Aseguran que sicarios levantan a familia completa por grabarlos en Walmart de Nuevo Laredo (VIDEO)

  • Alertan sobre acciones del crimen contra civiles
  • Revelan en video que reaccionan ante grabaciones
  • Molesta a grupos criminales que los observen

Y la amenaza se cumplió. Una familia víctima del crimen organizado es otra vez noticia en México. A través de un portal de internet se ha dado a conocer que fue en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, en el norteño estado de Tamualipas donde sucedieron los hechos: una familia fue levantada (secuestrada) y le quemaron su casa por un motivo que molestó a un grupo de sicarios.

La información y un video fueron colgados en las redes sociales y pronto fue divulgado en otras plataformas, y en la información se indica que la familia fue plagiada por un detalle que no le gustó nada al grupo de sicarios.

En la página de internet se indica que fueron sicarios de un grupo del crimen organizado que opera en la zona, quienes agredieron a la familia por presuntamente grabar un video de ellos durante un operativo.

Rápidamente el video se colgó en la página del Blog del Narco y se divulgó en todas partes, causando hasta cierto punto miedo y temor entre los ciudadanos de la ciudad fronteriza, debido a que se observan imágenes de hechos violentos y se explica que una familia fue agredida por grabar un video de los sicarios en el estacionamiento de una tienda comercial de Walmartm.

En el video se aprecian hechos violentos y se ve un inmueble envuelto en llamas, mismo que presuntamente pertenece a la familia en cuestión.

Revelaron a través del Blog del Narco que fueron dos adultos mayores y sus tres hijos y tres nueras así como dos nietos menores de 5 años, los que fueron levantados.

De acuerdo a información del portal del Blog del Narco, los sicarios se habrían molestado porque alguien de la familia los grabó cometiendo presuntamente un delito en el estacionamiento de la tienda Walmart, por lo cual decidieron llevarse a la familia completa.

En el video hay una narración de un hombre que aconseja que los padres cuiden a sus hijos para evitar que sean agredidos por este grupo de hombres armados.

En la información del Blog del Narco se detalla que todo parece indicar que este hecho sucedió cuando los sicarios que pertenecen al Cártel Del Noreste-Tropa Del Infierno, fueron captados en video este 19 de noviembre en medio de una refriega, mientras se llevaban los vehículos que se encontraban en el estacionamiento de Walmart en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Este fue el motivo que detonó la molestia de los sicarios, quienes supuestamente levantaron a la familia y le incendiaron su casa.

El video muestra un inmueble incendiado, pero no se indica si corresponde al que se detalla en la nota, así también aparecen rostros de varias personas, quienes al parecer forman parte de la familia agredida.

Hay que recordar que hace unos días los miembros de este cártel ya había advertido a la ciudadanía de Nuevo Laredo  de que se abstuviera de grabar hechos violentos donde aparecieran ellos, motivo por el cual serían agredido y por lo visto, su amenaza se cumplió, y ahora las autoridades investigan el supuesto caso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+