¡En bikini doble de esposa del Chapo! Doble de Emma Coronel luce cuerpo en bikini y la opaca (FOTOS)

  • Emma Coronel dio de qué hablar y ahora su doble también
  • Vanessa Gurrola ahora despierta pasiones en bikini negro
  • La modelo filtró un video que dejó ver su tremendo cuerpo

¡En bikini doble de esposa del Chapo!  A unos días de que Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, presumiera su prominente retaguardia desde la intimidad de su cama, ahora aparece su doble Vanessa Gurrola mostrando su escultural cuerpo en bikini negro.

La famosa doble de Emma Coronel colgó un video luciendo un bikini negro, a través de su página de Instagram causando suspiros y ardientes comentarios de sus seguidores masculinos.

Vannesa Gurrola ha sido catalogada como la doble de Emma Coronel por su parecido con ella, y la han confundido infinidad de ocasiones, además que siempre está en el ojo de sus seguidores por las publicaciones que hace y en esta ocasión no fue la excepción, dejando a más de uno con un dulce sabor de boca, ya que esta vez mostró parte de su trasero con una fotografía muy sugerente en bikini.

¡En bikini doble de esposa del Chapo!

¡En bikini doble de esposa del Chapo!

La escultural mujer y señalada como doble de Emma Coronel, subió un video a través de su página de Instagram @vanessagurrola, en donde posa con un cortito bikini negro, y provoca las más bajas pasiones de sus seguidores con el tamaño de trasero que se le observa.

Algunos comentarios que subieron los fans de la doble de Emma Coronel fueron muy escuetos y delicados, pese a que la imagen del video en bikini es ardiente: “Usted está maravillosa y muy hermosa princesa”, le dijo uno de los hombres.

Otro de los usuarios fue más osado y dejó ver sus bajos instintos, sin ningún pudor colgó el siguiente mensaje para la doble de la esposa de El Chapo Guzmán: “Tiene un cu… muy sabroso”.

El bikini de Vanessa Gurrola desató las pasiones del público masculino, la mayoría señalando su belleza y lo escultural de su duraznito: “Chulada de cuerpo, que pompas tan chulas”.

Otros posaron sus miradas más allá de su prominente trasero y se fueron directo a sus pechos: “Mamita linda, que ricas bubis”.

Uno de ellos le externó: “Estás hermosa como siempre y me gustas y te mereces unos besos con todo mi amor, cómo me gustaría estar contigo hermosa”.

Uno más le comentó: “Milagro que no te han puesto comentarios de ardor jajaja, como que ya se resignaron”.

Algunas personas más cercana a la doble de Emma Coronel le externaron su gratitud y dejaron del lado el bikini:”Amigaa, super guapa como siempre”.

Como se recordará, Emma Coronel publicó hace unos días una foto donde presume el tamaño de su duraznito, el cual fue ampliamente aplaudido por sus seguidores. Esta imagen fue divulgada a través del Blog del Narco.

Emma Coronel esposa del Chapo

Sin embargo, no mostró de más como su doble, quien posó un bikini negro. La esposa del Chapo Guzmán vestía una leggins en color negro y una blusa negra, tapándose el rostro y  haciendo una seña de amor y paz.

De inmediato sus seguidores le pusieron su me gusta correspondiente y le hicieron todo tipo de comentarios sobre su voluminoso trasero, que dejó a muchos admirados.

Esa fotografía la colgó desde su presunto Instagram y se le vio acostada desde la intimidad de su habitación, lo que causó más revuelo entre sus seguidores.

View this post on Instagram

Your karma is me 🌪

A post shared by @ vanessagurrola_ on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+