Captan a Chiquis Rivera besándose con su nuevo novio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Captan a Chiquis Rivera besándose con su nuevo novio
Foto: Mezcalent
  • Luego de varios rumores, Chiquis Rivera estrena romance
  • Captan a la cantante besándose con su nuevo novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, quien era amigo de Lorenzo Méndez
  • Aseguran que Jenicka López fue la encargada de presentar a esta nueva pareja

Pocos meses después de su divorcio de Lorenzo Méndez, y luego de que su nombre se relacionara con otras personas, entre ellas con el empresario Mr Tempo, la cantante Chiquis Rivera fue captada besándose con su nuevo novio: el fotógrafo Emilio Sánchez.

Aunque ella ha sido muy discreta en sus redes sociales y en sus declaraciones a la prensa, el nuevo novio de la hija de Jenni Rivera no se aguantó las ganas y compartió una imagen en sus redes sociales que dio mucho de qué hablar. Antes ya había dado más señales que ahora se confirman.

Emilio Sánchez expresa su amor por Chiquis Rivera

Captan a Chiquis Rivera besándose con su nuevo novio Emilio Sánchez
Foto Instagram Chica picosa

La cuenta de Instagram de Chica picosa retomó un video que el fotógrafo compartió en sus historias, donde queda más que evidente que entre él y Chiquis Rivera existe un romance, por l0 que los usuarios no tardaron en hacer sus comentarios.

“Al rato que no le parezca al niño Johnny va a haber drama”, “No, pues qué rápido se enamoró, no pues wow”, “Todos dicen lo mismo, a ver cuánto dura el amor”, “Al rato que te humille y te recuerde que el amor de su vida es Ángel del Villar. Esa tipa no le tiene respeto a nadie”.

El novio de Chiquis Rivera le agradece a Jenicka López

Captan a Chiquis Rivera besándose con su nuevo novio Emilio Sánchez
Foto Instagram Chica picosa

En esta misma publicación, se comparte un video en el que aparece Jenicka López, hermana de Chiquis Rivera, acompañada de su cuñado disfrutando del concierto que ofreció la cantante en El Paso, Texas, con gran éxito tras la pandemia por el coronavirus.

Se dice que Jenicka fue la encargada de presentar a la pareja, por lo que el fotógrafo le agradeció en una de sus historias de Instagram. Los usuarios siguieron haciéndose presentes con sus comentarios: “A ver si Jenicka no se enreda con el Emilio, ya ven que esa familia es muy compartida”, “Y Jenicka y eso que Emilio la tiene muy abrazada, ¿qué ped…?” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Novio de Chiquis es fotógrafo de la farándula

Captan a Chiquis Rivera besándose con su nuevo novio Emilio Sánchez
Foto Instagram Chica picosa

De acuerdo con información de El Heraldo de México, Emilio Sánchez es fotógrafo de diversas personalidades de la farándula, entre ellas la reggaetonera Becky G. Además, captó con su lente al exbasquetbolista Kobe Bryant, quien falleció en un accidente aéreo en enero del año pasado, y al boxeador mexicano Canelo Álvarez.

Minutos antes de que Chiquis Rivera subiera al escenario, Emilio le dio un tierno beso con lo que se confirma este romance, aunque cabe recordar que hasta el momento ella no ha hecho un pronunciamiento oficial en sus redes sociales.

“Ahorita estoy divirtiéndome”

Captan a Chiquis Rivera besándose con su nuevo novio Emilio Sánchez
Foto Instagram Chica picosa

“Ahorita estoy divirtiéndome, estoy trabajando, estoy viviendo un momento muy hermoso, en el que estoy conociendo a ciertas personas. No puedo decir que es algo fijo, estoy viendo qué pasa. No hay prisa”, comentó recientemente la hija de Jenni Rivera.

“Esta con cualquiera se besa”, “Ay no, esa Chiquis parece chiquilla de 20 años”, “A ver cuánto dura”, “Ya es el segundo wey este año que sale besando esas jetas paseadas”, “Lo mismo pasó con Mr Tempo”, “Esperemos que esta vez si sea la buena”, se puede leer en más comentarios.

