Entrevista a Jenni Rivera nunca antes vista revela su mayor miedo (VIDEO)

    • Pepe Garza publica reveladora entrevista de Jenni Rivera nunca antes vista
    • Los hijos de Jenni, Chiquis y Johnny Rivera fueron los primeros en conocer la verdad
    • La cantante mexicana temía por su vida

A propósito del cumplimiento de los 7 años de la partida de la entrañable Jenni Rivera, el programador de radio Pepe Garza aprovechó la oportunidad para mostrar “La entrevista jamás publicada” donde la cantante hace grandes revelaciones.

El video de la entrevista publicado el 9 de diciembre en el canal de Youtube de Pepe Garza, llamado Pepe’s Office, tiene una duración de 35 minutos y ha superado el millón y medio de visualizaciones.

Los hijos de Jenni, Chiquis y Johnny Rivera, fueron invitados por Pepe para que fuesen los primeros en escuchar la entrevista inédita donde la intérprete indicó que recibía amenazas que la hacían temer por su vida y su libertad.

View this post on Instagram

Esta noche se estrena “El Adiós de Jenni” en mi canal de YouTube. Suscríbete para que recibas la alerta cuando salga.

A post shared by Pepe Garza. Cuenta Unica (@pepegarza) on

El periodista le contó a los hijos de la Diva de la Banda que la cantante se le había acercado el día 27 de julio del año que murió para pedirle que le hiciera una entrevista en íntimo.

Según la misma Jenni, quería dejar constancia de lo que estaba viviendo y que se encontraba en grave peligro a tal punto de que pensaba que no le quedaba mucho tiempo de vida, ambos esperaban que esa conversación nunca saliera a la luz.

Asimismo, Chiquis y Jhonny confesaron que su madre vivía obsesionada pensando que su partida sería trágica.

“Es un riesgo que uno está tomando y uno dice por qué lo sigues haciendo, pero es que una cosa te lleva a otra… pero también es por amor, el amor que uno hace, el amor que siente uno por el público”, indicó Jenni en el audio de la entrevista revelada por Pepe.

“Hoy mismo recibí una llamada… un correo de parte de una persona que está haciendo un evento mío aquí en Arizona…y el FBI se comunicó con ellos, queriendo comunicarse con Jenni Rivera… recibí esa llamada y me dice que es una llamada muy importante, que el FBI quería hablar conmigo, quería comunicarse conmigo y habló con ellos…”, reveló la cantante.

Jenni indicó que muy pocas personas conocían realmente a lo que ella se estaba enfrentando y que no quería hacerlo público por el amor que le tenía a su público y porque esperaba salir airosa de esa situación.

El entrevistador le pidió a Jenni que aprovechara la oportunidad para enviar un mensaje de despedida a sus seguidores por si algo malo le sucedía. Estas fueron las palabras que serán recordadas para la posteridad.

“Necesitamos tranquilidad en el mundo, me voy a ir a trabajar, estoy pensando en dejar a mi esposo aquí con mis hijos, que él me encuentre en Monterrey el sábado y creo en un Dios Todopoderoso que como me ha sacado adelante en muchas cosas, que me va a sacar de esta también y que yo le sirvo más a Dios viva, le sirvo más viva que… y que quiero a mi público. Por eso quise dejar con todo respeto esto grabado con usted, con usted porque aquí empezó Jenni Rivera y si aquí va a terminar, va a terminar con el mensaje de despedida de la Diva de la Banda”, finalizó Jenni Rivera.

A continuación el video de la entrevista completa:

Recientemente, Juan Ángel, mejor conocido como Johnny Rivera, el hijo menor de Jenni Rivera, publicó una foto nunca antes vista de su madre, pero su hermano Mike Rivera notó algo extraño en la foto.

Ya son 7 años del lamentable fallecimiento de Jenni Rivera, cuando en aquel lejano 9 de diciembre de 2012, el avión en el que viajaba se estrelló en la sierra de Nuevo León, haciendo que naciera la leyenda de ‘La Diva de la Banda’.

Y su fama siguió expandiéndose gracias al legado musical que dejó, pero también al enorme contenido que atesoran sus hijos y que poco a poco lo han ido compartiendo con sus seguidores.

Esto ocurrió con Juan Ángel, mejor conocido como Johnny Rivera, quien a través de su cuenta de Instagram colgó una imagen inédita donde se ve a su madre desde la cocina.

En la postal se puede apreciar a Jenni Rivera desde la cocina, preparando huevos en la estufa y luciendo una pijama con tenis blancos.

Para acompañar la foto, Johnny Rivera reveló que este fue el último recuerdo que tiene antes de que la tragedia que ya todos conocemos invadiera a la música regional mexicana y sobre todo, a la familia de la desaparecida intérprete.

“Mamá preparó huevos para mí y Vanessa y una papa horneada el 7 de diciembre a las 12:11 a.m. exactamente”, comenzó escribiendo el hijo de Jenni Rivera.

Y posteriormente redactó un breve mensaje que sin duda, dejó a más de uno con la ‘piel de gallina’: “Salió de la casa a la mañana siguiente muy temprano para Colima para su penúltimo espectáculo. Este es mi último recuerdo de ella”.

 

Ante esto, Mike Rivera, hermano de Juan Ángel no tardó en comentar la foto y notar algo extraño en ella: “Esa pijama estuvo mucho tiempo en su baño, me enfadé mucho cuando lo limpiaron”.

Y Johnny le respondió a su hermano: “Tengo las pijamas en una bolsa con algunas de las últimas cosas que usó. Las abrazaré esta noche”.

Otra persona que apareció en los mensajes fue Elena Jimenez, de quien se especula habría participado en un supuesto trío sexual junto a Chiquis Rivera y Esteban Loaiza.

“Extraño tus chilaquiles, te extraño cada día”, escribió Elena.

Gloria Trevi también le dijo: “Te amo, bebé, yo entiendo del otro lado lo que esto significa para ti”, ya que Gloria perdió un hijo hace algunos años.

Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera le mandó un mensaje a Johnny Rivera: “Te amo, hermano”.

Incluso Ángela Agular compartió emoticones de corazón y manos orando, justo cuando Rosie Rivera, hermana de Jenni le mandó corazones a su sobrino.

¿Qué opinas de una de las últimas fotografías de Jenni Rivera desde un ambiente íntimo, con el calor de hogar y el amor de sus familiares? ¿Qué mensaje le mandarías a Johnny Rivera, el menor de los hijos de la fallecida cantante?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+