LA CHACHA (3 de Febrero): ¿Quién ganó? Tenemos las pruebas de lo que en ‘verdad pasó’ entre JLo y Shakira en el Super Bowl (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas: ,
Alóoooooo CHACHA Lovers! Mijas y mijos estoy feliz de iniciar otra semana con ustedes y más después de un fin de semana espectaculars donde el poder latino se hizo presente en el Super Bowl 2020 en el que gracias a mi padre Dios bendito nos dieron oportunidad a los latinos de alzar la voz y dejar claro a Trump que con nosotros no va a poder! Ayyyy mijas ando tan emocionada que me desgarro las vestiduras gracias a mi JLo y mi Shakira, hermosas chiquitas preciosas reinas adoradas que nos empedraron y de qué forma!

Estoy más feliz que Adamari López subiéndose a la báscula para descubrir que bajó de peso! Mis Chacha lovers es que lo que vimos ayers es histórico! Mi Jennifer López empoderada con sus bailarines, su cuerpower, su traserazo, su cabellera, sus piernas, su manera de bailar, su show de luces y bailarines, mi Puerto Rico presente claro que sí, mientras que por el otro lado mi Shakira, mi barranquillera favorita, mi talento desbordado, sus caderas que no mienten, su danza del vientre que me dejó impactada, sus piernas carnosas, su carisma, su luz! Ay mijas tengo los ojos llenos de lágrimas, no sólo porque me dejaron traumada y sin ganas de comer y con el objetivo de coserme la boca para no probar grasas y tener el cuerpo de alguna de las dos (aunque me muera en el intento mijas), sino porque de verdad, hace años no veíamos un show así (Justin Timberlake, Coldplay y Bruno Mars me durmieron mijas).

Pero a ver… mucho show, mucho amor, mucha pasión, pero ¿quién fue la mejor? Mijas no nos hagamos tontas, las dos viejas estaban enfrentadas, por más que digan que la unión, que la fraternidad, que el amors, que la amistad, no podemos dejar de pensar que era una competencia dura entre Shakira y JLo para ver quién lo hacía mejor, pero jamás esperamos que arrasaran de tal manera que todo mundo pensó que era el concierto de mis dos Queens y que en medio del show hubo un partido de futbol americano (jajaja lo siento a los fans de los deportes mijos, pero así fue) JLo y Shakira se llevaron el partido completo (Felicidades a Kansas mijos, celebren mucho).

La primera que salió fue mi Shakira preciosa adorada, chaparrita cuerpo de diosa vestida de rojo (ahora sí decentemente y no como forastera como en la conferencia de prensa del Super Bowl) y empezó a entonar ‘Loba’ bailando o contorsionándose como sabe hacerlo (alguien sóbenle la espalda mijas porque si no se me va a contracturar) con muchas bailarinas, después sacó su lado rockero cantando ‘Empire’ muy empoderada, para después darle paso a un fragmento de ‘Ojos Así’ y hacer su famosa danza del vientre (yo ahí casi me desmayo mijas, tuve que tomarme unas pastillas porque no podía contener la emoción), luego cantó Whenever Whetever, I Like It, Chantaje y cerró con sus Hips Don’t Lie, para esa parte yo ya estaba descontada mijas, ya sin blusa y en puro brasier, orgullosa de mis curvas!

Pero jamás esperé que viniera la diosa JLo a acabar mis nervios con lo que hizo y aquí les digo qué pasó…

Pues que sale mi JLo arriba de un enorme edificio que simulaba el Empire State, se nos quita la falda rosa mexicano que traía y queda en un jumpsuit de piel negro (mijita calma ese sadomasoquismo que me vuelvo loca), me canta mi ‘Jenny From The Block’, después empieza a adueñarse del escenario con su ‘Get Right’ mijas me urge ir al salón a dejar mis dólares para que hagan un intento de hacer magia dejándome el cabello como lo traía mi JLo, para ese momento de la presentación estaba a una nada de quitarme el pantalón y quedar en ropa interior como le gusta a mi Chiquis Rivera, porque cuando oí cantando ‘Waiting for Tonight’ parecía que su amiga la CHACHA había perdido el juicio del bien y del mal mijas (la JLo sacó mi sexosidad y ahora tengo que arrodillarme y pedir perdón a mi padre Dios bendito), luego sucedió algo que me volvió loca mijas porque mi Jennifer hizo un remix de varias canciones junto con ‘Mi Gente’ de J Balvin y sacudió su tremendo tushy como si no hubiera un mañana (y yo junto con ella, tanto que hasta rompí una lámpara por accidente), para después cerrar con ‘On The Floor’ (pobre de mi Pitbull y mi Maluma que quedaron humillados porque no fueron invitados por ninguna de las dos divas).

