La Chacha (4 de Junio) Aseguran que Adamari López y Toni Costa estaban casados y sí se van a divorciar (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (4 de Junio) Aseguran que Adamari López y Toni Costa estaban casados y sí se van a divorciar  (VIDEO)
Mezcalent
  • Adamari López ¿estaba casada con Toni Costa? Se filtra información impactante sobre la expareja
  • Un canal de YouTube reveló la versión de un ‘familiar’ cercano a Adamari López
  • ¿Se acabaría la posibilidad de reconciliarse y se confirmará pronto un divorcio?

Ay mijas, pues dicho y hecho con esto de Adamari López y Toni Costa que sale saliendo información y aquí su comadrita la Chacha no puede con la zozobra, con la chisma, con la mortificación, con tanta cosa que rodea a estos mijos que están separados y ahora ya hasta se habla de divorcio y lo peor ¡nos engañaron mijos porque resulta que al parecer estaban casados!

Me siento como una mujercita engañada mijos, como esa novela de Laura León, de mi Tesoro adorada en la que todas las mujeres quedaban como tontas por culpa de los hombres, sólo que aquí yo estoy en medio de una incertidumbre porque cada día sale nueva información sobre estos mijos que yo consideraba hasta de mi familia.

Adamari López estaría casada con Toni Costa

Adamari López
Instagram

Pero con engaños no mijos, ni con Alaïa mi chiquita que debe estar sufriendo mucho, porque como es posible que estos dos nos hayan visto la cara de estúpidas a sus seguidoras ilusionándonos primero con su relación ‘perfecta’ en apariencia, y resulta que después con unos planes de boda que sí se llevaron a cabo.

¿Se acuerdan que hace unas semanas atrás en este mismo año, se habían filtrado unas fotos de la pareja frente al altar y vestidos de novios? Como si en verdad se hubieran casado y ¿que a mi casi me da la infarta porque nadie lo veía venir? Pues según un canal de YouTube y aquí les tengo las pruebas, estos dos estaban casados y ahora sí se acabó para siempre y habrá divorcio.

Las fotos de la supuesta boda de Adamari López y Toni Costa ¿no eran falsas?

Adamari López Toni Costa boda

Primero la boda mijos, esa foto que ven arriba a mi me sacó de órbita porque en febrero de este año, días antes de San Valentín, pues que nos sueltan la bomba con una portada de la revista ¡Hola! donde salían Adamari López y Toni Costa muy enamorados, peeeeeero de algún lado nos filtraron antes el bello retrato de la parte superior.

Ella vestida preciosa y empoderada de novia, delgada como ahorita, él con su traje perfecto y juntos dándose un beso frente al altar… sospechosamente mijos, la Instagram de la ‘Chica Picosa’ pues borró la imagen y nosotros nos la quedamos acá por eso se las traigo para que no digan que estoy inventando, luego en esa entrevista de la revista, la mijita dice que tienen planes de boda pero los postergaron por la pandemia… ¿mintieron? Un canal de espectáculos de YouTube asegura que sí.

Según se comenta, la pareja estaba casada desde hace tiempo ¿por qué lo ocultaron?

La pareja estaba casada según informan
YouTube: Karol Tamiko

Pues andando de metiche y haciendo mis pesquisas mijas, encontré en YouTube un canal de espectáculos y farándula llamado ‘Karol Tamiko’ de una colega que asegura que de muy buena fuente, citando a un familiar de la pareja, les dijo, les confesó, les reveló, que mi Adamari López y mi Toni Costa sí estaban debidamente casados…

No sólo eso mijas, agárrense la peluca porque también dijeron que ya no habrá reconciliación, que ellos estaban mejor solteros y que estaban considerando hacer oficial el divorcio porque supuestamente ya están desesperados por ser libres para vivir su amor con otras personas…

¿Sí habrá divorcio y se termina definitivamente todo?

Adamari López divorcio
YouTube

La mijita de Karol Tamiko tienen 329 mil suscriptores en su canal de YouTube y se dedica a lavar la chisma pero en videos para hablar de temas de espectáculos, entonces dijo que tiene una buena fuente para decir que Toni Costa no tiene novio, ni novia, y que no fue infidelidad lo que le hizo a mi Adamari López.

Ahí descansé mijos, pero luego me alarmé porque entonces si no fue esa la razón de la separación entre los dos ¿cuál fue? Algo tuvo que haber pasado fuerte para que nuestra chaparrita ex cuerpo de uva haya dicho ‘hasta aquí mijito, se te acabó tu teatrito’, ¿será que entonces ella fue la pecadora infiel?

La familia de Toni Costa ya no quería a Adamari López

La ex de Toni Costa ¿busca pareja?
YouTube

Pues la Karol Tamiko dijo: “Se amaron mucho, se apoyaron mucho y crearon una hermosa niña pero como marido y mujer ya no funcionaban, ahora serán más felices cada uno por su lado y será una mejor relación”, supuestamente son las palabras que le contó un familiar a la mijita esta de espectáculos de este canal de YouTube.

Para el familiar que citó la muchachita esta, asegurando que era de Toni, pues ya es mejor que no se reconcilien, que están mejor los dos separados y dejó entrever la cizaña de que la familia del bailarincito pues ya no quiere que vuelva con mi chaparrita, cómo así mijos…

¿A Adamari López le urge encontrar nuevo hombre?

