Chiquis Rivera y atrevida foto en bikini rojo donde es ‘tachada’ de manipuladora (FOTO)

La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, y su foto en bikini rojo donde sin pudor deja un claro mensaje que no pasó desapercibido.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera enciende las redes sociales
  • La cantante comparte foto en bikini rojo sin pudor
  • Además, deja un claro mensaje que no pasó desapercibido y algunos usuarios le reclaman

Una vez más, la cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, enciende las redes sociales luego de compartir una foto en bikini rojo donde sin pudor deja un claro mensaje que no pasó desapercibido después de su reconciliación con su esposo, Lorenzo Méndez, y algunos usuarios le reclaman.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera compartió esta imagen que hasta el momento tiene más de 70 mil “Me gusta”, entre ellos de su abuelita, la señora Rosa Rivera, así como de las cantantes Ana Bárbara y Carolina Ross.

Chiquis Rivera y su foto en bikini rojo donde sin pudor deja claro mensaje
Chiquis Rivera y su foto en bikini rojo donde sin pudor deja claro mensaje

“La libertad viene cuando dejas de preocuparte de lo que piensa la gente de ti. JM #PazInterior”, fue lo que escribió la cantante Chiquis Rivera en su mensaje, el cual acompañó con una foto en la que aparece con un bikini rojo.

Por supuesto que no pudieron faltar los halagos de sus seguidores, como los de su hermano, Michael Marín, la conductora Veneno Sandoval, las cantantes mexicanas Ana Bárbara y Joy, del dúo Jesse & Joy, entre otros.

Pero cuando parecía que todos serían elogios para la hija de Jenni Rivera, tanto por su mensaje como por su foto en bikini rojo, un usuario se sinceró con ella y le dijo lo siguiente:

“Te amo, pero no me gusta como quieres manipular a tus fanáticos, les mientes cada vez que dices algo, lo único que haces es hacerte publicidad”, aunque de inmediato fans de Chiquis Rivera salieron en su defensa: “Ella no nos manipula, jaja”, “Si eres su fanático, no entiendo por qué piensas que te manipula y digo porque dices que la amas, no entiendo”.

Chiquis Rivera y su foto en bikini rojo donde sin pudor deja claro mensaje

Y mientras una seguidora le escribió lo siguiente: “Hermosa, disfruta tu matrimonio!!! @chiquis @lorenzomendez7″, alguien más de plano no se guardó nada y le dijo a Chiquis Rivera. “Ridícula te ves”.

Más que gusto porque hubo reconciliación con Lorenzo Méndez, a algunos seguidores de la cantante parece que les molestó y así se expresaron: “Tanta payasada para regresar con el vicioso”.

Chiquis Rivera y su foto en bikini rojo donde sin pudor deja claro mensaje

Por otra parte, una internauta se expresó de la siguiente manera después de leer el claro mensaje que expresó Chiquis Rivera en esta publicación que ‘adornó’ con un bikini rojo: “Te felicito, Chiquis, tú eres una mujer que más es lo que te han inventado en la vida que en la realidad que tú has vivido y siempre mirando al frente. Te deseo que tu matrimonio se arregle con Lorenzo porque las oportunidades no se repiten. Suerte”.

“Chica, si realmente no te preocupara, tú no estarías escribiendo de eso”, “Debería darte vergüenza que apoyas a marcas que explotan a trabajadores indocumentados”, “@chiquis yo estoy viendo en tus lentes a ver si se ve @lorenzomendez7 por ahí, jaja, ya los queremos ver juntos de nuevo, se ven tan chulos los dos”, se puede leer en más comentarios.

Se filtran las pruebas de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya se reconciliaron (VIDEO)

Que siempre sí. Luego de los rumores de separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, se asegura que ambos ya están juntos de nuevo.

En la cuenta de Instagram de Escándalo, se informó esta noticia, lo que dejaría atrás los dimes y diretes que se han vertido sobre la situación actual de la pareja, que cumplió su primer aniversario de bodas el pasado 29 de junio.

Para celebrar este acontecimiento, tanto Chiquis Rivera como Lorenzo Méndez publicaron una fotografía en sus respectivas redes sociales, ella desnuda con solo su velo de novia y un ramo de rosas blancas y él vestido completamente de blanco.

Aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya están juntos de nuevo
Aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya están juntos de nuevo

En esta cuenta de Instagram, se puede leer lo siguiente: “Exclusiva. Les cuento que Lorendo Méndez salió ayer miércoles a las 5:00 p.m. y que Chiquis Rivera fue por él, en este momento, están juntos en San Diego, que era donde estaba Lorenzo!!! Se encuentran en un hotel donde se quedarán hasta el viernes y luego regresan a su casa!!!”.

“Puro circo con estos!!!”

Al darse a conocer esta noticia, seguidores de Escándalo lo tomaron de diferentes maneras: “Eso habla bien de él!!! Y le demostró que la ama yendo al retiro!!! Muy pocos hombres en estos días están dispuestos a hacer eso”, “Hoy si les va a doler al mentado hermano @juanangeloficial y a la vividora de la @hairbyvanessasanchez si es cierto que están juntos, ojalá si y se arreglen”, “Pobre, después de cómo lo ha dejado ante todos la Chiquis. Si van a perdonar y a regresar, no hablen mal de su pareja y no echen culpas!!! Puro circo con estos!!!”.

Sin embargo, este sábado se les vio ya juntos en una imagen compartida por el periodista Javier Ceriani de una chica fanática de ambos que los encontró en una tienda y aprovechó para posar con ellos.

Chiquis y Lorenzo juntos (Foto: Instagram Javier Ceriani)

“Que viva el amor”, “Pues si se arreglan, que bueno por ellos”, “Puro ped… Esta Chiquis ocupa que todos estén en su rollo, así promocionan su disco”, “Me da gusto,ningún matrimonio es perfecto”, “Jajaja, eso siempre va a pasar, se van a dizque enojar, se van a separar por un tiempo y después regresan para que le baje la temperatura y después adiós, cómo les gusta estar llamando la atención. Ay Lorenzo”, comentaron otros seguidores sobre la supuesta reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

“LA RECONCILIACIÓN HA LLEGADO!”

Por su parte, una internauta no se quedó con las ganas de hacer la siguiente pregunta: “¿Lorenzo tendrá problemas de droga y alcohol?”, a lo que otras personas respondieron: “Nooo”, “Yo también pienso eso”, “No. Antes si, pero ya no!!!”.

“Este tipo de noticias si da gusto leer!!! Ojalá regresen más enamorados de lo que ya están”, “Entonces ya regresaron”, “Que bueno, Dios los bendiga, un matrimonio viene con un libreto, hay que aprender a sobrevivir todos los obstáculos!!! Que viva el amor”, “Pues que bueno, me alegro por ellos. Chiquis si es una buena esposa”, “Que bueno, y la verdad para que ese matrimonio dure, tiene que poner en su lugar al hermano y a sus amistades”, se puede leer en más comentarios.

Y para confirmar que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez volvieron, fueron captados en video caminando juntos, besándose y abrazándose en Ensenada, Baja California, México.

“LA RECONCILIACIÓN HA LLEGADO! En un video que circula en redes, podemos ver a la pareja del momento #ChiquisRivera y su ex #LorenzoMendez en la playa disfrutando, en lo que podría ser el Regreso de Lorenzo. ¿QUÉ TE PARECE?…”, escribió Javier Ceriani en el video que puedes ver abajo.

Video de Chiquis y Lorenzo de vuelta (IG Javier Ceriani)

EL VIDEO DE LA PAREJA JUNTOS PUEDES VERLO AQUÍ

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado