Chiquis Rivera confiesa que le gustaría volver al 2012 para hablar con su fallecida madre Jenni Rivera

En entrevista con Jomari Goyso, Chiquis Rivera confiesa que le gustaría volver al 2012 para hablar con su fallecida madre Jenni Rivera.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Chiquis Rivera da nuevamente de qué hablar, ahora en entrevista que le concedió al fashionista español Jomari Goyso
  • La cantante confiesa que le gustaría volver al 2012 para hablar con su fallecida madre Jenni Rivera
  • Por su fuera poco, dice que le da miedo tener bebés

Abrió su corazón. En una entrevista que le concedió al fashionista español Jomari Goyso en su podcast llamado Sin rodeo, disponible en YouTube, la cantante Chiquis Rivera da nuevamente de qué hablar, ahora por decir que le gustaría volver al 2012 para hablar con su fallecida madre Jenni Rivera. También, dijo que le da miedo tener bebés.

En primer lugar, el conductor del programa Sal y pimienta compartió que se trataba de una emisión muy especial, ya que pensaba que la ex de Lorenzo Méndez no iba a aceptar su invitación, a pesar de que la considera una de sus mejores amigas: “Hay tantas controversias alrededor de ella que se crean de la nada que entiendo perfectamente que se quiera quedar callada”.

Chiquis Rivera comparte detalles nunca antes revelados

Chiquis Rivera comparte detalles nunca antes revelados
Foto YouTube

A la pregunta de qué veía en ella que no ve cuando está dentro de sí misma, Chiquis Rivera respondió que cuando sale ‘fuera’ y ve hacia adentro, cree que las personas ven que le gusta que hablen de ella, además de que le gusta la controversia y es una mujer polémica. Pero eso no sería todo, pues apenas es el inicio de esta charla.

“Eso me molesta un poquito porque si me conocieran realmente nada qué ver. Me gusta el amor, me gusta la paz, no quiero problemas, nada más ‘Un problema’, que es mi canción”, respondió la hija de Jenni Rivera en tono serio, aunque tal vez no se imaginaba lo que Jomari Goyso le preguntaría a continuación.

Jomari Goyso ‘agarra en curva’ a Chiquis Rivera y le pregunta si ha conseguido amar a la ‘Chiquis’ que no le gusta

Jomari Goyso 'agarra en curva' a Chiquis Rivera y le pregunta si ha conseguido amar a la 'Chiquis' que no le gusta
Foto YouTube

“Te voy a decir con el corazón en la mano que sí (refiriéndose a que ha logrado amar a la ‘Chiquis’ que no le gusta), pues a través de lo que pasé el año pasado y lo que he aprendido este año, como que digo ‘ok, yo no fui perfecta en ciertas cosas, ahora quiero cambiar eso de mí porque no me gusta'”, respondió Chiquis Rivera.

En algo que tomó por sorpresa a sus seguidores, fue enterarse que la cantante toma terapia, donde, asegura, ha aprendido que le tiene “muchísimo” miedo al abandono, lo cual no sabía, además de que cuando siente que una persona la va a lastimar, ella quiere “respingar” primero.

“Es muy difícil desconectarme de Chiquis”

"Es muy difícil desconectarme de Chiquis"
Foto YouTube

Cada minuto que pasaba, las preguntas de parte de Jomari Goyso iban subiendo de intensidad, y ahora le preguntó a la cantante si le costaba desconectarse de ‘Chiquis’, a lo que contestó que es muy difícil, aunque no tanto como antes, a pesar de que le gusta ser Janney (su nombre verdadero) y estar en su casa, pero le cuesta desligarse de ‘Chiquis Rivera’.

“Me tengo que desconectar completamente de Chiquis y me ha ayudado dos o tres días, pero es muy necesario porque está muy dura la cosa. Ahorita hay ciertas cosas que han estado pasando que si están fuertes, difíciles, y por eso digo que me voy a desconectar poquito para no ‘respingar’, para no poner frases”.

¿Cuál es la lección más grande que ha aprendido Chiquis Rivera?

¿Cuál es la lección más grande que ha aprendido Chiquis Rivera?
Foto YouTube

“No querer controlar situaciones, dejar que las cosas pasen. Yo soy el tipo de persona, o era más bien, de siempre querer proteger, cuidar, y eso se ve quizás como que sea un poco controladora, y he aprendido a vivir y dejar vivir y las cosas van a pasar como deben de pasar y no puedo controlar eso y ya”, mencionó Chiquis Rivera.

Ahora, la hija de Jenni Rivera comentó que ya por fin vendió su casa de Los Ángeles donde vivía con su ex Lorenzo Méndez, pero que todavía no sabe cuándo se va a mudar: “Se puede decir que ya no es mía, está pasando eso, gracias a Dios tengo muchísimo trabajo que no sé ni cuando me voy a poder mudar, va a estar difícil, pero yo puedo”. Fue evidente que este es un tema que tenía muy guardado la cantante, pero aún habría más.

