Médium del FBI hace ‘contacto’ con Kobe Bryant y revela lo inimaginable del deportista (VIDEO)

  • Un médium del F.B.I. contactó a Kobe Bryant
  • Según el experto en ese rubro, Kobe y las demás víctimas aún no han cruzado al más allá
  • Incluso, relató cómo fueron los últimos minutos con vida de ‘Black Mamba’

 

Kobe Bryant fue contactado por parte de un psíquico del F.B.I., quien aseguró que el fallecido basquetbolista no ha cruzado al más allá.

La muerte de Kobe Bryant dejó un hueco tremendo en el corazón de sus seguidores y familia, pues todo sucedió de forma vertiginosa y tomó por sorpresa al mundo entero.

Sin embargo, el programa ‘Chisme no like‘ logró comunicarse con un médium que aseguró estar en contacto con ‘Black Mamba’.

“Esto no es Mohni Vidente ni el Brujo Mayor”, comenzó diciendo Javier Ceriani y agregó: “Estamos hablando de algo un poco más serio”, para dejar en claro que se trata de algo más formal.

“El F.B.I. consulta a determinados psíquicos, para estrategias de guerra, para saber lo que pasa”, fue detallando el conductor, para después presentar al psíquico que se puso en contacto con Kobe Bryant.

Una de las primeras declaraciones que hizo el psíquico fue que aparentemente, ‘Black Mamba’ aún sigue morando en la tierra.

“Él no ha cruzado todavía al otro lado, sigue aquí en la tierra su espíritu”, junto con las demás víctimas, subrayó.

 

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

 

Y prosiguió revelando que Kobe Bryant sería el último en poder encontrar el descanso eterno: “Tiene que ayudar primero a las otras víctimas a cruzar y después a Kobe Bryant”.

Luego de esto, Javier Ceriani le preguntó la forma en la que podrían ayudar a Kobe Bryant y a las demás víctimas a encontrar la luz y dejar este plano.

“Tienen que tomarse de las manos, cerrar los ojos y mandar buenas vibras a las víctimas para llegar al más allá”, dijo el psíquico.

Posteriormente, manifestó que aparentemente tendría que encontrarse en el más allá para poder entablar comunicación con su esposa “Una vez que hayamos hecho esto de mandar a Kobe y a las otras víctimas al más allá, puede comunicarse con él”.

Y cuando la conductora del show cuestionó al psíquico sobre cómo fueron los últimos momentos con vida de Kobe Bryant y las demás víctimas, respondió: “Fue un accidente de golpe. No hubo forma de reaccionar”, fueron las revelaciones del psíquico.

Asimismo, trascendió que aparentemente en este momento se encuentra Kobe Bryant con su hija y todas las víctimas aún morando en la tierra y en busca de ayuda.

Sobre la forma de actuar de la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, el supuesto experto dijo: “Debe de calmarse, debe dejar pasar un poco de tiempo, porque es un shock muy impresionante”.

Vea el video aquí.

Instagram

E indagando más en el aparente sentir de ‘Black Mamba, su hija y las otras 7 personas fallecidas, agregó: “Están sintiendo desesperanza. Están esperando este momento en el que puedan cruzar al más allá y por eso estamos ayudándolos”.

Posteriormente, los presentadores de ‘Chisme no like’ hicieron un ejercicio que pidió el médium para ayudar a Kobe Bryant y a las demás víctimas a cruzar al más allá.

Para finalizar, según el psíquico, Kobe y los demás pudieron cruzar al más allá gracias al ejercicio y las críticas fueron las primeras: “ahora resulta que gracias a ustedes cruzaron el umbral del más allá. De pena ajena”, dijo una seguidora.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+