Adamari López Toni Costa boda 3

¿Pero será que Antonio Costa, este guapo español, anda de ‘volado? O sea, con otra persona… Pues la comadrita Karol Tamijo dijo: “Algunos medios han dicho que tiene pareja, otros han dicho que la pareja podría ser hombre o mujer pero a mi me dijeron que no había otra persona por el momento pero sí se ha especulado eso y se preguntan ‘¿será que Toni ya tiene otra pareja?’ ¿Será que Adamari también ya tiene otra pareja, que ahora la vemos hasta mostrando pechonalidad de más?”.

Y es que sí mijos, si yo les decía que Adamari López anda desatadísima, muy entallada, muy acuerpada, muy jovial y más bella que nunca dándole con todo al ejercicio… ¿Qué tal que ella es la que anda buscando otro hombre o tenga otro hombre, así como un instructor de gimnasio, por eso tan decidida a adelgazar? No me extrañaría la mera verdad…

Toni Costa está enfocado en su trabajo pero ¿sí se quiere divorciar?

Según reportes, sí planean el divorcio
YouTube

La muchachita de Karol Tamiko también contó más cosas que el supuesto familiar de Toni Costa le dijo: “Para nada, él está enfocado en su trabajo como coach del programa ‘Mira Quién Baila’, mientras que ella está enfocada en seguir su estilo de vida saludable y sigue trabajando… aún no inician los trámites de divorcio”, aseguró, pero luego ella agregó: “pero para divorciarse tienes que estar casado, pero ellos habían dicho a los medios que no se habían casado…”, expresó.

Entonces, si hay planes de divorcio mijos, quiere decir que sí hubo una boda oficial de la que no supimos y fuimos engañados porque siempre nos salieron con que luego y planes y cuanta cosa que nunca se concretó al menos a la vista de todos porque ya se supone que sí se realizó en secreto. Archivado como: Adamari López divorcio

¡Estaban casados y van a iniciar el divorcio por un propósito!

La boricua y el bailarín estaban casados
YouTube

A estas alturas yo escuchando eso, ya estaba casi preparada para reclamarle a Adamari por todas sus redes sociales el engaño, pero no lo haré porque mi dignidad no me lo permite mijos, pero la titular del canal de YouTube dice: “Ambos se habían casado, estaban casados, y ese familiar dice que aún no han iniciado los trámites del divorcio pero que en los próximos meses lo harán para que cada uno pueda hacer su vida y ser felices como se lo merecen”, afirmó Karol Tamiko.

Algo pasó después del mes de febrero que detonó todo mijos y ya había dicho el Javier Ceriani mijito que Adamari no era una mujer fácil y tenía temperamento fuerte, por lo que según esto, ella fue la que decidió la ruptura dejando al otro muchachito con el corazón roto, pero a la fecha no se sabe si fue por alguien más, del lado de ella, porque del lado de Toni Costa son puros chismes, según esto… AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO DICHO POR KAROL TAMIKO SOBRE LA PAREJA

‘Se acaban a la boricua’ por serle ‘infiel’ a Toni Costa

A Adamari López ¿le urge encontrar otro amor?
YouTube

La gente como es una mijos, chismosa y con el ánimo de opinar, se dejó caer en la sección de comentarios del canal de Karol Tamiko y así escribieron: “Si se separaron porque Toni le fue infiel entendería la decisión de Adamari pero si es por dinero o porque la cuarentena les afectó creo que Adamari está cometiendo un error”, “Que extraño de la noche a la mañana una separación”, “En febrero se amaban y en mayo ya no se quieren. Como es eso?”.

“Toni es joven y formará una linda familia con hijos y será muy feliz ! Ya lo verán…”, “Ella está perdiendo más que Toni, ella con 50 y el con 37 pobre chiquita!! el es un buen papá”, “Nunca creí en el amor de Adamari por Toni, más bien el fue el remanso en su vida, el que trajo paz y armonía después de ella haber vivido un maremoto. Nunca vi pasión y mucho menos nunca la vi enamorada”, “El ha estado ahi en todo momento. Hasta le ayudo en su rutina de ejercicios para embellecer su figura. Todo. Y ella le da un patadazo”. Archivado como: Adamari López divorcio

¿Cómo terminará la historia de Adamari López y Toni Costa… divorcio a la vista?

Toni Costa ¿tiene un nuevo amor?
YouTube

Yo ya no sé ni qué pensar de tanta cosa que sale a diario mijos sobre estos dos, pero por si las dudas les paso siempre los detalles y ustedes tienen la última palabra porque ya uno ni sabe, pero como les dije, cuando el río suena… es porque agua lleva y tarde o temprano algo saldrá de esta separación y lo que hay detrás…

Con lo desesperada que es su comadrita la Chacha, pues me sentaré en el sofá a investigar más y les traigo la chisma para estar juntos en esto mijos… por lo pronto comenten, lean y compartan que necesitamos crear comunidad y que todo nos salga perfecto! Gracias, que Dios mi padre bendito me los cubra y los lleve de su mano… Cuídense y nos leemos pronto! Chao chao, los quiere su comadrita LA CHACHA! Archivado como: Adamari López divorcio Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos