LA CHACHA (5 de febrero): Shakira muestra su ‘parte íntima’ sin pudor y se confirman sospechas de Jenni Rivera con el narco (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Ayyyyy mijitas y mijitossss preciosos, hermosas, chulas! Bienvenidos a la columna de su comadre LA CHACHA en medio de tinas, escobas, trapeadores, ropa sucia y demás cosas que una mujer abnegada como yo hace día con día, cuando lo único que quisiera es mover mis caderas y mis piernas jamonudas como mi comadre Shakira que nomás no sale de mi mente con esa presentación del Super Bowl mijas… ya hasta estoy buscando clases de champeta y danza del vientre para convertirme en una reina latina como mi Shakira y mi JLo, pero mientras tanto tengo el cuerpors de mi reina santa que en el cielo esté, mi Jenni Rivera y hoy de estas dos mujersotas les voy a hablar.

Pues de tanta cosa de baile, producción, brincos, danza del vientre y movimiento de caderas ya no sabía ni a dónde voltear y hoy casi me caigo de las escaleras cuando vi un video del momento de Shakira donde se atrevió a enseñar la tanga y hasta ‘aquellito’ mijas o como mis compadritos de Mundo Hispánico le dicen: ‘la parte íntima’, casi hasta escupo el atole que acababa de hacer, porque mi Shakira qué barbara!!!

Pues una página de fanáticos en Instagram llamada ‘YonceDaddy’ publicó un fragmento de mi Shakira dándole duro a la cadera (alguien sobe a mi mijita antes de que sea demasiado tarde), en donde no me había dado cuenta que meneó todo como si nos fuera a llevar un tsunami y no hubiera un mañana! La mijita comadre chula se nos deschongó y casi nos descalabra con semejante meneo que hizo mientras esa faldita no podía taparle su cuerpors dejando al descubierto sus piernazas, sus abs y hasta su parte íntima.

¿Qué opinará Piqué mi chiquito hermoso, de semejante movimiento sugerente de su esposa Shakira? Peeeeooooorrrrr mijas, ¿qué opinarán sus dos preciosos chamacos? Ojalá y la nana con la que los dejaron no los hayan puesto a ver semejante show, porque qué bárbara mi Shakira, casi me dio cachetadas con su pelvis de tan intensa que la movió, en donde los más ganones fueron los que estaban ahí apostados junto al escenario cuando ella se acerca a la cámara y después de hacer el ‘guajolote’ ese que se hizo viral, pues resulta que movió sus caderas que no mienten enseñándonos hasta el acta de nacimiento.

Aquí pueden ver el candente momento de mi mijita chula preciosa Shakira Shakira para que vean que su comadre LA CHACHA nunca miente… Arrímense un trapo mojado mijas porque la temperatura les va a subir y hasta van a andar cambiando de bando por lo que nos provoca mi barranquillera con esas caderas.

Pero ¿qué creen? Nunca faltan los asustados y resulta que hubo muchos padres de familia que calificaron de ‘obsceno’ el show de mi Shakira y mi JLo y ahora les cuento de inmediato el chisme, para bajarles la calentura del video que acaban de vers…

Shakira
Shakira

Pues resulta que varios usuarios de Twitter y televidentes se quejaron de los atuendos, movimientos sugerentes y cuanta cosa sensual que incorporaron mi Shakira y mi JLo al show de Super Bowl (ya saben, la doble moral de los que vivimos en EE.UU.) porque hubo comentarios como:

“No apropiado para los niños en casa que estaban viendo el show de medio tiempo en el Super Bowl, sobretodo los atuendos de JLo”, “Estoy avergonzado con mis hijos y con Fox por televisar eso”, “Absolutamente el peor, el más vulgar show de medio tiempo de todos”, muchos opinaron en Twitter.

Pero la cereza del pastel vino de la Iglesia (ya saben como son mis comadres de asustadizas) y Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelista Billy Graham, vio el show como un indicador del bajo nivel de América, según sus palabras: “No espero que el mundo reaccione como la Iglesia, pero en nuestro país se ha tenido un sentido de moral y decencia en el horario estelar de la televisión para proteger a nuestros niños… Vimos eso desaparecer enfrente de nuestros ojos. Se demostró esta noche en el show de medio tiempo del Super Bowl con millones de niños viéndolo”.

Cómo ven mijas ¿no creen que exageran? Es doble moral porque al Adam Levine de Marion 5 el año pasado le aplaudieron que se quitara la camisa y enseñara piel, pero a mis dos divas latinas no les reconocen que tienen 43 años (Shakira) y 50 años (JLo) y dieron un mensaje de unión y valentía latina.

