Se filtra polémico video que confirma la sexualidad de Jenicka López, hija de Jenni Rivera (VIDEO)

Mira el polémico video donde apareció Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, donde se confirmaron sospechas sobre su sexualidad.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Luego de días de sospechas, por fin se confirmó
  • Jenicka López apareció en un video que probaría su orientación sexual
  • La hija de Jenni Rivera no tardó en desatar la polémica entre sus seguidores

 

Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, apareció en un polémico video que confirmó su sexualidad.

Luego de anunciar que compró una casa junto a su mejor amiga, las sospechas sobre la orientación sexual de Jenicka López se dispararon.

Y es que muchos comenzaron a especular que la hija de Jenni Rivera podría ser lesbiana y la mujer con la que vivirá no sería su mejor amiga, sino su pareja.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577921963/Captura-de-Pantalla-2020-01-01-a-las-17.38.17_rxlpgb.png” url= “https://mundohispanico.com/cantante-brasileno-juliano-cezar-murio-infarto-pleno-concierto/” title= “Cantante brasileño Juliano Cezar murió al sufrir un infarto en pleno concierto de fin de año (VIDEO)”]

 

Tras varias semanas de espera e incertidumbre, por fin se reveló por medio de un video que Jenicka López y la mujer tan mencionada aparentemente sí tendrían una relación sentimental.

Todo se dio por medio de un video subido a la sección de historias publicado en la cuenta de Instagram de Chiquis Rivera, donde se puede ver a varios integrantes de la familia Rivera celebrando año nuevo, entre ellos Jenicka López y su supuesta mejor amiga.

Pero Chiquis no contaba con que en el momento de filmar el clip, Jenicka y su mejor amiga se darían un beso en la boca, con lo que confirmarían su amorío y la orientación sexual de la hija de Jenni Rivera.

 

 

El clip fue publicado por una cuenta de Instagram a nombre de ‘Chicapicosa’ y los mensajes no tardaron en aparecer.

“Qué desorden…”, escribió un seguidor.

“Ya no podrán negarlo”, dijo uno más.

“Todos con excepción de Mike, creo, los hijos de Jenni Rivera salieron confundidos de su sexualidad o muy dañados en su interior, porque según se dijo, Chiquis y Jacqie también tuvieron una relación con mujeres y luego con hombres, Johnny no se diga con su novio”, fue otro de los mensajes.

“También recuerdo que Chiquis en sus excesos tuvo relaciones con mujeres, ahora el tal Johnny salió gay, ahora la hermana Jenicka. No me sorprende, es una familia muy dañada”, dijo uno más.

 

 

Y otros emoticones de asco y de rechazo no se hicieron esperar, dejando claro que a un amplio sector de fans no les parece esta relación.

¿Qué opinas del video que supuestamente confirmaría la homosexualidad de Jenicka López?

Recientemente, la hija de Jenni Rivera subió una fotografía a través de las redes sociales en las que luce contenta a lado de una misteriosa amiga, de la que se han desatado toda clase de comentarios.

En la imagen se les puede ver juntas y felices por un hecho que bien podría tomarse como el inicio de una historia entre la hija de Jenni Rivera y su amistad.

La foto fue subida en su cuenta personal de Instagram y en la misma escribió un mensaje que a la letra dice: “Terminando el año en nuestro nuevo hogar, #newhouse # primer enlace en mi biografía para ver el proceso de inicio”, dijo a hija de Jenni Rivera.

De inmediato la publicación causó reacciones a positivas y negativas, ya que hay un detalle que causa polémica entre sus seguidores en la redes, ya que la hija de Jenni Rivera aparece feliz a lado de su “amiga”, a quien muchos usuarios atribuían como su supuesta pareja.

 

Pero algunas personas defendieron a la hija de Jenni rivera y le dijeron: ” Felicidades. Es 2020. Si ella ama a las mujeres, que así sea. Aquellas con los comentarios negativos, salgan de aquí porque ninguno de ustedes está pagando sus cuentas”.

Una seguidora felicitó a la hija de Jenni Rivera: “Felicidades nena, acabo de ver el video, estoy muy orgullosa de ti, espero que puedas subir otro video con la nueva decoración del hogar. Tu mamá compró su primera casa cuando tenía 20-21 años. Supongo que fue tu inspiración, porque si ella lo hizo, tú también puedes hacerlo. Felicidades”.

Algunas personas en alusión a las sospechas de la hija de Jenni Rivera tendría una relación sentimental, dijeron: “Chisme mañana en Despierta América en All Mediums”.

 

 

Y los comentarios que la defendían continuaban: “Muy bonita Bendiciones, ignora los comentarios y disfruta tu casita”, le dijo una mujer entusiasmada.

Incluso algunas internautas sin saber qué sucedía, preguntaron:”¿Son pareja?”.

Pero los buenos ánimos no decaían en las personas: “Felicidades. Que este nuevo hogar abrace el amor, la risa y las abundantes bendiciones. Una forma increíble de cerrar 2019 y comenzar 2020 con gracia y paz, con mucho éxito por delante”, le dijo una seguidora.

Los cuestionamientos sobre su relación no pararon: “¿Nuestra casa? ¿Chicas son una pareja? Solo curiosidad, felicitaciones mil”, dijo otra persona.

Y una persona le recordó que vivía cerca y se arrepiente de no saludarla nunca: “Solíamos amar en el mismo complejo de apartamentos y noté que ya no te vería pasear a tus perritos. Me arrepiento de no haber saludado nunca … felicidades”.

 

https://www.instagram.com/p/BwfTEH7gh_y/

 

Pero los rumores de su sexualidad siguieron: “Ok entonces Jenicka López tiene una girlfriend??? Ay Dios ya me perdí Jajajaja bueno como sea el amor de donde venga es lo mejor y más si las dos están felices pues k viva el amorrrrsss”.

Y le dijeron: “Siempre he pensado qué hubiera pensado tu madre de la relación lésbica que tienes, estoy 100% segura que jamás hubiera aceptado, porque hacer lo que nuestros padres no querían que fueran, sí que hay que buscar ser feliz… pero sin dañar a los demás, y sabes que tu abuela sufre por eso, como lo hizo por John”.

“También es lesbiana ella ???? Guaooo que espíritu el de la familia!!”,  “Son pareja?? Eres lesbiana”.

 

https://www.instagram.com/p/BxvZKz2gvlV/

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado