Sicarios del Chapo Guzmán se pasean en las calles de Sinaloa y gritan algo (VIDEO)

Presuntos sicarios al servicio del hijo del Chapo se pasean por las calles de sinaloa y gritan el apellido de sus jefes y causan temor

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Filtran video donde se ve al convoy
  • Hombres armados circulan por la vía pública
  • Causan miedo y expectación

Presuntos miembros al servicio de Iván Guzmán Salazar, hijo del Chapo Guzmán, son vistos por las calles de Sinaloa, mientras se pasean y gritan el apellido de sus jefes.

El material ya se puede ver a través de las redes sociales y ha causado gran impacto en la población, debido a que temen por alguna acción del grupo criminal a las órdenes del hijo del Chapo.

El video tiene una duración de aproximadamente 16 segundos y ha despertado incertidumbre y temor entre la población, ya que saben que los presuntos sicarios están bajo las órdenes del hijo del Chapo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576621435/Captura-de-pantalla-2019-12-17-a-las-16.23.28_ppq30a.png” url= “https://mundohispanico.com/irreconocible-angelica-vale/” title= “¡Irreconocible! Angélica Vale se ‘venga’ de quienes la llamaban ‘gorda’ y demostró lo contrario (VIDEO)”]

Esta información puede verse en la página de internet del medio de comunicación Grupo Fórmula, y en otros más que ya se encuentran en redes sociales.

En el material incluso se puede escuchar a uno de los presuntos sicarios, que lanza un mensaje intimidatorio para que sea escuchado talvez por los rivales del hijo del Chapo.

En un momento de la grabación se escucha a uno de los presuntos miembros del crimen organizado al servicio del hijo del Chapo que dice: “Puro Guzmán”, por lo que supone que están al servicio de uno de los capos más famosos del país y también de los más temidos.

Iván Archivlado es conocido como “El Chapito”, diminutivo del Chapo, apodo adoptado por el narcotraficamente mexicano Joaquín Guzmán Loera, preso en Estados Unidos por diversos delitos relacionados con la delincuencia organizada.

Iván Archivaldo es hijo del Chapo y de la tercera pareja de éste, María Alejandrina Salazar Hernández, y actualmente, de acuerdo a información de las autoridades de inteligencia de Estados Unidos y México, tiene 36 años de edad, ya que nació octubre en el año de 1983.

Pero además de ese apodo, diminutivo del Chapo, Iván Archivaldo tiene otros más que son conocidos por las autoridades tales como “César”, “Jorge” o “Alejandro Cárdenas Salazar”.

En la página se recordó el momento en que el hijo del Chapo fue levantado por un grupo del crimen organizado contrario en compañía de su hermano Jesús Alfredo, sin embargo días después fue liberado.

Además, en la información que la página publicó, se indica que las autoridades del Gobierno de Estados Unidos investigan al hijo del Chapo por presuntamente introducir a ese país, una serie de drogas conocidas como cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana.

El Chapo Guzmán se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad en el país vecinos, es acusado de varios cargos, relacionados con actividades propias del crimen organizado.

Recientemente una serie de enfrentamiento se han suscitado en el estado de Sinaloa, debido a la lucha de grupos criminales por el territorio, lo que ha dejado una estela de muertes tanto de sicarios, agentes de las fuerzas de seguridad y civiles.

Entre esos choque armados el más sonado fue recientemente el que se suscitó para llevar a cabo la detención de otros de los hijos del Chapo, Ovidio Guzmán que derivó en su liberación y violencia.

https://www.instagram.com/p/B39vK8blNw_/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras el hecho de la liberación de Ovidio Guzmán, se filtró hace unos días un video donde se observa cómo hombres armados participaron en el funeral de sicario que presuntamente fue abatido durante el operativo fallido para detener a Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

El material del funeral de sicario fue subido en una red social y ha causado mucha expectación debido a que se graba en las calles del municipio de Culiacán, en el norteño estado de Sinaloa.

En las imágenes se pudo ver que el funeral de sicario se efectúo en plenas calles de la ciudad donde se dio un enfrentamiento a mediados de octubre y allí falleció.

El video del funeral de sicario pudo verse en la red social de Twitter LPueblo2 La Voz del Pueblo (Oficial) y fue replicado por el portal del medio de comunicación La Opinión.

Como se recordará, el operativo para detener a Ovidio Guzmán dejó un saldo de violencia, muerte, incendios y terror entre la población de Culiacán, Sinaloa, y que con este nuevo video del funeral de sicario se vuelve a revivir.

En aquella ocasión se registraron balaceras, incendios, asesinatos, secuestros y hasta fuga de reos, por lo que el video del funeral de sicario recuerda esos momentos difíciles para la población.

Tras la detención de Ovidio Guzmán, las fuerzas del orden tuvieron que liberar al hijo del narcotraficante el Chapo, como una forma de evitar más enfrentamientos y muertes, como la del miembro del crimen que se muestra en el funeral de sicario.

En el video el funeral del sicario se puede ver que es grabado de lo que parece ser una camioneta en color rojo, mientras el supuesto sicario en moto se pasea con un arma larga.

En un momento del funeral de sicario, realiza algunos disparos en plena vía pública, lo que desata la incertidumbre de los paseantes cercanos.

Tras la revelación de este material del funeral de sicario, ninguna autoridad ha emitido opinión o comunicado pero se sabe que tras el enfrentamiento, cientos de elementos federales acudieron para ayudar a reforzar la seguridad.

Luego de la polémica situación, se efectuaron varios operativos en la ciudad de Culiacán, para tratar de mejorar la seguridad, pero este video muestra que no está muy bien vigilada la zona, ya que el funeral de sicario se hace en plena calle.

Sin embargo, este caso del funeral de sicario no deja de llamar la atención por hacerse en la vía pública, en una zona que supuestamente está vigilada por fuerzas del orden.

Con información de Grupo Fórmula

Continua artículo relacionado