Chiquibaby anuncia el nombre de su niña en vivo y le ‘llueve’ a Hoy Día (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquibaby anuncia el nombre de su niña en vivo y le ‘llueve’ a Hoy Día (VIDEO)
FOTO Mezcalent
  • Chiquibaby anuncia el nombre de su niña en plena transmisión en vivo
  • La conductora dio a conocer el nombre de su hija y le llueve a Hoy Día
  • “¿Es necesario hacer show de todo?”

Chiquibaby revela nombre bebé. Tras anunciar su embarazo la conductora del programa matutino Hoy Día, Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como Chiquibaby, ha dado de qué hablar en las últimas semanas, ya que se encuentra a tan solo unos cuantos días de dar a luz a su primera bebé y esta vez la conductora anunció el nombre de su hija.

Relacionado

A través de la cuenta de Instagram del programa Hoy Día, se compartió el momento exacto cuando la conductora Chiquibaby anunció el nombre de su hija que está por nacer, haciéndolo en vivo, pero no todo salió como esperaba, ya que las críticas se hicieron presentes en la publicación.

Chiquibaby revela el nombre de su hija en vivo

Chiquibaby revela nombre bebé
FOTO Instagram

La mexicana se encontraba recostada cuando todos sus compañeros esperaban la ansiada noticia del nombre que le otorgará al nuevo miembro de la familia, primero comenzó a cuestionar a todos los que se encontraban esperando, si había alguien que ya sabía el nombre de la bebé.

Comenzó a dar pistas de cómo se llamaría la hija que lleva en el vientre comenzando con que el primer nombre tiene cinco letras y empieza con la letra ‘C’, a lo que inmediatamente los demás integrantes del programa empezaron a dar sus opciones, hasta que hubo alguien que sí supo adivinar.

Chiquibaby revela nombre bebé: Ultrasonido en plena transmisión

Chiquibaby revela nombre bebé
FOTO Instagram

Luego de que todos los conductores de Hoy Día dieran sus opciones de cómo será el nombre de la hija de Chiquibaby, pidieron que se realizara un ultrasonido en plena transmisión para ver a la pequeña moverse, mientras todos se encontraban bastante emocionados por la llegada de esta bebé.

En el eco que le realizaron se pudieron observar las imágenes de la pequeña que se encuentra en el vientre de la mexicana, incluso el personal les mostró el rostro y el cuerpo de la bebé que está a tan solo unos cuantos días de nacer, pero sin que nadie lo esperara, se reveló el nombre.

Chiquibaby revela nombre bebé: Se sorprenden al saber el nombre

Chiquibaby revela nombre bebé: Se sorprenden al saber el nombre
FOTO Instagram

Al estar viendo las imágenes de la hija de Chiquibaby, emitieron un audio que supuestamente era la pequeña hablando, en donde sorpresivamente reveló su nombre: “Por cierto la cigüeña me pregunta qué nombre tengo, seguro que has soñado con llamarme como la abuela, o alguna de tus estrellas favoritas de la tele”, se escuchó en el audio.

“Pero a mí se me había ocurrido un nombre especial, ¿me dejarías que me llame Capri Blu?”,  fue de esta manera que se supo el nombre que llevará la pequeña que no tarda en nacer. Pero a pesar de la emoción de sus compañeros, no todo salió como se esperaba, ya que hubo algunas críticas para el show.

Chiquibaby revela nombre bebé: ¿Quién escogió el nombre Capri Blu?

Chiquibaby revela nombre bebé: ¿Quién escogió el nombre Capri Blu?
FOTO Instagram

Chiquibaby explica que ella escogió el nombre de Capri por la isla italiana, y que el nombre de Blu fue escogido por su esposo Gerardo López, ya que menciona que es el color favorito de ambos. Cabe mencionar que fue del agrado de todos los compañeros de la conductora que los tenía esperando.

Durante todo el embarazo, la presentadora de Hoy Día estuvo siempre compartiendo en su perfil de red social, distintas imágenes de como iba creciendo su vientre conforme iban pasando los meses. Incluso sus compañeros le realizaron un baby shower de igual manera en plena transmisión. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Chiquibaby revela nombre bebé: Le ‘llueve’ a Hoy Día

Chiquibaby revela nombre bebé: Le 'llueve' a Hoy Día
FOTO INSTAGRAM

Fuen en el post de programa matutino donde se compartió esta grabación donde muestran como se le realizo el eco 4D para dar a conocer el nombre de la bebé: “Nuestra presentadora se realizó un ecograma para conocer el rostro de su bebé y nos explica cómo escogieron el nombre, Capri Blu”.