Ayyy mijas, hasta coraje me da, mejor su amiga LA CHACHA les hablará de otro tema bueni bueni, y es mi Jenni Rivera, Diva de la Banda, estandarte femenino, porque por fin supimos la verdad del supuesto engaño de Chiquis con Lorenzo y de el vínculo de mi Diva con el crimen organizado y aquí les tengo los detalles.

Pues que si mi Jenni Rivera tenía nexos con el crimen organizado y fueron ellos los que la mataron, que si mi Diva santa de la Banda andaba triste y odiaba a Chiquis por el video supuestamente sexual con Esteban Loaiza, ahora sí mijas y mijos agárrense porque les tengo una confesión,

Un compañerito de su amiga LA CHACHA (porque yo también soy periodista mijas), Gabriel Vázquez, quien fue manager de Jenni Rivera ha desvelado una serie de detalles sobre la actividad de la Diva de la Banda en los que asegura que tuvieron que pagar el famoso derecho de piso para poder trabajar sin ser molestados por el crimen organizado, pero también desmintió que la cantante tuviera relación sentimental con algún capo de la droga mexicana, de acuerdo a una entrevista hecha por reporteros del programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo.

Las palabras textuales del ex manager de Jenni Rivera fueron mijas: “Se decía que Chiquis tuvo una relación con Esteban (Loaiza), ¿Tú crees que eso sea verdad?”, le preguntaron. De inmediato Gabriel Vázquez contestó: “Mira yo conociendo a Chiquis, te puedo decir y te lo puedo asegurar que no lo hizo, pero Jenni miraba muros con trinchetes en muchas ocasiones (era) muy desconfiada”. “Yo te lo puedo decir categóricamente, que eso del video que ella vio, que las cámaras de seguridad y todo eso, yo conozco dos persona que vieron esos videos, y ellas dicen que ella no vieron nada más que puras sombras… no podías contradecirla porque ‘estás en contra de mi’”.

Mi Jenni Rivera era muy intensa y desconfiada mijas, pero cómo no si la mujer habría sufrido un sinfín de atropellos en su vida… la vida la vuelve mala y loca y venenosa a una mijas, eso no es de a gratis como a mí CHACHA lovers!

Luego se le preguntó a Gabriel si Jenni Rivera tuvo relaciones sentimentales con algún con capos de la droga a lo que contestó: “No, no es cierto eso, ella iba, trabajaba, era muy simpática, ellos eran muy respetuosos, las esposas de ellos eran muy respetuosos, nos atendían de maravilla, todo era de primera”.

Luego le comenta la reportera: “Esa historia que han sacado también de que el avión fue dinamitado por unos de los cárteles…”, entonces contesta: “No, fíjate que inclusive hay peritos de eso, que simplemente el avión estaba muy viejo para empezar, era del año 1969 y para mi estaba un muchacho muy joven y un señor muy grande, entonces ahí siento que si al señor le falló por la edad, el otro chavalo por inexperiencia”.

También se le preguntó si Jenni Rivera estaba de acuerdo con pagar derecho de piso al crimen organizado para poder trabajar sin ser molestados a lo que el ex manager contestó: “Ella no estaba de acuerdo en darle dinero al crimen organizado, pero era un mal necesario que teníamos que hacer porque si no era no trabajar”. “Entonces ahí lo ponemos nosotros en la lista de gastos como ‘impuesto especial’, me tenía prohibido hacerlo, ese fue el problema, pero yo lo hacía simplemente para poder trabajar, porque la verdad es que nos iba muy bien a todos, a la banda le iba muy bien, a su familia le iba muy bien, a todos nos iba muy bien”, fíjense nomás Chacha lovers para que luego no digan que una habla puras cosas sin sentido.

Nomás pa que les quede claro: Mi Jenni Rivera (que mi Padre Dios Bendito tenga en su santa gloria) jamás tuvo relación con el crimen organizado y mucho menos comprobó (porque mijita sí lo creyó) que mi Chiquis Rivera anduviera sexualmente activa con Esteban ‘carcelero’ Loaiza!

Y si aún tienen dudas y no me creen (malamente) su amiga LA CHACHA tiene las pruebas y pueden ver el video aquí.

Pues así las cosas mijitas, ya nos echamos un rico atolito con su pancito a mitad de la jornada de CHACHA y es tiempo de hacer mis deberes! Los quiero mijos y mañana nos leemos!

Chao chao CHACHA lovers!

Regresar al Inicio