Y luego que se viene un momento estelar donde mi Emme mijita chiquita tierna talentosa hija de JLo nos deleitó con su talento, atrapada desde una caja con varios niños (simulando lo que el desgraciado de Trump hace a los hijos de los migrantes), para después cantar juntas mi Shakira y mi JLo con Let’s Get Loud y Waka Waka (sí se atrevió mi colombiana a cantarla aunque sea una canción del mundial)!

Ayyyy mijas, yo ya estaba con todo el maquillaje corrido de la tremendas lágrimas que derramé por la presentación de mis dos divas latinas preciosas Shakira y JLo, moviendo sus caderas y sus traseros (que ya hasta me quiero operar y quedar como cualquiera de las Kardashian)…

Hubo muchos memes en redes sociales porque Shakira sacó la lengua como becerro (mijita graciosa) en una parte del show, pero déjenme las instruyo mijas, que eso significa que es un gesto que pertenece a la danza “Son de Negro”, originaria del municipio de Santa Lucía, Atlántico, departamento del cual Barranquilla es su capital, en Colombia. Fue una danza guerrera que evocaba a las antiguas tribus guerreras del Congo, África, de donde provenían muchos de los esclavos que llegaron a Colombia durante la colonia. Durante toda la danza, mueven frenéticamente la lengua, como lo hizo Shakira en el Super Bowl, por eso lo hizo, y durante Waka Waka mi Shakira bailó ‘champeta’ que es también un baile propio de Colombia. Así que mi reina adorada muy cultural y dejando el alto a los latinos.

Pero JLo no se quedó atrás mijas, porque también hizo gala de sus dotes de teibolera (como en su película Hustlers) y se volvieron locos todos en redes viéndola como la diosa que es que hasta le rezaron para convertirla en la santa patrona de las mujeres empoderadas en el tubo, luego sacó un peluchón hermoso (que espero que sea artificial mija) que al abrirse sería la bandera de Puerto Rico! Preciosa hermosa divina mi reina (que Dios me bendiga para que un día pueda ser una mujer de negocios y show girl como ella a sus 50 años).

Pero su amiga la Chacha tiene la prueba de quién fue la que ganó en esta presentación del Super Bowl…

Pues su amiga la Chacha les cuenta que al final del show las cámaras se apagan y cambia de plano mijas, pero gracias a las redes siempre vemos aspectos que no se ven en televisión y ándale que captaron lo que hicieron JLo y Shakira al terminar de cantar y visiblemente emocionadas y conmovidas, hasta calientes mijas porque se toquetearon mucho, se pudo ver un video donde Jennifer López le dio una nalgada a mi Shakira mientras ella la agarra del brazo y se dan un abrazo muy felices!

Pueden ver ese video aquí mijas muy emocionadas las dos sabiendo lo reinas que son.

También hubo otro momento que se filtró en donde mientras Shakira está cantando, mi JLo es peinada en pleno campo viéndola cantar, esperando su turno y luce muy emocionada y a la expectativa de poder subir al escenario. Aquí están las imágenes…

Mijas mientras Shakira bailó, cantó (casi todo porque sí se le notó el playback), se dio paseo por sus éxitos y distintos bailes y géneros musicales y tocó instrumentos, mi JLo se deshizo en show, luces, bailes y espectacularidad… ¿Quién les gustó más?

Su amiga la Chacha cree que definitivamente fue un empate para ellas mijas, y un triunfo para las millones de personas que estábamos felices viéndolas y orgullosos de ser latinos empoderados y más fuertes que nunca!

PARA VER EL VIDEO DE LA NALGADA PUEDE DAR CLICK AQUÍ

Shakira, JLo, Super Bowl
Shakira, JLo, Super Bowl

 

Y por si gustan sentarse (como yo que llevo dos horas haciéndome estúpida para no hacer el quehacer y muero de hambre, pero se me va a quitar por ver este video), pueden ser parte de revivir el show del medio tiempo de mis mijitas las CHACHA lovers JLo y Shakira, porque ellas también serían mis fans (si supieran que existo), lo que sí es que pobrecito del artista o el grupo que se presente en el próximo Super Bowl porque le han dejado una misión casi imposible de superar.

VIDEO DE LA NALGADA QUE NADIE VIO, PARA VERLO DÉ CLICK AQUÍ

Me despido mijas! Tengan bonito día y chao chao, los quiere la CHACHA!

Regresar al Inicio