comparte fotografías de infarto.

Tras su ruptura con el cantante Lorenzo Méndez, la polémica hija de la artista musical fallecida, Jenni Rivera se ha mostrado bastante segura en sus post. Chiquis ha deleitado la pupila de sus seguidores apareciendo con diminutos y atrevidos atuendos que dejan con la boca abierta a todos.

Chiquis Rivera moño: Presume sus curvas

Chiquis Rivera moño: Presume sus curvas
FOTO INSTAGRAM

Sin ningún pudor la celebridad nos demuestra como se deben presumir sus curvas, la confianza que tiene Chiquis Rivera ha provocado que el número de seguidores en su cuenta de Instagram aumente considerablemente. Cabe mencionar que la artista luce más espectacular cada día.

En la imagen se puede ver a la cantante luciendo solo un pedazo de tela cubriendo sus partes esenciales de su cuerpo, dejando a la vista sus curvas presumiéndolas como ella lo sabe hacer. Los halagos se hicieron presentes de parte de los internautas que reaccionaron al post.

Chiquis Rivera moño: No se porqué te denigras”

Chiquis Rivera moño: "No se porqué te denigras"
FOTO INSTAGRAM

A pesar de que hubo varios comentarios donde los suspiros de los seguidores se hicieron presentes, también hubo quienes cuestionaron a Chiquis por aparecer sin nada de ropa. Algunos usuarios mencionaron que esa forma de aparecer casi siempre  es denigrarse.

“Eres bonita no creo que necesites estar siempre casi desnuda”, “No se porqué te denigras no creo que tengas necesidad hay que dejar algo a la imaginación”, “¿Porque siempre promocionarte así chiquis? Siempre desnuda”, fueron algunos de los comentarios de sus fans en las redes sociales.

Chiquis Rivera moño: “Ya quiero desenvolver mi regalo”

Chiquis Rivera moño: "Ya quiero desenvolver mi regalo"
FOTO INSTAGRAM

Con este enorme moño que luce la hija mayor de Jenni Rivera, ha logrado enamorar a sus fans, quienes no dudaron en enviar sus piropos y halagos, incluso a algunos se les alborotó las hormonas: “Eres el sueño húmedo de nosotros los hombres te critican pero nosotros te apoyamos preciosa”, dijo un internauta.

Woouw que hermosa sorpresa ya quiero desenvolver mi regalo”, “Mujer super sexy cuando sea mayor quiero ser como tú”, “Divina y sensual besos bonita divina bendiciones besos”, “Hermosa foto Chiquis”, “Hermoso, con clase y elegante”, “Bella mi Chiqui pero con un corazón más grande que este mundo cuídate y muchísimas bendiciones”.

Chiquis Rivera moño: La hija de Jenni Rivera aparece bailando en jumpsuit rojo

La hija de Jenni Rivera aparece bailando en jumpsuit rojo
FOTO INSTAGRAM

Hace unos días la famosa y polémica cantante Chiquis Rivera nuevamente fue víctima de las burlas en las redes sociales, luego de que apareciera un video donde se encuentra ofreciendo un show sobre el escenario y cantando el tema “No te metas con mi Cucu” y mostrando su cuerpo en un atuendo que al parecer no le favorece para nada, según los usuarios.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la hija de la fallecida artista musical, Jenni Rivera compartió una serie de imágenes y videos del concierto que brindó en Houston, Texas. Cabe mencionar que la cantante se mostró orgullosa por la gran respuesta que tuvo en su show, a pesar de la contingencia.

Chiquis Rivera moño: Victima de burlas

Victima de burlas
FOTO INSTAGRAM

Fue en la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, donde compartieron el video de Chiquis Rivera bailando y cantando arriba del escenario en Houston. A la artista se le pudo observar como movía su cuerpo dejando ver su anatomía y provocando las críticas en los comentarios.

Cabe mencionar que la hija de Jenni Rivera mando hacer ese vestuario que la hizo estar en boca de todos, ya que en uno de sus fotos que subió a sus historias se puede ver como ella mismo dibujó el jumpsuit rojo que usaría en su concierto, pero no salió como ella esperaba.

 “ No funcionó la agua de limón”

 No funcionó la agua de limón"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas se hicieron notar en los comentarios donde se dejaron ir con todo en contra de la cantante por aparecer luciendo su figura con ese atuendo que tanta polémica ha ocasionado: “Traigan las tortillas que las carnitas están listas”, dijo un usuario.

Kool Aid”, “Porque se ridiculizan tanto”, “La biblia dice, peores cosas se verán”, “Nadie se mete con su cucú, sino con su tremenda panza”, “¿Y la dieta a cuando?, pobre chica, no funcionó la agua de limón”, “Sin miedo al éxito siga de ridícula total nunca falta quien tenga gustos ridículos”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Chiquis Rivera moño

“¿Porque se ridiculizan tanto?”

"¿Porque se ridiculizan tanto?"
FOTO INSTAGRAM

Parece maleta mal empacada y quién le ha dicho que canta imitadora es lo que es”, “Aún que la mona se vista de seda mona se queda”, “Admiro la valentía de esta mujer no le tiene miedo a las críticas asía su persona”, “¿Y los limones ?”, “Por favor hay que ubicarse en la vida”.

“¿Subió más de peso y el agua de limón que pasó?”, “¿Porque se ridiculizan tanto?”, “Ese cuerpo tropical ya no aguanta una lipo mas no”, “Ni se sabe ni qué carajo está cantando ella”, “Otra libra de tocino”, “Sorry pero no me gusta, es una tonelada de rojo”, “Nada que ver con su mamá”, continuaron con las burlas. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ . Archivado como: Chiquis Rivera moño

La cantante se menea sin importarle nada

Chiquis Rivera
Instagram: El Gordo y la Flaca

Anteriormente en un video reproducido por la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, se puede ver cómo la ex de Lorenzo Méndez se presume bailando y causando sensación con las curvas que Dios le dio al ritmo de la canción de Marc Anthony ‘Vivir mi vida’, mientras la gente se burlaba en ciertas partes.

Aunque muchos se impactaron por su belleza sin maquillaje luego de ser señalada por las cirugías que presuntamente se realizó, lo cierto es que Chiquis Rivera luce impecable y regia y les ‘prueba’ a los detractores que ella sigue adelante sin importarle lo que digan los demás. Archivado como: Chiquis Rivera moño

Caderas y leggins, la combinación polémica

Menea sus caderas
Instagram

“¿Pa qué llorar?… se olvida… a vivir… voy a reír”, se puede escuchar decir a Chiquis Rivera mientras muy sexy baila animadamente desde su cocina demostrando que contrario a lo que dijo hace unos días su ex Lorenzo Méndez de que no está bien y lo llamó borracha, ella disfruta su mejor momento de vida.

A diferencia de su anterior video donde estaba de viaje y se puso un pantalón tejido dejando ver su sensual bikini y meneando sus caderas al ritmo de ‘No te metas con mi cucu’, Chiquis Rivera se puso en tono para impactar con sus dotes de bailarina al estilo ‘Selena’ con vueltas y meneando su cuerpo. Archivado como: Chiquis Rivera moño