Kim Kardashian enseña los pechos pero su peluca la ‘desgreña’ mientras Jenni Rivera la opaca con su escotazo apretado (FOTOS)

  • Kim Karsahian y Jenni Rivera lucieron tremendo escote
  • Jenni Rivera sigue dando de qué hablar a pesar de su fallecimiento
  • La socialité promociona su ropa interior en Instagram

Justo cuando la socialite, Kim Kardashian publicó en sus redes sociales una sensual fotografía en la que aparece en traje de baño, se filtró en Instagram una imagen de la fallecida cantante, Jenni Rivera, mostrando sus curvas y sus prominentes pechos.

La fotografía de la ‘Diva de la banda’, tomada desde arriba, fue publicada en la cuenta de Instagram @jenniriverawaxfigure y en ella se le muestra con un vestido rojo que casi desborda sus pechos.

En otra imagen, publicada por el mismo usuario, se puede ver a Jenni Rivera arriba de un escenario con un vestido rojo que se ajusta a sus curvas y muestran su pechos.

View this post on Instagram

Be a part of #JenniRiveraWaxfigure Sign the Petition , Link is on my bio. Invite #Friends & #Family to Support. #JenniRivera  #MariposadeBarrio #Diva #Fashion #Makeup #DamaDivina #LaGranSeñora #ReinadeReinas #LaDivaDeLaBanda #junit #WorldWide #Corridos #Mexico #Mariachi #Hollywood #theriveras #LosAngeles #maquillaje #UnforgettableBaby #Inolvidable #reina #mexicana #engañemoslo #RegionalMexicano #latina #engañémoslo #Ranchera @JenniRivera @tussaudsla @jenniriveratequila @jenniriverafashion @mariposadebarriotlmd

A post shared by @ jenniriverawaxfigure on

En otra imagen “aérea” se puede ver el revelador escote y sus tremendas curvas de la Diva de la Banda.

Horas antes de darse a conocer las reveladoras imágenes de Jenni Rivera, la socialité, Kim Kardashian deleitó a sus seguidores de Intagram con su curvilíneo cuerpo. Y es que publicó una fotografía en la que aparece recargada en un vehículo, vistiendo únicamente un brasier y una pantaleta, ambos de color nude.

La fotografía, en la Kim Kardashian muestra sus grandes pechos y su ancha cadera, obtuvo más de un millón de ‘me gusta’ y es parte de la publicidad de la marca de ropa interior de la socialité.

La sensualidad de la soacilite, provocó los piropos de varios usuarios: “Wow, es tan hermosa”, “Maravillosa”, “Te amo” Kim regresa a Brasil”, “Eres muy bella y luces genial”, “Amé tu foto”, “Estás que ardes”.

Sin embargo, sus seguidores no le perdonaron el cabello con el que se mostró. “Y una peluca mala …”, “Me encanta el set, pero esta peluca no”, “Ese pelo tiene que irse”, “Todo ese dinero y tu peluca todavía se ve horrible”, “No, no, esa peluca no está del todo bien”, “Te amo Kim, pero esa peluca no se te ve bien en esta foto”, “Odio la peluca que usaron para esta sesión”.

Kim Kardashian se dio a conocer por su controversial vida en el ‘reality show’, ‘Las Kardashian’, en el que también participaron sus hermanas, Khloé y Kourtney Kardashian. En él, la socialite mostró sus espectacular y ostentoso estilo de vida.

Kim Kardashian y Cher

Kim Kardashian cumplió uno de sus mayores sueños en la vida, posar en una sesión de fotografía a lado a la diva internacional, Cher.

La socialite y la icónica cantante Cher, salen en la fotografía a blanco y negro, montadas en motocicletas y con peinados al estilo sesentero, inspirados en Priscila Presley, viuda del famoso cantante, Elvis Presley.

Kim Kardashian publicó la fotografía en su cuenta de Instagram y reconoció su entusiasmo por haber convivido con si ídola.

“Toda una portada con @Cher !!!! Ahora saben que Cher es mi ícono de estilo de vida”, publicó la socialite. “¡Fue un sueño hecho realidad! (Mi otro ícono de estilo @naomi también estaba en el set set!!!)… ¡Estoy tan feliz de compartir estas fotos con ustedes para la portada de @crfashionbook! Me @mertalas @macpiggott Me sentí como sirenas Gracias @carineroitfeld.

Las fotografías serán publicadas el próximo 12 de marzo por la CR Fashion Book, según dieron a conocer el medio de comunicación, Minuto Neuquén.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+