Chiquis Rivera fue rechazada en más de una ocasión

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Chiquis Rivera fue rechazada en más de una ocasión
Ni sus millones de seguidores en redes sociales, ni su fama internacional salvaron a la cantante Chiquis Rivera del rechazo por parte de un asistente a una firma de autógrafos en Estados Unidos.

La ‘Princesa de la Banda’ se presentó en una tienda para dar autógrafos para la marca de tequila de su madre Jenni Rivera y se llevó tremenda sorpresa cuando al pedir un beso de uno de los presentes, no fue correspondida.

Mediante sus historias de Instagram fue que Chiquis compartió con sus más de dos millones de seguidores lo sucedido en el encuentro con su público.

 

TE PUEDE INTERESAR :  Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

 

 

En una de sus primeras historias se aprecia la llegada triunfal de la cantante de género regional mexicano al lugar en donde sus seguidores la esperaban con ansias y la recibieron con gritos de emoción.

Según Univisión, la mayoría de los presentes se encontraban entusiasmados por conocer a la cantante, con excepción de un pequeño niño que al encontrarse de frente con Chiquis ella le propuso “dame un beso”.

 

“Mi Dios ¿todos para mí?”

 

Petición ante la cual el infante volteó su rostro e hizo un sonido de desagrado cuando la pareja de Lorenzo Méndez se abalanzó hacía él para besarle la mejilla.

Pero Rivera no desistió, y después de pronunciar “ah, pues enojón” se aproximó de nuevo al menor quien por segunda ocasión no permitió ser besado por la cantante.

 

 

Ante el doble rechazo por parte del agradable pequeño, a Chiquis no le quedó más que pronunciar entre sonrisas “ah, no quiere”.

 

RELACIONADO: Famoso piloto de carreras confrontó a un fanático (VIDEO)

 

Pero no todo fue desprecio para Rivera, pues al evento acudió un joven preparado con cientos de chicles de los preferidos por Janney, quien al verlo llegar pronunció “Mi Dios ¿todos para mí?”.

 

Producirán películas ‘La Chiquis’ y la Original

Janney “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, plasmaron su relación amorosa en el videoclip de “Amándote”, tema que cantan a dueto.

El audiovisual se realizó hace unas semanas en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Pero ahora los intérpretes de música regional mexicana plasmarán su controvertida relación en una película, la cual se rodará en Morelia a finales de septiembre y contará con la participación de actores de la talla de Maria Sorté.

“El video refleja un poco lo que ha pasado en nuestra relación. Incluso escenificamos una de nuestras primeras citas como pareja cuando la invité a recorrer en helicóptero la ciudad de Los Ángeles. Durante ese recorrido llegamos a una montaña donde estaba lista nuestra cena. Para el video la historia estará situada en San Miguel de Allende”, explicó Méndez.

Las grabaciones del clip comenzaron desde las 4:30 horas del martes y concluyeron después de las 20:00. Las tomas se realizaron en locaciones como el jardín de la Casa de la Cultura de San Miguel de Allende y la plaza de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

La producción del clip estuvo a cargo del también actor Sergio Reynoso, cuya carrera artística data de hace poco más de 40 años, de los cuales, hace tres décadas se introdujo además en la realización de audiovisuales, asociándose con la compañía independiente cinematográfica Le Grand Films.

De hecho a partir de este primer acercamiento que tuvo la oficina Luz Record, -que es la que representa a la organización musical de Salvador Lizárraga- para la ejecución del video, es que se ha dado el proyecto de asociarse con Reynoso y su casa productora para realizar una serie de películas.

La primera que harán será la historia sentimental de la hija de la fallecida Jenni Rivera y Méndez.

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4488769″ station=”CMG MundoHispanico”]