Aseguran que sicarios levantan a familia completa por grabarlos en Walmart de Nuevo Laredo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aseguran que sicarios levantan a familia completa por grabarlos en Walmart de Nuevo Laredo (VIDEO)
  • Alertan sobre acciones del crimen contra civiles
  • Revelan en video que reaccionan ante grabaciones
  • Molesta a grupos criminales que los observen

Y la amenaza se cumplió. Una familia víctima del crimen organizado es otra vez noticia en México. A través de un portal de internet se ha dado a conocer que fue en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, en el norteño estado de Tamualipas donde sucedieron los hechos: una familia fue levantada (secuestrada) y le quemaron su casa por un motivo que molestó a un grupo de sicarios.

La información y un video fueron colgados en las redes sociales y pronto fue divulgado en otras plataformas, y en la información se indica que la familia fue plagiada por un detalle que no le gustó nada al grupo de sicarios.

En la página de internet se indica que fueron sicarios de un grupo del crimen organizado que opera en la zona, quienes agredieron a la familia por presuntamente grabar un video de ellos durante un operativo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574903372/Captura-de-Pantalla-2019-11-27-a-las-19.09.06_fyaqt8.png” url= “https://mundohispanico.com/mhoni-vidente-tragedia-donald-trump/” title= “Mhoni Vidente predice una tragedia para Donald Trump que ni él espera (VIDEO)”]

Rápidamente el video se colgó en la página del Blog del Narco y se divulgó en todas partes, causando hasta cierto punto miedo y temor entre los ciudadanos de la ciudad fronteriza, debido a que se observan imágenes de hechos violentos y se explica que una familia fue agredida por grabar un video de los sicarios en el estacionamiento de una tienda comercial de Walmartm.

En el video se aprecian hechos violentos y se ve un inmueble envuelto en llamas, mismo que presuntamente pertenece a la familia en cuestión.

Revelaron a través del Blog del Narco que fueron dos adultos mayores y sus tres hijos y tres nueras así como dos nietos menores de 5 años, los que fueron levantados.

De acuerdo a información del portal del Blog del Narco, los sicarios se habrían molestado porque alguien de la familia los grabó cometiendo presuntamente un delito en el estacionamiento de la tienda Walmart, por lo cual decidieron llevarse a la familia completa.

En el video hay una narración de un hombre que aconseja que los padres cuiden a sus hijos para evitar que sean agredidos por este grupo de hombres armados.

En la información del Blog del Narco se detalla que todo parece indicar que este hecho sucedió cuando los sicarios que pertenecen al Cártel Del Noreste-Tropa Del Infierno, fueron captados en video este 19 de noviembre en medio de una refriega, mientras se llevaban los vehículos que se encontraban en el estacionamiento de Walmart en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Este fue el motivo que detonó la molestia de los sicarios, quienes supuestamente levantaron a la familia y le incendiaron su casa.

El video muestra un inmueble incendiado, pero no se indica si corresponde al que se detalla en la nota, así también aparecen rostros de varias personas, quienes al parecer forman parte de la familia agredida.

Hay que recordar que hace unos días los miembros de este cártel ya había advertido a la ciudadanía de Nuevo Laredo  de que se abstuviera de grabar hechos violentos donde aparecieran ellos, motivo por el cual serían agredido y por lo visto, su amenaza se cumplió, y ahora las autoridades investigan el supuesto caso.

Fue a mediados de este mes que se aseguró que narcos lanzaron amenaza en plena frontera y se encendieron las alarmas entre la ciudadanía del estado de Tamaulipas, al norte de México, que en los últimos días ha vivido bajo el fuego, el terror y los balazos.

De acuerdo a la publicación por medio de la página Blog del Narco, se informó que recientemente los narcos de la conocida “Tropa del Infierno” del Cartel del Noreste (CDN), amenazó a los pobladores que informaran de cualquier tipo de hecho violento que se desatara en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, colindante con Estados Unidos.

La información del portal establecía en ese entonces que la supuesta amenaza empezó a difundirse a través de las diferentes redes sociales, en especial en Whats App.

El portal Blog del Narco indicaba que los sicarios lanzaron amenaza de manera textual que si los veían “jugándole al reportero le partiremos su pu… madre”.

En la página se comentó que la amenaza de los sicarios fue directa contra la población civil del estado de Tamaulipas y no iba dirigida a las autoridades, al menos en esta ocasión.

En el portal se hacía referencia que la amenaza prohíbe a los ciudadanos captar videos o fotografías, e incluso mensajes para advertir o señalar de sucesos violentos que se desencadenen en la ciudad que conlinda con Estados Unidos. Esta supuesta amenaza provenía de los sicarios de la zona de Tamaulipas.

Y de manera textual se pudo leer en el Blog del Narco: “Sobre aviso no hay engaño mier… al que se le vea jugándole (sic) de reportero le partiremos su pu… madre y si les va bien los quemamos, nosotros somos la Tropa del Infierno y la muerte nos teme a nosotros y nos respeta como se debe”, decía el comunicad de sicarios sobre la amenaza en Tamaulipas.

En la información publicada por el Blog del Narco se indicaba en ese momento que anteriormente los sicarios del Cártel del Noroeste ya han detenido, golpeado y desnudado a civiles a quienes obligan a caminar por la calle con mensajes en sus cuerpos donde se detalla que les pasó eso por difundir material fotográfico o de video, de allí las advertencias a la gente de Tamaulipas.

La publicación hacía referencia a los sicarios de ese grupo, sin embargo, pese a la amenaza, varios ciudadanos compartían imágenes de una persecución de presuntos narcos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), misma que terminó en una de las tiendas de la famosa cadena de Walmart que se encuentra en la colonia Benito Juárez, en Tamaulipas.

El Blog del Narco continuó su publicación al asegurar que la llamada Tropa del Infierno llevó a cabo en ese entonces, varias agresiones contra personal castrense, que dejaron un saldo de un agresor fallecido y seis bloqueos de los narcos en diversas zonas de la ciudad de Tamaulipas, asó como unidades automotrices quemadas.

Con información del Blog del Narco