Chiquis Rivera ‘bajo fuego’ gracias al escandaloso jumpsuit rojo abierto de todos lados que usó (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Chiquis Rivera aparece en jumpsuit rojo abierto de todos lados
  • La hija de Jenni Rivera fue victima de las burlas en redes sociales
  • “¿Sera que ya dejó la agüita de limón?”, dijo un internauta

Chiquis Rivera jumpsuit rojo. La famosa y polémica cantante Chiquis Rivera nuevamente fue víctima de las burlas en las redes sociales, luego de que apareciera un video donde se encuentra ofreciendo un show sobre el escenario y cantando el tema “No te metas con mi Cucu” y mostrando su cuerpo en un atuendo que al parecer no le favorece para nada, según los usuarios.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la hija de la fallecida artista musical, Jenni Rivera compartió una serie de imágenes y videos del concierto que brindó en Houston, Texas. Cabe mencionar que la cantante se mostró orgullosa por la gran respuesta que tuvo en su show, a pesar de la contingencia.

Chiquis Rivera aparece bailando en jumpsuit rojo

Chiquis Rivera jumpsuit rojo
FOTO INSTAGRAM

Constantemente Chiquis se encuentra en boca de todos, ya que en cada publicación que realiza en sus redes sociales da de que hablar. En esta ocasión la exesposa de Lorenzo Méndez estuvo en el ojo del huracán por la vestimenta que utilizó en su último concierto conde interpretó No Te Metas con Mi Cucu y donde deja ver su anatomía.

Las burlas y críticas de los internautas no se hicieron esperar, ya que la gran mayoría consideró que su atuendo no le favorece para nada a su cuerpo. Y es que Chiquis lucía un jumpsuit rojo con aberturas por todos lados, dejando con la boca abierta a sus seguidores que reaccionaron ante esto.

Chiquis Rivera jumpsuit rojo: Victima de burlas

Chiquis Rivera jumpsuit rojo: Victima de burlas
FOTO INSTAGRAM

Fue en la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, donde compartieron el video de Chiquis Rivera bailando y cantando arriba del escenario en Houston. A la artista se le pudo observar como movía su cuerpo dejando ver su anatomía y provocando las críticas en los comentarios.

Cabe mencionar que la hija de Jenni Rivera mando hacer ese vestuario que la hizo estar en boca de todos, ya que en uno de sus fotos que subió a sus historias se puede ver como ella mismo dibujó el jumpsuit rojo que usaría en su concierto, pero no salió como ella esperaba.

Chiquis Rivera jumpsuit rojo: “ No funcionó la agua de limón”

Chiquis Rivera jumpsuit rojo: " No funcionó la agua de limón"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas se hicieron notar en los comentarios donde se dejaron ir con todo en contra de la cantante por aparecer luciendo su figura con ese atuendo que tanta polémica ha ocasionado: “Traigan las tortillas que las carnitas están listas”, dijo un usuario.

Kool Aid”, “Porque se ridiculizan tanto”, “La biblia dice, peores cosas se verán”, “Nadie se mete con su cucú, sino con su tremenda panza”, “¿Y la dieta a cuando?, pobre chica, no funcionó la agua de limón”, “Sin miedo al éxito siga de ridícula total nunca falta quien tenga gustos ridículos”, fueron algunos comentarios.

Chiquis Rivera jumpsuit rojo: “¿Porque se ridiculizan tanto?”

Chiquis Rivera jumpsuit rojo: "¿Porque se ridiculizan tanto?"
FOTO INSTAGRAM

Parece maleta mal empacada y quién le ha dicho que canta imitadora es lo que es”, “Aún que la mona se vista de seda mona se queda”, “Admiro la valentía de esta mujer no le tiene miedo a las críticas asía su persona”, “¿Y los limones ?”, “Por favor hay que ubicarse en la vida”.

“¿Subió más de peso y el agua de limón que pasó?”, “¿Porque se ridiculizan tanto?”, “Ese cuerpo tropical ya no aguanta una lipo mas no”, “Ni se sabe ni qué carajo está cantando ella”, “Otra libra de tocino”, “Sorry pero no me gusta, es una tonelada de rojo”, “Nada que ver con su mamá”, continuaron con las burlas. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ .

Chiquis Rivera jumpsuit rojo: Chiquis Rivera aparece con grandes y deformes labios

Chiquis Rivera jumpsuit rojo: Chiquis Rivera aparece con grandes y deformes labios
VIDEO: Instagram

Anteriormente la cantante apareció en video con un filtro de labios grandes y exagerados y seguidores del programa Suelta la sopa la comenzaron a criticar, argumentando que así iba a terminar ella, con tanto Botox que la hija de Jenni Rivera se ha colocado en los últimos años.

