La Chacha (3 de Marzo) Don Francisco cuenta cómo le ayudó a Martica la del café a cumplir el ‘sueño americano’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • A días de la muerte de Martica la del café, ahora Don Francisco hace una confesión
  • El ex conductor de Sábado Gigante contó cómo fue que le ayudó a Martica la del café
  • Mario Kreutzberger no se quedó callado revelando un ‘secreto’ sobre Martica la del café

Mijos y mijos amigos de la CHACHA, mil gracias por leerme y regresar y que les gusten mucho mis chismes y el lavadero que les presento en esta columna y hoy les traigo uno bueno otra vez y tiene que ver con la muerte de mi preciosa Martica la del café y el secreto que reveló de ella mi Don Francisco.

Resulta que pues ya ven que la muerte de mi Martica la del café nos agarró por sorpresa este fin de semana y pues ella ya tenía complicaciones de salud que me la acabaron y pues lamentablemente se nos fue y a raíz de eso empezaron a salir entrevistas a personas que trabajaron con ella.

Ahora Don Francisco cuenta con el Gordo y la Flaca unas anécdotas que pocos sabíamos sobre la querida Martica y hasta cómo el conductor de Sábado Gigante la ayudó a cumplir su sueño americano, ese que venimos a buscar a EEUU todos los latinos mijos…

“Conocí a Martica cuando recién llegó porque ella cumplió el sueño americano, para ella fue fantástico primero haber llegado a Univisión, se hizo querer por todo el mundo, pero al mismo tiempo ustedes la hicieron famosa en El Gordo y la Flaca, la comenzaron a querer no sólo todos los que la conocimos, sino también a todos a través de la pantalla…”, dijo Don Francisco.

Pero pocos esperábamos que el ex conductor de Sábado Gigante nos contara cómo él tuvo que ver en que la querida Martica la del café llegara a tener éxito y cumpliera su sueño en EEUU.

“Tuvo tantas oportunidades que nunca soñó”, comentó mi chiquito Don Francisco cuando se le preguntó sobre que él había tenido la gran idea de hacer un libro precisamente llamado ‘Martica la del café’:

“Yo creo que la historia de Martica es una historia extraordinaria, entonces hablé con Mauricio Montaldo que escribió el libro con ella y contó toda su historia, y es que cada uno de nosotros somos una historia y Martica primero se hizo querer por todos nosotros pero después a través del Gordo y la Flaca se transformó en una estrella”, aseguró.

Don Francisco habló sobre Martica la del café (Instagram)
Don Francisco habló sobre Martica la del café (Instagram)

Y contó además cuando estuvo muy elegante mi Martica la del café como invitada junto a su ya fallecido esposo en Sábado Gigante… Sigan leyendo el chisme mijos…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE COMENTÓ DON FRANCISCO SOBRE MARTICA LA DEL CAFÉ

“Yo la vi incluso en los premios vestida muy elegante, ahí la recibí un día en el programa cuando ella iba acompañada de su esposo, que falleció antes que ella y por eso le mandé mis condolencias a sus hijos porque creo que ella fue una mujer muy extraordinaria y que logró ese sueño americano que toda la gente tiene…”, platicó don Francisco.

Hay que recordar que mi chiquita Martica la del café se nos fue a la edad de 80 años por complicaciones respiratorias mijos, por lo que se especulaba que tenía coronavirus, pero uno ya ni sabe con tanta enfermedad.

Y pues el libro que Don Francisco le animó a hacer habla de su lucha para salir de La Habana, Cuba donde era originaria y de donde se animó a abandonar en 1984 para irse a buscar oportunidades a EEUU donde orgullosamente mucha gente la conoció y la quiso.

Aparte poca gente supo que el esposo de Martica la del Café, llamado Pascuito, estuvo como preso político en Cuba antes de irse juntos a buscar el sueño americano y su historia de amor fue tan poderosa que ni el Alzheimer que el señor padeció los separó… Ay mijos ya hasta ganas de llorar tengo por la bonita historia de esta mujer…

Pero ¿qué más dijo Don Francisco ahora de él? ¿Regresará a la televisión? Sigan leyendo…

Don Francisco habló sobre Martica la del café (Instagram)
Don Francisco habló sobre Martica la del café (Instagram)

Pues al excondcutor de Sábado Gigante no lo veremos regresando a la televisión según dijo, pero está involucrado en entrevistas por canal de YouTube en el que ha tenido a muchos famosos y eso lo mantiene ocupado y contento.

Aparte para como está el señor mijos, pues que mejor se siga cuidando, porque dice que aunque reciba la vacuna contra el coronavirus, tiene el respeto suficiente para seguir cuidándose y no saliendo mucho para tener una salud óptima mijos…

Don Francisco habló sobre Martica la del café (Instagram)
Don Francisco habló sobre Martica la del café (Instagram)

Pues bendito sea mi Don Francisco por contarnos esa bella historia de Martica la del café y por esas bellas palabras que tuvo para ese emblemático personaje que ya descansa en paz y que tantas alegrías nos dio en El Gordo y la Flaca…

Hasta aquí con la chisma y sigan protegiéndose y les mando muchas bendiciones! Lean, compartan y comenten que siempre los leo mijos… Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio