¡Rumbo al hospital! Chef James abandona abruptamente ‘Un Nuevo Día’ tras recibir llamada (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • El Chef James publicó un video donde anunció que tuvo que salir corriendo de ‘Un Nuevo Día’
  • El popular copresentador del matutino explicó las razones de su ‘huída’
  • Los mensajes de los usuarios no tardaron en aparecer

 

El Chef James tuvo que salir de Un Nuevo Día cuando el matutino aún estaba en plena transmisión y detalló los motivos de su ‘huída’.

A finales del mes pasado, el Chef James y su esposa Russel Conde celebraron el Baby shower de su primer hijo.

“Para nosotros, el hecho de compartir en familia siempre será lo más importante y queremos que ‘Baby Chef’ lo sienta así desde chiquitico”, escribió James Tahhan para acompañar aquel bello momento.

 

 

Sin embargo, un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram encendió las alarmas entre los seguidores del copresentador de Un Nuevo Día, y es que el querido chef anunció que tuvo que salir corriendo del matutino porque ‘Baby Chef’ ya está por nacer.

“Quería pasar a aquí a darles una pequeña actualización de que hoy empecé a hacer el show (Un Nuevo Día), y todo iba maravillosamente bien hasta que a las 8 de la mañana recibí una llamada de la señorita”, dijo el Chef James para enfocar a su esposa, quien iba con él en el automóvil.

Y de esta forma el Chef James reveló que está por nacer su hijo: “Estamos corriendo al hospital porque ha roto fuente”.

“Según tengo entendido que cuando eso pasa, significa que tienes que correr al hospital”, dijo la pareja con un tono de alegría.

“Estamos de camino al hospital porque parece que al señorito se le ha ocurrido salir”, fueron las palabras con las que abrochó el presentador el video.

Para acompañar el clip, el Chef James escribió: “¡Alerta! Salí corriendo de Un Nuevo Día porque ya este chiquitín está tocando la puerta para salir. Los mantendremos informados”.

Ante esto, los mensajes no se hicieron esperar.

Veneno Sandoval dijo: “Mi amor”, mientras Andreina Espino mencionó: “Dios, qué emoción”.

Y otros fans le desearon la mejor de las suertes al Chef James y su esposa: “Qué bueno”, “Felicidades, familia”, “Que llegue con la luz y amor ese hermoso bebé”, “Que venga con mucha salud, es lo importante”, “Mucha suerte. Ya conocerán el amor más bello y sincero del mundo”, “Felicidades, qué bellos van. Felices”, “Que todo salga bien”, se pudo leer.

Sin embargo, las horas siguen transcurriendo y el hijo del Chef James aún tiene a cientos de seguidores al pendiente, ya que no ha nacido.

Esto lo dio a conocer el presentador de Un Nuevo Día por medio de otra foto subida a sus historias de Instagram.

En la imagen se pudo leer: “Hola a todos y gracias por sus muchos mensajes. Ya en el hospital con Russel Conde, esperamos a Baby Chef que se ha adelantado”.

 

Chef James Un Nuevo Día

Chef James_Instagram

 

No obstante, las horas continuaron y el Chef James actualizó las noticias.

“6 horitas y aún nada”, se pudo leer acompañado de un emoticón de una cara un tanto preocupada y ansiosa.

 

Chef James_Instagram

Search

+