Chayanne aparece sin camisa, pero su hijo le hace la competencia (FOTOS)

Chayanne en poca ropa y sin camisa presumió su cuerpo, pero su hijo, Lorenzo Figueroa, le hace competencia con su cuerpo atlético.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El cantante puertorriqueño comparte tiempo con su familia en cuarentena
  • Chayanne deleita a sus admiradoras al aparecer sin camisa
  • Su hijo, Lorenzo Figueroa, le hace competencia con su cuerpo atlético

Chayanne en poca ropa y sin camisa. Como pocas veces se deja ver, Chayanne aparece sin camisa en plena cuarentena, pero su hijo, Lorenzo Figueroa, quien tiene gran parecido con el cantante puertorriqueño, le hace la competencia al lucir su cuerpo atlético.

Con más de 450 mil “Me gusta” hasta el momento, esta publicación, disponible en la cuenta oficial de Instagram del cantante puertorriqueño, muestra a un Elmer Figueroa, nombre verdadero de Chayanne, de lo más relajado mientras prepara una parrillada al aire libre.

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia, jaja, sigan cuidándose #quedateencasa #yomequedoencasa #tiempoenfamilia #cuarentenaencasa #cuarentena”.

Su compatriota, el cantante Luis Fonsi, no dudó en decirle: “Guárdame un hamguerguito, por favor”, recibiendo como respuesta por parte de Chayanne, quien actualmente cuenta con 51 años de edad: “Jajaja!!! Siempre eres bienvenido!!! Un abrazo”.

Por su parte, la actriz y modelo estadounidense Vanessa Williams, quien fue compañera del cantante puertorriqueño en la película “Baila conmigo” de 1998, se limitó a postear emoticones de llamas ardiendo. Chayanne le respondió: “Mi amiga, deseándote lo mejor por siempre”.

Una usuaria, de nombre Alejandra Chacón, escribió lo siguiente: “Papá!!! Tápate, te va a regañar mi mamá”. Chayanne lo tomó a broma y dijo: “Que no me regañe!!!”.

Los halagos luego de ver al cantante puertorriqueño sin camisa y mostrando un físico envidiable a sus más de 50 años de edad, no tardaron en hacerse presentes: “Así yo sería más feliz en cuarentena”, “Lindo señor!!!”, “Él es perfecto”, “¡Este hombre no puede ser tan bello!”, “¿Qué les pasa? Ese hombre es mío”, “Que hombre más guapo, Dios mío!!!”, “Demasiadísimamente bueno. Y bello. Y de TODO”.

Una internauta aprovechó esta fotografía de Chayanne para etiquetar a algunas amigas y decir: “Que abuso… definitivamente será EL HOMBRE PERFECTO por siempre y yo lo amaré POR SIEMPRE”.

Chayanne

Los halagos para el cantante puertorriqueño, quien nació el 28 de junio de 1968, parecían no tener fin: “Me quiero casar con él”, “Listo y perfecto, como lo recomendó el doctor en tiempos de cuarentena. Y yo feliz de cumplirla con él”, “Hermoso, te luce la barba, besos desde Cali, Colombia, te esperaremos con ansias”, “Así quiero pasar la cuarentena”.

Una usuaria notó que al cantante puertorriqueño ya le aparecieron algunas canas y se entristeció: “Se envejeció mi amor platónico”.

Durante muchos años, se ha hecho viral una broma en la que muchas jovencitas dicen ser hijas de Chayanne luego de que sus respectivas mamás se los confesaran: “Chayanne es tu papá”, y parece que a varias de ellas no les molestaría en lo absoluto que fuera una realidad:

“Que atento tu papá haciendo la carne asada”, “Que guapo mi apá”, “Mi papá les hizo carne asada en mi casa mientras yo no estoy”, “El padre de tus hijos está buenísimo”, “Súper papá”, “Que onda mi suegro, no invitó al asadito”, “Cuídate papá”.

Por último, una admiradora del cantante puertorriqueño le hizo la siguiente propuesta: “Sos tan bueno que si te sacaran un poco de sangre, serías la cura de esta pandemia”.

“Pensamientos positivos”

Chayanne en poca ropa y sin camisa. Pero cuando parecía que Chayanne se llevaría todos los reflectores, apareció su hijo, Lorenzo Figueroa, de 22 años de edad, y que tiene un parecido impresionante con su famoso padre.

En su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Chayanne comparte una fotografía en la que se encuentra a la orilla de una alberca mostrando su cuerpo atlético. Hasta el momento, esta imagen está cerca de llegar a los 50 mil likes.

“Pensamientos positivos #mantenteseguro”, escribió Lorenzo Figueroa, y de inmediato, su hermana, Isadora Figueroa, comentó: “Me pregunto quién tomó esas fotos… quien sabe”.

View this post on Instagram

Pensamientos positivos #staysafe

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

Los halagos y comparaciones con su papá fueron inevitables: “De tal padre, tal hijo bello”, “Lo más rico de mi Instagram”, “Éste pudiera ser mi hijastro”, “Que bello eres”, “Precioso, igual a su padre”, “Se ve tan bonito todo eso”, “Todo un papacito”, “¿Y tu papi bello?”, “Lástima que tienes novia”, “Invita a tu alberca urge”.

Los mensajes de las seguidoras de Chayanne, y en este caso, también de Lorenzo Figueroa, iban subiendo de tono: “Ya te hubiera comido”, “No se puede negar, es un muñeco”, “Ya voy llegando en hilo dental”, “Pensamientos malos”.

“Si quiere cambio contigo” 

Chayanne en poca ropa y sin camisa. A pesar de que Lorenzo Figueroa seguía recibiendo halagos por su atractivo físico y por el increíble parecido con su papá, el cantante puertorriqueño Chayanne, hubo alguien a quien no le pareció del todo que el joven mostrara el lugar en el que está pasando la cuarentena: “Estar confinado en una casa tan linda y amplia es un gustazo. Si quiere cambio contigo, te vienes a mi piso de 60 metros y yo me voy a tu casita”.

Por otra parte, no podía quedar a un lado la mamá de Lorenzo Figueroa, la reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese, quien está casada con Chayanne desde 1992: “El cuerpo del papá y la cara de la mamá”.

“Luces bien”, “Estás buenísimo”, “Lindo como su papá”, “Demonios, mi mamá ama a tu papá y yo te amo a ti”, “Tan guapo como su adorado papá”, “Ay, Dios mío, gracias Instagram por tremenda bendición de foto”, “Faltó tu papá en la foto para que sea perfecta”, se puede leer en más comentarios dirigidos al hijo de Chayanne.

Una fan del cantante puertorriqueño no se guardó nada con su comentario: “Es mucho mejor tu papá, más guapo, mucho más”.

View this post on Instagram

“Puerto Rico, son los Chicos”

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

archivado como: Chayanne en poca ropa y sin camisa.

Continua artículo relacionado