Inmediatamente los internautas se hicieron presentes: “¿Es necesario hacer show de todo?”, “huy nooo que nombre, pobrecita bebé”, “Wow que nombres están poniendo los famosos”, “Que espectáculo tan ridículo, me pregunto, si para el parto van a llevar la camilla y los doctores al set de grabación? Eso es tan íntimo que ridiculez por Dios”, fueron algunos comentarios.

Chiquibaby revela nombre bebé: No fue del agrado de los seguidores

Chiquibaby revela nombre bebé: No fue del agrado de los seguidores
FOTO INSTAGRAM

“Hay señor al principio pensé que era broma lo del nombre y resulta que ese será el nombre”, “Hoy ponen nombres a sus hijos solo de calles y ciudades no creo los niños de estos tiempos se sientan contentos con esos nombres”, “Pobre baby con ese nombre la jodie…, habiendo nombres tan bonitos”.

“Horrible nombre! Capri como la marca de espaguetis, Capri como el pantalón a la rodilla”, “Que Feo ese nombre”, “Que espectáculo tan fuera de orden”, “No entiendo por qué los artistas ahora se complican tanto buscando nombres tan peculiares a sus hijos, nombres de colores de islas de calles de sentimientos. Pero bueno cada cabeza es un mundo y tienen el libre albedrío de decidir”, continuaron los mensajes.

La vestimenta de Chiquibaby fue criticada

recibe críticas, tras aparecer con un atuendo que no le gustó a sus seguidores
Foto: Instagram

Anteriormente Sthepanie la “Chiquibaby”, fue víctima de los duros comentarios que hacen los usuarios a través de mensajes de la fotografía que subió la página de ‘Hoy Día’ en donde sale acompañada de Adamari López, quien ya ha pasado por esa bochornosa situación, y está vez salió libre de las críticas de los internautas.

En la imagen está la descripción de: “Ya queremos conocer a nuestra sobrina, @AdamariLópez no puede dejar de tocar la barriguita de @Chiquibabyla cuando la tiene cerca”, dónde las dos están sonriendo a la cámara y Adamari señala a Stephanie; la primera lleva un vestido con cuello polo, en tonos azules con detalles en negro y la segunda está con un pantalón ancho de tiro alto, el cual fue tema de debate. Archivado como: Chiquibaby revela nombre bebé.

El look de la polémica

El look de la polémica
Foto: Instagram

Al postear la imagen, que hasta le momento lleva más de 17,7 K, los internautas volcaron su atención en la imagen de la Chiquibaby, dejando en claro que esta vez no atinó en la vestimenta que traía puesta, lo que llevó a que la conductora prestara caso a los malas críticas.

“No entiendo porque no usa ropa de embarazos”, “En verdad ,esa ropa esta feita, sin ánimo de criticar”, “Chiquis es la única embarazada que no usa ropa de embarazada y ella se ofende”, “Esa ropa no le luce bien a una mujer embarazada”, se lee en los comentarios de diferentes usuarios, en la mayoría son mujeres. Archivado como: Chiquibaby revela nombre bebé.

“Yo elegí lo que me puse”

"Yo elegí lo que me puse"
Foto: Instagram

No pasó mucho tiempo cuando la conductora se hizo a notar en la publicación, al notar que el post estaba arrasando… pero en malos comentarios, por lo cual tuvo que intervenir Stephanie, dejando en claro que a ella no interesa lo que opinen de su ropa.

“A ver, YO elegí lo que me puse, me sentí cómoda y es parte de la tendencia”, contestó la Chiquibaby, el comentario llegó a 134 me gusta en menos de 12 horas, generando que rápidamente surgieran las respuestas, entre las cuales destacaban:  “tendencia o no, te ves ridícula! Definitivamente tus outfits no favorecen tu embarazo”, “la tendencia no es para todas, cómoda si pero, hay que aprender a vestir dependiendo el cuerpo estatura y embarazo”. Archivado como: Chiquibaby revela nombre bebé.

El outfit de la discordia

El outfit de la discordia
Foto: Instagram

Pero la conductora no se dejó intimidar por las malas críticas de las personas y subió a su cuenta personal, la ropa que traía puesta en la transmisión del miércoles, poniendo de descripción: “Me encantó el Look de #HoyDía Classy, Chic, pero cómodo para el show, obvio en esta etapa he tenido que adaptarme a los cambios de mi cuerpo y la pancita, pero lo estoy disfrutando al FULL, ¿Qué calificación le dan? del 10 al 100”.

Lo mejor que muchas figuras públicas pueden hacer al instante de recibir malas palabras de sus seguidores es ignorar las críticas y centrarse en los comentarios positivos, para así no crear más polémica de la que se genera en aquellos momentos. Archivado como: Chiquibaby revela nombre bebé.