Chiquis Rivera fue rechazada en más de una ocasión

Ni sus millones de seguidores en redes sociales, ni su fama internacional salvaron a la cantante Chiquis Rivera del rechazo por parte de un asistente a una firma de autógrafos en Estados Unidos.

La ‘Princesa de la Banda’ se presentó en una tienda para dar autógrafos para la marca de tequila de su madre Jenni Rivera y se llevó tremenda sorpresa cuando al pedir un beso de uno de los presentes, no fue correspondida.

Mediante sus historias de Instagram fue que Chiquis compartió con sus más de dos millones de seguidores lo sucedido en el encuentro con su público.

 

TE PUEDE INTERESAR :  Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

 

 

En una de sus primeras historias se aprecia la llegada triunfal de la cantante de género regional mexicano al lugar en donde sus seguidores la esperaban con ansias y la recibieron con gritos de emoción.

Según Univisión, la mayoría de los presentes se encontraban entusiasmados por conocer a la cantante, con excepción de un pequeño niño que al encontrarse de frente con Chiquis ella le propuso “dame un beso”.

 

“Mi Dios ¿todos para mí?”

 

Petición ante la cual el infante volteó su rostro e hizo un sonido de desagrado cuando la pareja de Lorenzo Méndez se abalanzó hacía él para besarle la mejilla.

Pero Rivera no desistió, y después de pronunciar “ah, pues enojón” se aproximó de nuevo al menor quien por segunda ocasión no permitió ser besado por la cantante.

 

 

Ante el doble rechazo por parte del agradable pequeño, a Chiquis no le quedó más que pronunciar entre sonrisas “ah, no quiere”.

 

RELACIONADO: Famoso piloto de carreras confrontó a un fanático (VIDEO)

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3