La Chacha (30 de Junio) ¿Es o no es? Edwin Luna responde si le gustan los hombres y confirma sospechas

Israel Castillo
Actualizado en

Una cosa es un juego, y lo creo de una a dos veces, pero ya en su Instagram, Edwin Luna abusa de las fotografías en que posa con la boquita como de mujer mandando besos y con una actitud todo menos masculina, hasta yo misma me impacté viendo tantas fotos así mijas y el acabo para mí fue la imagen de abajo en que hasta Kimberly Flores aparece junto a su esposo maquillado como ella con los párpados color lila y los labios del mismo tono.

Yo ya no diré más y dejaré que las pruebas que les he dado hablen por sí solas, así que formulen ustedes su propio juicio, porque luego van a decir que soy una asustadiza, y déjenme dejarles claro que yo apoyo a la comunidad gay y estoy orgullosa de ellos y de la lucha que hacen diaria, pero siento que varias celebridades de ‘cuelgan’ de ellos con tal de acaparar la atención y pudiera ser el caso de Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores.

Edwin y su esposa Kimberly Flores

Edwin y su esposa Kimberly Flores

Hasta aquí con el break mijas, vámonos a activarnos de nuevo que tenemos que seguir con la talacha. Cuídense mucho y les mando mucha buena vibra y lo mejor para su día.

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

ALGUNAS CAPTURAS PARA ESTA NOTA PROVIENEN EN EL SIGUIENTE VIDEO

Anterior

Search

+