Chef Oropeza llega a Un Nuevo Día y le dan la peor bienvenida (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Chef Oropeza llega a Un Nuevo Día y le dan la peor bienvenida (FOTO)
FOTO: Tomada de Instagram del Chef Oropeza
  • Originario de México, Chef Oropeza se integra a Un Nuevo Día
  • Con lo que no contaba, era que le darían la peor de las bienvenidas
  • Le dicen de todo por “culpa” del Chef James, quien fuera despedido del programa hace unas semanas

Vaya sorpresa se llevó el Chef Alfredo Oropeza en su primer día en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, ya que le dieron la peor de las bienvenidas y todo por “culpa” del Chef James.

Cabe recordar que James Tahhan fue despedido del show matutino hace apenas unas semanas, a pesar de ser uno de los consentidos del público.

A través de las redes sociales de Un Nuevo Día, se informó que el Chef Oropeza se integraría al programa sin dar una fecha exacta, lo cual sucedió hoy, aunque no de la forma que todos hubieran querido.

Chef Oropeza llega a Un Nuevo Día y le dan la peor bienvenida Chef James
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Acompañado de La Chiquibaby y Adamari López, el Chef Oropeza aparece en una imagen que hasta el momento tiene más de 3 mil likes y que dice lo siguiente:

“¡Bienvenido a tu nueva casa! El Chef Oropeza se une a la familia de Un Nuevo Día y nosotros estamos felices de recibirlo”.

No pasó mucho tiempo para que los usuarios reaccionaran a esta noticia y se expresaron de diferentes maneras:

“Sacan a uno para poner a otro, wow, que profesionales en este show”, “Patéticos!!! Según sacaron a James por recorte de presupuesto, que bodrio de programa, lo peor es que la primera receta que le ponen a hacer es una infusión  de jengibre”.

Por otra parte, alguien recordó a otras personalidades que ya no están en Un Nuevo Día: “Ya deberían cerrar el programa. Ni Rashel, ni Daniel Sarcos ni Chef James, ya no tienen vida”.

“Aburridísimo, no sé cómo despidieron a James”, “Como Chef James, no más ninguno para ese programa”, “Sacaron al Chef James para poner a otro, eso no se vale”, expresaron algunos usuarios.

“Telemundo va de mal en peor”

Más personas mostraron su decepción luego de ver al Chef Oropeza como el reemplazo del Chef James en el programa Un Nuevo Día:

“Pura comida mexicana, ¿para eso sacaron al Chef James?”, “Chef James era el mejor”, “Nadie como Chef James, el programa cada día va de mal en peor”, “Sacaron a Chef James para poner a otro. Telemundo va de mal en peor”.

Chef Oropeza llega a Un Nuevo Día y le dan la peor bienvenida Chef James
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Una persona fue más allá y se expresó de la siguiente manera: “Me parece insólito poner a este hombre (Chef Oropeza), que ha tenido varios programas en México, siempre con la facha de desaliñado, y quitar a James que era increíble y fresco”.

“Sé que te irá muy bien”

Pero no todo fueron “ataques” para el Chef Oropeza por su llegada a Un Nuevo Día, ya que un viejo conocido del programa lo felicitó calurosamente.

Chef Oropeza llega a Un Nuevo Día y le dan la peor bienvenida Chef James
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“Felicidades Un Nuevo Día por tener ahí al Chef Oropeza. Amigo, sé que te irá muy bien, llegaste a un gran programa con gente maravillosa que amarás como los amo yo. Éxitos!!!”, expresó Héctor Sandarti, quien fuera despedido del programa a mediados de este año.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO Y DE ESTE VIDEO