Thalía presume pechos y cintura en sexy bikini, pero su amiga Lili Estefan le compitió (4 FOTOS)

  • Thalía apareció en candente bikini que dejó muy poco a la imaginación
  • Lili Estefan hizo lo suyo y presumió cuerpazo desde la playa
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

Thalía desató las más bajas pasiones cuando lució su espectacular figura en bikini y le hizo competencia a Lili Estefan, quien también deslumbró a sus fans cuando dejó ver muchas curvas en ardientes bañadores.

Es por muchos conocido que Thalía y Lili Estefan llevan una relación de amistad de muchos años y les gusta compartir con sus seguidores lo bien que la pasan cuando están juntas.

Sin embargo, en esta ocasión la cantante y la conductora se enfrascaron en un duelo de belleza cuando dejaron al descubierto sus curvilíneas figuras desde la playa y mostrando sus atributos en candentes bikinis.

Por un lado, Thalía apareció con varias fotografías en el balcón de un hotel desde la elegantísima Capri, Italia, en donde promocionó su perfume con un bikini en color negro que desató las más bajas pasiones, pues dejó ver el estilizado abdomen de la cantante y muy buena parte de sus envidiables atributos delanteros.

En otra de las imágenes se puede ver a la esposa de Tommy Mottola de pie, pegada a un cristal, con la hermosa playa de fondo, con un jumpsuit pegadito y desabrochado de la parte frontal, dejando ver el escandaloso y muy sensual brasier de Thalía con el que se robó la mirada de sus fans, quienes le otorgaron más de 168 mil ‘Me gusta’ y con el que sucumbieron a sus pies sus seguidores en la sección de comentarios, en donde elogiaron la espectacular y muy ardiente figura de la cantante.

 

FOTO #1: THALÍA DESLUMBRÓ CON UN BIKINI DE INFARTO

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+