Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos y Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón presumen descarado ‘piernón’ (FOTOS)

  • Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos se llevó los reflectores al lucir un espectacular vestido que reveló sus tonificadas piernas
  • Pero no contaba con que Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón también haría de las suyas con una atrevida foto
  • Jullye también se descaró con una foto y presumió sus bellas piernas desde los estudios de Telemundo

 

Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos y Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón se vieron las caras en un nuevo duelo de belleza, donde exhibieron sus perfectas piernas y ‘sacaron chispas’ en las redes.

Los fans de las esculturales venezolanas no se dan abasto con la cantidad de sensualidad que exhiben en sus redes sociales. Y en esta ocasión, las tonificadas piernas de Chiqui y Jullye fueron las protagonistas de un nuevo duelo.

Por su parte, la novia del periodista mexicano Jorge Ramos hizo sucumbir a cientos de seguidores al mostrar una candente foto.

En la imagen se puede ver a la modelo y presentadora venezolana caminando con mucha seguridad desde el set de grabación del programa ‘Mira quién baila’.

Y en esta ocasión, Chiqui Delgado lució un bellísimo vestido de noche en color rosa, de manga larga, ajustado desde el pecho hasta la cintura y con un escote de infarto que dejó al descubierto parte de sus atributos delanteros.

Pero lo más atrevido del modelito de la novia de Jorge Ramos fue la parte inferior del mismo, ya que con una apertura de escándalo, Chiqui Delgado no dudó en presumir sus tremendas piernas, tonificadas producto del ejercicio que hace.

Las largas y remarcadas extremidades de la conductora fueron abrochadas con tacones del mismo tono que el vestido para el deleite de sus fans.

 

 

Ernesto Laguardia fue uno de los primeros en aplaudir con emoticones el atuendo de la venezolana.

María Antonieta Collins se sumó y le dijo: “La reina”.

“Hermosa”, fue otro de los mensajes que llegaron hasta la cuenta de Chiqui Delgado.

“Elegancia en abundancia. Hermosa”, destacó uno más.

Y otro resaltó el modelito de Chiqui Delgado: “Qué lindo vestido de boutique”.

Asimismo, para otro la nacionalidad importó mucho: “Hermosa. Tenía que ser venezolana”.

Y más comentarios llegaron: “Hermosa, mi Chiqui Delgado”, “Qué rica piernita”, “Impecable”, “Espectacular diva”, “Cómo el vino”, “Uff qué rica”, “Cuánta belleza, encanto”, “Diva”, “Perfecta”, “Qué sexy, princesa preciosa”, “Cada día más bella”, “Esta niña no envejece. impresionante”, “Espectáculo de mujer”, “Qué hermoso está ese vestido”, “Toda una diva”, “Mujer hermosa y ejemplar”, se pudo leer.

Por otra parte, otro seguidor presumió a la novia de Jorge Ramos y resaltó que ni JLo le lega a los talones: “Parece una Diosa, una mujer de mentira con mucha más belleza que JLo”.

Pero justo cuando la venezolana parecía arrasar, su compatriota, Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón, no tardó en hacerle competencia con una fotaza desde Telemundo.

En la imagen se puede ver a la esposa de Fernando Del Rincón sentada en un sofá, con las piernas un tanto abiertas y luciendo un vestido completamente negro que dejó al descubierto su pechonalidad y sus tonificados músculos de los brazos.

Pero lo que llamó más la atención fueron sus piernas bien trabajadas, dejando claro que el ejercicio es fundamental para lucir ese cuerpazo.

 

Instagram

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+