Harta de que la acusen de haberle ‘robado’ el novio a su mamá, Chiquis Rivera explota y deja una cosa muy clara (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • Chiquis Rivera se defendió de las críticas que cayeron en su contra
  • Todo se originó a partir de un libro donde fue señalada
  • Los fans apoyaron a la hija de Jenni Rivera

 

Hace unos días salió a la luz el libro de Laura Lucio titulado ‘Una Vida Loca’, un esperado libro que habla sobre la vida de Jenni Rivera y donde hay un capítulo que revela presuntos detalles de Chiquis Rivera y Elena Jiménez, amiga de la fallecida intérprete y supuesta integrante del trío sexual con Esteban Loaiza y Chiquis.

El libro publicado por Laura, quien fuera íntima amiga y mánager de Jenni Rivera detalló algunos secretos oscuros que supuestamente vivieron Chiquis Rivera y Elena Jiménez.

En un capítulo del polémico texto, se dice que Elena tenía en su poder fotos de Chiquis Rivera desnuda y que cuando Jenni quiso confrontarla, Elena ya estaba prevenida por Esteban Loaiza de lo sucedido. Y según el libro, Elena y la hija de ‘La Diva de la Banda’ sí habrían tenido algún tipo de intimidad.

 

 

Según Laura Lucio, estos hechos que supuestamente le contó la mismísma Jenni Rivera llevaron al distanciamiento entre Elena y la fallecida cantante.

Ante estas revelaciones, las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ interceptaron a Chiquis Rivera y la cuestionaron sobre lo anterior.

“Qué triste que la gente por un dolar haga ciertas cosas así, diciendo ‘soy amiga de'”, dijo la cantante.

Y en un tono contundente, Chiquis Rivera le aseguró a Laura: “No eres ‘amiga de’, no puedes decirlo porque vamos a suponer que era cierto. Si una amiga te dice algo, ¿por qué vas a vender las verdades o las cosas íntimas de tu amiga?”.

 

VIDEO #1: ESTO DIJO CHIQUIS RIVERA SOBRE LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+