Jomari Goyso le dice a Chiquis Rivera que “mudarse de casa y divorciarse son las dos cosas más difíciles que hay”

Jomari Goyso le dice a Chiquis Rivera que "mudarse de casa y divorciarse son las dos cosas más difíciles que hay"
Foto YouTube

Chiquis Rivera comentó que el anuncio de que estaba vendiendo su casa no duró “ni cuatro días” cuando ya tenía cuatro ofertas: “Pasó tan rápido, lloré y me da tristeza y si va a ser muy difícil, no me quiero llevar nada de la casa, nada más mi ropa, voy a limpiar muchísimas cosas, voy a limpiar todo y voy a dejar ahí todos los recuerdos y todas las fiestas que tuve”.

A punto de terminar con esta reveladora plática, la intérprete de temas musicales como Horas extras y Vas a volver, entre otros, aseguró que cuando abandone su casa se quedará lo malo, pues sabe que es tiempo de este cambio: “Esto me va a ayudar y me va a impulsar al siguiente nivel de mi vida”, comentó.

Chiquis Rivera acepta que tiene novio: “¿Para qué te voy a echar mentiras?”, le dice a Jomari

Chiquis Rivera acepta que tiene novio: "¿Para qué te voy a echar mentiras?", le dice a Jomari
Foto YouTube

De la manera más natural posible, el fashionista español le preguntó a la cantante sí tenía novio, a lo que respondió que sí, aunque no reveló nombre alguno, pero se sabe que se trata del reconocido fotógrafo Emilio sánchez: “Tengo novio, ¿para qué te voy a echar mentiras? Tú ya lo sabes, pero sí, si sigo con él”.

Y sobre la polémica que desató al lucir un llamativo vestido color naranja en los Premios Billboard de la Música Latina, realizado hace apenas unas semanas, Chiquis Rivera dijo que cree que ha estado mejorando mucho en las alfombras rojas, pero ya no se preocupa tanto por las críticas: “Me quiero sentir bien, me quiero sentir segura en este vestido, van a hablar y me da tristeza y un poquito de coraje, porque si ese mismo vestido lo tuviera una muchacha delgada no la van a criticar tanto” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Confiesa que le da miedo tener bebés

Confiesa que le da miedo tener bebés
Foto YouTube

Ahora, el fashionista español le preguntó a la hija de Jenni Rivera si en alguna ocasión había soñado con ser madre, a lo que respondió que no, además de que le da miedo ser mamá porque no quiere poner en pausa su carrera artística: “Veo muchas mujeres como Natti Natasha, Cardi B, Beyoncé, que se presentan con su pancita y se ven hermosas, pero yo no sé, la verdad es que no sé”.

“Me da miedo tener un bebé porque amo tanto mi carrera. Estoy finalmente viviendo mi vida que me da miedo tener un bebé y que todo pare, yo sé que voy a hacer una buena mamá porque es mi responsabilidad de que esa personita crezca siendo una persona buena en este mundo”.

“Ese año fue tan difícil, tan fuerte”, comentó la cantante al 2012, año en que murió Jenni Rivera

"Ese año fue tan difícil, tan fuerte", comentó la cantante al 2012, año en que murió Jenni Rivera
Foto YouTube

En lo que nadie hubiera esperado, Chiquis Rivera confesó que después de que su madre muriera, ella tomó el papel de mamá de sus hermanos, por lo que se volvió en una persona muy protectora, a tal grado que le da miedo soltar a sus cinco hermanos: Jenicka, Jacqie, Michael y Johnny.

Y si tuviera la oportunidad de revivir un año, dijo que sería “el 2012 definitivamente, por todo lo que pasó ese año, por tantas confusiones, muchas cosas que no se aclararon. Me encantaría vivir ese año porque yo creo que eso me hubiera salvado un poquito en muchos momentos fuertes de mi vida difíciles, llenos de dolor. Ese año fue tan difícil tan fuerte”, finalizó.

Chiquis Rivera está orgullosa ¡de sus calcetines rotos!

Chiquis Rivera está orgullosa ¡de sus calcetines rotos!
Foto Instagram

Pide que le regalen calcetines para esta Navidad. La cantante Chiquis Rivera sorprende en redes sociales al mostrar orgullosa sus calcetines rotos y con hoyos, y les pide a sus millones de seguidores que si gustan entre los regalos para su Navidad le pueden dar varios pares de calcetines junto con velas.

En esta ocasión, la hija de Jenni Rivera sorprendió a sus más de un millón de seguidores al publicar varias historias en su cuenta oficial de Instagram en donde mostraba orgullosa sus calcetines rotos y llenos de hoyos, mientras que aseguraba que un par de estas prendas no le vendrían nada mal.

Son las prendas que más se le pierden

Son las prendas que más se le pierden
Foto Instagram

En el video, se logra observar a Chiquis Rivera sentada en su cama, mientras que portaba orgullosa sus calcetines llenos de hoyos y rasgados, además de informar que estas medias son de las prendas que más se le pierden, asegurando que había días en los que usaban sus calcetines de un color diferente:

“No, no entiendo, si no se me pierden los calcetines y tengo uno de un color y otro de otro, o sea, salen con hoyos, que pu…” comentó la ex pareja del también cantante Lorenzo Méndez a través de sus redes sociales, en donde mostró orgullosa sus calcetines llenos de varios hoyos e incluso rasgados (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ),

Continua artículo relacionado