“Todo lo que quiero para mi cumpleaños es…”

Captan a Chiquis Rivera besándose con su nuevo novio Emilio Sánchez
Foto Instagram Chica picosa

En una fotografía en la que ya había mandado una señal de que entre él y Chiquis Rivera había algo más que unba amistad, Emilio Sánchez le da un beso en la mejilla a la cantante, además de “pedirla” para su cumpleaños, a lo que Jenicka López le respondió que “lo tendrá”.

“Hasta que Johnny se cansé de él”, “El más feliz de aquí debe de ser Lorenzo de la familia y mujer que se libró, porque toda esa familia es una fichita, aparte de metidas. Dios quiera y a Lorenzo le toque una buena mujer, ahora sí”, “Esa nunca quiso a Lorenzo”, expresaron algunos usuarios.

“Esa Chiquis ya lleva varios pal…”

Foto Instagram Chica picosa

Tal parece que la confirmación de esta noticia, y el hecho de que Jenicka López haya ayudado a que sea una realidad, despertó a los usuarios y siguieron comentando: “Esa Chiquis ya lleva varios pal… después de su separación, hasta parece que solo anda en busca de hombre”.

“Al rato le van a estar mentando la mamá al tipo, jajaja, típicos hermanitos”, “Hasta que la diva Juanita quiera, para mí que Lorenzo era su amor frustrado y quería que lo clavara”, “Muy felices todos los hermanos argüenderos, al rato sale la Chiquis ‘no era mi estilo, necesito riempo'”.

“¿Si JLo puede por qué ella no?”

Foto Instagram Chica picosa

“Chica picosa” se dio vuelo compartiendo las fotografías de Emilio Sánchez, nuevo novio de Chiquis Rivera, y las opiniones de los usuarios parecía que no terminarían: “Por más que uno no quiera criticar, ella no ayuda en nada, la verdad, según seguía amando a Lorenzo y mira, ya lleva dos”.

“¿Si JLo puede por qué ella no? No saben que pasó en su matrimonio y muchos dicen que ella le falló a Lorenzo”, “Ay Dios mío, esta mujer no tiene llenadera”, “Así quería traer a Lorenzo, como perrito faldero, que bueno que se retiró de ella”.

El novio de Chiquis Rivera estaría por abrir un restaurante

Foto Instagram Chica picosa

Hace un par de día, se dio a conocer que Emilio Sánchez está cerca de abrir un restaurante de tacos y burritos, por lo que muchos aseguran que el “amor” que sentiría por Chiquis Rivera es parte de la promoción que le quiere hacer  a su nuevo negocio.

“Es lo único para que la quieren, para publicidad, para eso la buscan”, “Jajaja, por dinero y que su taquería funcione, el vato está dispuesto a echarse un taco  de carnita con manteca, no tanto porque esté bueno el manjar”, “Pero sí a ella le encanta que la usen”.

“Tus deseos son mis órdenes”: Chiquis Rivera

Foto IG Emilio Sánchez

Y para que no quedara alguna duda que esto va en serio, luego de que Emilio Sánchez “la pidiera” para su cumpleaños, Chiquis Rivera le respondió que sus deseos eran sus órdenes, además de que el fotógrafo le expresó que es lo que más ama en el mundo.

Además de las felicitaciones por su cumpleaños, fiesta a la que no pudo faltar la hija de Jenni Rivera, Emilio Sánchez fue felicitado por este romance por parte de varios famosos y amigos en común de la pareja. ¿Qué pensará Lorenzo Méndez?

La acompañó a su concierto

Foto IG Emilio Sánchez

El amor le pegó con un tubo a Emilio Sánchez, ya que desde que hiciera “oficial” su noviazgo con Chiquis Rivera, no pierde oportunidad para compartir alguna imagen en sus historias de redes sociales. Habrá que esperar que la cantante también lo haga oficial.

Hace apenas unos días, la cantante estuvo en el programa Tu-Night, conducido por Omar Chaparro, donde ni por equivocación comentó algo sobre este nuevo amor, pero lo que si compartió fue que el fallecido cantante mexicano Joan Sebastian “le tiró la onda”, a pesar de que estaba casado.