Supuesta integrante de trío sexual con Chiquis, aparece junto a hija de Jenni y confiesa (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Supuesta integrante de trío sexual con Chiquis aparece junto a Jacqie
  • Elena Jiménez lució muy conmovida
  • Los internautas no dudaron en dar su punto de vista

 

Elena Jiménez, la polémica amiga de Jenni Rivera y supuesta integrante del trío sexual con Chiquis Rivera y Esteban Loaiza apareció agarrada de las manos de Jacqie Rivera y le hizo una confesión que generó una gran cantidad de comentarios en las redes.

Elena Jiménez saltó a la fama y se hizo reconocida por una gran cantidad de seguidores de Jenni Rivera cuando se especuló que ella habría sido una supuesta integrante del trío sexual con Chiquis, la hija de Jenni y Esteban Loaiza, exesposo de la fallecida cantante.

La joyera ha trabajado con una gran cantidad de celebridades, pero su cercanía con la familia de Jenni Rivera la ha llevado a ser blanco de críticas y elogios por parte de los fans.

 

 

 

Y para avivar la polémica, la supuesta integrante de trío con Chiquis y Esteban apareció en un video tomada de las manos de Jacqie, otra de las hijas de la ‘Diva de la Banda‘, justamente en el que fuera el cumpleaños número 50 de la fallecida intérprete.

En el video se puede escuchar de fondo una canción de Jenni Rivera mientras Elena Jiménez espera a que comiencen a filmar y con lágrimas en los ojos y frente a un pastel en homenaje a la intérprete le dice unas palabras a Jacqie, quien no puede evitar la emoción y su rostro se torna cada vez más emotivo.

Lamentablemente no se puede apreciar con claridad lo que dice la supuesta integrante de trío con Chiquis, pero se alcanzan a escuchar palabras como “fortaleza”.

 

VIDEO #1 ESTE ES EL CLIP DE LA SUPUESTA INTEGRANTES DEL TRÍO SEXUAL CON CHIQUIS JUNTO A JACQIE

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+