Fue mediante un video publicado por la cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa en donde la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, impactaba con tremendos labios, grandes y deformes, causando gran asombro entre los miles de seguidores, quienes no dudaron en comentar algo al respecto.

Anuncia nueva música

Anuncia nueva música
FOTO: Instagram

En el video, el cual contiene más de 57 mil reproducciones, Chiquis Rivera hablaba sobre su nueva canción titulada “Mi problema”, la cual cabe destacar que anunció en una reciente entrevista que tuvo con su amigo, el estilista Jomari Goyso: “Tengo un nuevo sencillo que sale este 20 de agosto y estamos haciendo hoy el video musical”.

Y es que, a pesar de que el video era más para hablar sobre su nuevo sencillo, seguidores no pasaron desapercibidos lo grande y desfigurados que sus labios se veían con el filtro que estaba usando, y en vez de causar gracia entre los usuarios, a la hija de Jenni Rivera la comenzaron a criticar, argumentando que “no le faltaba mucho para que sus labios también se vieran así”. Archivado como: Chiquis Rivera jumpsuit rojo.

Recibe críticas

Recibe críticas
VIDEO: Instagram

Diversos comentarios comenzaron a llegar al video de Chiquis Rivera presumiendo labios hinchados y deformes, en donde, a pesar de que la intención de Janney era causar gracia, lo que provocó fueron más criticas y burlas. Una seguidora afirmó que así se veía ella en realidad por tanto Botox que se colocaba:

“Ella está así de tanto Botox, se que es un filtro, pero son iguales jajaja”, a lo que otra chica responde: “Que terrible, se que es filtro pero a muchas realmente les gusta estar así”. Otra argumentó lo siguiente: “No le queda mal, su rostro coordina con su cuerpo y personalidad”. Archivado como: Chiquis Rivera jumpsuit rojo.

“Pensé que era Lyn May”

"Pensé que era Lyn May"
FOTO: Instagram

Las cosas no pararon ahí, ya que más comentarios seguían llegando al video de Chiquis Rivera presumiendo sus ostentosos y deformes labios provocados por un filtro en Instagram. Una seguidora comentó que se parecía a la actriz de televisión y ex vedette, Lyn May: “Yo pensé que era Lyn May”.

Varios seguidores confesaron que con filtro o sin el, ella realmente tenía los labios así: “Ese filtro no es mucho de diferencia a la cara que tiene”, “Ella no está muy lejos de la realidad con ese filtro”, “Así va a quedar muy pronto jajaj”, “Ese filtro está a un 10% de ser su cara real jajaj”, se podían leer entre los comentarios del video. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

Lyn May arremete contra la hija de Jenni

Lyn May arremete contra la hija de Jenni
FOTO: Instagram

Tras este video, en donde Chiquis Rivera aparecía con grandes y deformes labios, provocando que los seguidores de Suelta la sopa comentaran que se parecía incluso a Lyn May, este dos de agosto salió el portal de Telemundo argumentó que la ex vedette despotricó nuevamente en contra Chiquis Rivera, argumentando que dejara de vivir de la sombra de su madre, Jenni Rivera.

Cabe destacar que no ha sido la primera vez que esto pasa, ya que en otra ocasión Lyn May le dijo a Janney que dejara de comer, llamándola incluso “gorda”, ahora la actriz de cine se fue en contra de la cantante, comentando que ella solo tenía fama gracias a su madre, la Gran Diva de la Banda. Archivado como: Chiquis Rivera jumpsuit rojo.

¿A poco siempre estará viviendo de la fama de su madre?

¿A poco siempre estará viviendo de la fama de su madre?
FOTO: Instagram

Sin tapujo alguno, Lyn May le comentó: “Sí, está bien que tuvo una mamá muy famosa, pero ¿a poco siembre va a estar viviendo de la sombra de la mamá”, se podía leer en el textual del portal de Telemundoposteriormente comentó que si fuera ella, no saldría del gimnasio ni un momento:

“Es millonaria, está guapa, está joven… yo ya estaría en el gimnasio las 24 horas”, comentó Lyn May, aún así no se sabe porque la ex vedette y actriz de cine arremetió contra la hija de Jenni Rivera, sin embargo, no se le escapó ninguna para sacar sus afiladas palabras en contra de Chiquis Rivera. Archivado como: Chiquis Rivera jumpsuit rojo.