‘Chiquibaby’ da tremenda lección en traje de baño a Adamari López (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • ‘Chiquibaby’ da tremenda lección en traje de baño a Adamari López
  • Ambas presumen figura en las redes sociales, pero los aplausos se los lleva la mexicana
  • Stephanie Himonidis Sedano demuestra que está en mejor forma pese a esfuerzos de la chaparrita

En duelo de conductoras de Un Nuevo Día, de Telemundo, Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como ‘Chiquibaby’ da tremenda lección en traje de baño a Adamari López.

Este duelo de bellezas de Un Nuevo Día se dio a través de sus cuentas de Instagram cuando ambas presentadoras posaron para la lente con atrevidos atuendos.

Aunque la fotografía de la conductora Adamari López fue de hace unas semanas, aún no ha logrado el cuerpo que ella desea, pese al intenso entrenamiento al que se somete.

Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Desde hace días la chaparrita ha publicado en su cuenta de Insatgram que está en una desgastante serie de entrenamientos y una dieta balanceada.

En las fotografías más recientes de sus apariciones en el programa de Un Nuevo Día de Telemundo se ha visto un gran avance.

Pero en esta ocasión con la más reciente fotografía de la conductora mexicana ‘Chiquibaby’, comprueba que es una de las más senusales de la televisión.

Como se recordará, el programa se ha quedado con menos conductores luego de los despidos de Héctor Sandarti, Rashel Díaz y más recientemente al chef James.

Esto ha provocado que recurran a presentadores invitados, lo que ha derivado en la molestia de algunos de sus seguidores.

En las próximas páginas te dejaremos las fotografías de ambas para que hagas las comparaciones y decidas quien de las dos se ve mejor.

Comenzaremos con la fotografía de la ‘Chiquibaby’ que desató las pasiones de sus fans y de paso le dio una lección a su compañera Adamari López.

Y es que la rubia mexicana vistió un traje de baño en color rojo, con un sombrero y unos lentes oscuros desde la playa, lo que terminó por cautivar a sus fans.

Con este atuendo confirmó que posee una de las figuras más admirables del medio artístico y la gente se lo reconoció con algunos comentarios que a continuación te dejaremos.

Imagen tomada de Mezcalent

La fotografía se la tomó este domingo 6 de septiembre y en la publicación colgó el siguiente mensaje: “Happy Labor day Weekend everyone! Tomando poquita vitamina D”.

De inmediato la gente reaccionó y uno de los primeros fue un hombre que lo que vio fueron los atributos de la conductora y así lo expresó en la red social: “Melones”.

“Qué chula”, “hermosa”, “preciosa”, “qué guapería”, “bizcocho chiquita bebé hermosa como siempre saldos, cuídate mucho”, “Chiquitita saludos, estás toreando la manada”, le dijo una persona por el color de su traje de baño.

Algunas personas más dijeron: “Wow eres perfecta, la más bella del mundo”, “qué ricas piernas, hermosa”, ” hermosa mamasita, boquita mas chula”, “cosita preciosa”, “siempre bella, tremendo piernón”, “qué nenota”.

Sin embargo, un hombre no pudo ocultar su preferencia por la mexicana y le dedicó las siguientes palabras: “No por favor, que hermoso te queda ese traje de baño y que hermosa piel y piernas te amo desde Argentina”.

Imagen tomada de Instagram @chiquibabyla

Por su parte, tras presumir su cuerpo en traje de baño color rojo, la gente reaccionó a la fotogragía de Adamari López, quien posó a lado de su esposo Toni Costa.

Aunque la chaparrita tiene muchos seguidores, algunas personas le hicieron saber que no está en mejor forma y aquí te dejaremos algunos comentarios.

En la fotografía se puede ver a la pareja acostada en la arena, desde la playa, con el mar de fondo y ella con un traje de baño en color negro con mangas largas.

Con esto dejó ver sus piernas y quizá fue uno de los detalles que más comentó la gente, ya que se ve un poco pasada de peso.

Imagen tomada de Mezcalent

De pronto una persona le preguntó: “¿Porqué si eras tan bella engordaste tanto?”.

Otra persona la vio un tanto llenita que hasta hizo el siguiente comentario: “Si no está embarazada pronto lo estará. Puedo verlo”, ante este mensaje, otra persona preguntó, ¿Está embarazada?

Incluso un hombre en tono de burla pegó unos emoticones de cerdos y una persona más le recomendó a la conductora: “Hay que adelgazar un poco”.

Un Nuevo Día

Imagen tomada de Instargam @adamarilopez

‘Chiquibaby’ y Adamari López causaron todo tipo de reacciones al presumir figura en traje de baño, pero los aplausos se los llevó la mexicana.

Tanto fue la algarabía de los hombres al ver el cuerpo de Stephanie Himonidis Sedano que comenzó a aparecer el ingenio para dedicarle algunos piropos.

“Mami”, “hola amor qué ricas estás”, “amo esas piernas”, “apacchurro”, “te queda lindo el rojo”, “qué chulas piernas, estás buenísima Chiquibaby, saludos preciosa”, le dijeron varios hombres.

Un hombre más no se conformó con lo que vía y le dijo lo siguiente a manera de recomendación: “Párate #noespecado alegrar un corazón”.

Unos más comenzaron a lanzar más piropos más detallados: “Chulas piernas de pollo”, “ajas”, “guapa bizcochito”, “cómo sufres chiquilla”, “que chula reina, te sienta súper el rojo, con razón tienes babeando ami amigo @geralopeze, besos a los dos”.

Otras personas más le comentaron: “Esa de rojo yo me la como todita”, “qué rico luce tu piel dorada”, “no se ve nada hermosa enséñanos bien”, “qué rico”, “abusadorcita”, “que hermosa besitos que piernas tan hermosas”, “tan rica que estás mami”, “mamasita mi amor”, “Chiquibaby té ves bellísima y que lindura de sonrisa”.

Chiquibaby Adamari López
Imagen tomada de Instagram @chiquibabyla