Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿están separados?

  • Medios de comunicación especulan la separación de la pareja
  • Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejan a el cumpleaños de su hija
  • Ninguno usa sus argollas de matrimonio

En pleno cumpleaños de su pequeña hija, Kailani, crecen los rumores sobre una posible separación entre los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Según El Diario, los rumores de una posible separación se deben a que el pasado 14 de febrero ninguno los dos actores se escribió mensajes de amor en las redes sociales, además de que ninguno ha compartido fotografías juntos desde hace un buen tiempo.

Sin embargo, hace días Aislinn Derbez cayó los rumores de una posible separación luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece la pequeña Kailani montada en un caballo mientras su padre, Mauricio Ochmann la acompaña.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Suelta la Sopa publicó una imagen de ambos en su cuenta oficial de Instagram, en donde se menciona la posible separación, lo que generó cientos de comentarios por parte de los usuarios, en especial de una empleada doméstica que presuntamente trabaja para ellos.

“Atención !! Yo soy la que limpia la casa de ellos, todo eso es falso. Son felices y hasta ellos están asombrados. Esta mañana yo los vi muy contentos”, comentó la mujer.

El comentario de la presunta empleada doméstica de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann generó incredulidad entre los seguidores de Suelta la Sopa.

“¿De verdad eres la que los ayuda o es sarcasmo?”, “no te creo porque si así fuera no podrías decir nada, para una persona que trabaja con famosos es como si fueras un sacerdote, todo secreto”.

El mensaje de la mujer también causó burlas: “Yo soy la que cuida a la niña, hoy los vi que pelearon y se enojaron”, “yo soy el chofer”, “yo vivo ahí también y es verdad, se aman mil. Yo soy la ama de llaves”.

Y el sarcasmo siguió: “Yo soy muy amiga de la familia, voy a las fiestas de su hija, es falso”, “yo soy la amante”, “hola, yo soy la amante del vecino de ellos y si están muy bien”, “yo soy la que limpia la piscina y corroboro lo que dice la que limpia la casa”, “yo soy la cocinera y corroboro lo que dice la que limpia la piscina de lo que dice la que limpia la casa”.

La publicación realizada por Suelta la Sopa no especifica si Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están al punto del quiebre, por lo que muchas fueron las especulaciones de los usuarios de Instagram.

“No creo, ellos son felices y están muy enamorados, busquen otra historia mas creíble”, “son una pareja bella. Ojalá y siguen juntos. Dios los bendiga”, “sí les creo, el Mau es muy disciplinado y responsable y su señora se ve medio baquetona”.

“Yo digo que sí porque ya no son como antes, se graba mucho solo Mau con su niña, qué mal porque se ve que es excelente hombre”, “no lo puedo creer… se miraba que se llevaban padre, no lo creo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Mientras Suelta la Sopa especula sobre una posible separación, Despierta América publicó en su cuenta de Instagram un video en el que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejan el cumpleaños de su hija Kailani.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+